Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Gablex47
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1088

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Trucos y guías: Parte de la armadura daedrica

Saludos.

He encontrado una de las cuantas formas de conseguir la armadura daedrica     .
Consiste que cuando haces la mision: Mazoga el orco (yo estava en el lvl 19 cuando ise la misión), veras que mazoga lleva la dicha armadura y para conseguirla solo tienes ....................    que matar a mazoga     y listo.
SE TE RECOMIENDO TENER AL MENOS 80 APROX. DE ESPACIO EN EL EQUIPO ya que puede que la armadura te pese un poco.

Adiós y ojala que para los que no sabían les sirviera.
Gablex47Hace 12 años1
   Casi se me le olvida comentar que me aparecieron: las botas dae., las grebas dae., el escudo dae., la armadura dae. y la espada dae.   
1 VOTO
JoseArgued634Hace 12 años2
Muchas gracias por comentarlo.Estoy en la mision que es mas o menos del principio y tengo que ir a las puertas de oblivion y ayudo aun tio pero despues no ser a donde ir.Me puedes ayudar?¿
Gablex47Hace 12 años3
Si es en la mision que te vas a kvatch, tienes que encontrar el porton meterte en el porton hay te toparas con una persona tu decides si quieres que vaya contigo o lo mandas de regreso despues de eso buscas una torre gigante, te diriges a ella (te toparas con varios daedras) y entras a la torre, tendras que subir a la parte mas alta de la torre y veras que hay una esfera que estara girando y emitiendo un rayo, la tomas y listo saldras de ese lugar y el porton se habra cerrado.
Luego te va hablar un hombre (Savlian Matius) que dirige a dos mas y al que salvaste, te dira que hay que entrar y matar a todos los daedras del castillo, tu entras y matas a todos los de la entrada, despues pasas por la iglesia y saldras a unlugar destruido con una estatua, matas a todos los daedras y luego Savlian te dira que hay que abrir la reja que bloquea la entrada del castillo y tendras que ir a la iglesia a hablar con un soldado de kvatch, en ese mismo instante te toparas con 3 soldados de la legion que te ayudaran, hablas con el soldado de kvatch y como el tiene la llave tendras que seguirlo por otro camino de la iglesia donde te toparas con mas enemigos que los que has enfrentado en el castillo, despues de conducirte a un lugar donde hay una puerta que te conducira a un pasillo del castillo sigues por ese camino y giras la escotilla para abrir la reja y te toparas con savlian y muchos daedras despues tendras que entrar al castillo y buscar al conde luego de matar a todos los daedras del interior del castillo encontraras al conde muerto.
Tendras que tomar el anillo del conde y mostrarselo a savlian y te pasara su armadura y asi terminara la mision.
1 VOTO
JoseArgued634Hace 12 años4
Pero por donde se entra la torre es que cuando le doi a abrir una puerta dice que se tiene que abrir por otro lado entonces no encuentro ningun sitio.
Gablex47Hace 12 años5
Cuando entras por el porton veras que hay tres caminos el de la izquierda, el del medio y el de la derecha. tendras que irte por el camino de la izquierda.
JoseArgued634Hace 12 años6
Vale te votare pero no se donde esta la puerta de la torre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Parte de la armadura daedrica

Hay 6 respuestas en Parte de la armadura daedrica, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL