Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Niko22fenix1917
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 628

Crysis 3: Teaser de Crysis 3.

3 VOTOS
Zagor105Hace 12 años1
[size=29][color=orange]Off Topic[/color][/size][i]
Hablemos de todo menos de juegos o temas de otros foros.[/i] 
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 12 años2
@Zagor
Mostrar cita
[size=29][color=orange]Off Topic[/color][/size][i] Hablemos de todo menos de juegos o temas de otros foros.[/i]
LOL, Pense que lo habia publicado en juegos en general.
1 VOTO
Zagor105Hace 12 años3
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Zagor
Mostrar cita
[size=29][color=orange]Off Topic[/color][/size][i] Hablemos de todo menos de juegos o temas de otros foros.[/i]
LOL, Pense que lo habia publicado en juegos en general.
Trujillator1306Hace 12 años4
19 segundos...y hasta el 24 de abril nada mas...a base de tilas tendremos k ir tengo ganas de verlo en movimiento y los pocos segundos k salen promenten...prometen muxo!!!k ganas k salga!!!!
Trujillator1306Hace 12 años5
Perdon PD:
                                                               
Agush141796Hace 12 años6
[b]Ojalá que toda las plantas se muevan como en el crysis 1 pero mejor todavía. Ya que podrían lograr algo realmente épico. Imaginense derribando plantas y árboles con ese arco que nos indica que va  a haber mucha distancia :baba: Tambien veo un buen avance gráfico, la luz del fondo que aparece en el segundo 0.04 junto con la cosa de al lado que tiene una física impresionante.[/b]
Y eso de que nueva york este dentro de una "esfera" que hace dejar "las siete maravillas" me hace acordar cuando tenemos que ir a buscar a prophet en la burbuja del final del 1. 

[u]No creo que halla tanta libertad como en el 1, pero un poco más que en el 2 seguro. [/u]

Me gustó mucho el vídeo.
Saludos! 

El crysis 3 se va a ver así in-game y va a ser impresionante, mejor que cualquier otro juego:




y esta es la famosa cupula que cerrará nueva york, que para mi lo crearon los cell u otros humanos:
EDITADO EL 21-04-2012 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Teaser de Crysis 3.

Hay 6 respuestas en Teaser de Crysis 3., del foro de Crysis 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL