Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Garridopilas80
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1329

Resident Evil: Operation Raccoon City: Resident evil 2 en psn

Hola foreros de resident evil, mi pregunta no va directamente con este juego pero es que en el foro del juego no hay nada ni nadie.
Alguien sabe si el resident evil 2 que esta en playstation network esta totalmente en ingles, ya se que las voces si pero el texto???
necesito ayuda ya quiero comprarlo pero si esta totalmente en ingles... en playstation store no dice nada y no me fio que ya tuve un caso, 
gracias y saludos.
MiguelSkumfuk382Hace 12 años1
Vale no se si yo te seré de ayuda , pero he visto gameplays de gente en español de ese juego descargado de la store y estaban sub en español pero claro no te lo se decir 100% porque no lo tengo  

saludos!!
1 VOTO
Garridopilas80Hace 12 años2
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
Vale no se si yo te seré de ayuda , pero he visto gameplays de gente en español de ese juego descargado de la store y estaban sub en español pero claro no te lo se decir 100% porque no lo tengo saludos!!
Gracias de todos modos.. me lo voy a descargar por que tengo el mono del juego.. jeje y ya lo sabre. yo e estado viendo tambien gameplay pero no lo e visto subtitulado en español por eso lo preguntaba pero muchas gracias haber si viene subtitulado y ya te cuento para que tambien lo sepas
MiguelSkumfuk382Hace 12 años3
@Garridopilas
Mostrar cita
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
Vale no se si yo te seré de ayuda , pero he visto gameplays de gente en español de ese juego descargado de la store y estaban sub en español pero claro no te lo se decir 100% porque no lo tengo saludos!!
Gracias de todos modos.. me lo voy a descargar por que tengo el mono del juego.. jeje y ya lo sabre. yo e estado viendo tambien gameplay pero no lo e visto subtitulado en español por eso lo preguntaba pero muchas gracias haber si viene subtitulado y ya te cuento para que tambien lo sepas
Okey bueno yo es que lo vi en un tio que se bajo todos los RE de PS3 y le venian sub asique lo supongo pero ya me dices! ademas que en VSO no esta mal quiza de algunas cosas no te enteres pero bueno jaja ya me dices saludos!!
Garridopilas80Hace 12 años4
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
@Garridopilas
Mostrar cita
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
Vale no se si yo te seré de ayuda , pero he visto gameplays de gente en español de ese juego descargado de la store y estaban sub en español pero claro no te lo se decir 100% porque no lo tengo saludos!!
Gracias de todos modos.. me lo voy a descargar por que tengo el mono del juego.. jeje y ya lo sabre. yo e estado viendo tambien gameplay pero no lo e visto subtitulado en español por eso lo preguntaba pero muchas gracias haber si viene subtitulado y ya te cuento para que tambien lo sepas
Okey bueno yo es que lo vi en un tio que se bajo todos los RE de PS3 y le venian sub asique lo supongo pero ya me dices! ademas que en VSO no esta mal quiza de algunas cosas no te enteres pero bueno jaja ya me dices saludos!!
pues ya esta y no, no viene en español, todo en ingles, que putada pero weno.. jeje saludos
MiguelSkumfuk382Hace 12 años5
@Garridopilas
Mostrar cita
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
@Garridopilas
Mostrar cita
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
Vale no se si yo te seré de ayuda , pero he visto gameplays de gente en español de ese juego descargado de la store y estaban sub en español pero claro no te lo se decir 100% porque no lo tengo saludos!!
Gracias de todos modos.. me lo voy a descargar por que tengo el mono del juego.. jeje y ya lo sabre. yo e estado viendo tambien gameplay pero no lo e visto subtitulado en español por eso lo preguntaba pero muchas gracias haber si viene subtitulado y ya te cuento para que tambien lo sepas
Okey bueno yo es que lo vi en un tio que se bajo todos los RE de PS3 y le venian sub asique lo supongo pero ya me dices! ademas que en VSO no esta mal quiza de algunas cosas no te enteres pero bueno jaja ya me dices saludos!!
pues ya esta y no, no viene en español, todo en ingles, que putada pero weno.. jeje saludos
Ah pues lo siento enserio que he visto en ESP el juego nosé porque no te viene
Dantesparda69224Hace 12 años6
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
@Garridopilas
Mostrar cita
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
@Garridopilas
Mostrar cita
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
Vale no se si yo te seré de ayuda , pero he visto gameplays de gente en español de ese juego descargado de la store y estaban sub en español pero claro no te lo se decir 100% porque no lo tengo saludos!!
Gracias de todos modos.. me lo voy a descargar por que tengo el mono del juego.. jeje y ya lo sabre. yo e estado viendo tambien gameplay pero no lo e visto subtitulado en español por eso lo preguntaba pero muchas gracias haber si viene subtitulado y ya te cuento para que tambien lo sepas
Okey bueno yo es que lo vi en un tio que se bajo todos los RE de PS3 y le venian sub asique lo supongo pero ya me dices! ademas que en VSO no esta mal quiza de algunas cosas no te enteres pero bueno jaja ya me dices saludos!!
pues ya esta y no, no viene en español, todo en ingles, que putada pero weno.. jeje saludos
Ah pues lo siento enserio que he visto en ESP el juego nosé porque no te viene
Yo, es que tenía el 1 de la Store que lo regalaban con el Plus y tal y solo estaba en Ingles, pero es que ese juego salió en España en Ingles, creo que ni subtitularon el primer RE, yo lo recuerdo así cuando lo jugue en la psONE... Pero el 2 y el 3 si los sacaron con subtitulos en castellano, porque mismamente te bajas la demo por Internet del juego para PC y lo puedes comprobar por ti mismo, por eso me resulta raro que no lo subtitulen en castellano.. y eso que lo sacan más tarde... que poca vergüenza, aunque yo lo prefiero en V.O que así no pierdo práctica en Ingles Un saludo y ya lo siento
Beltway196817Hace 12 años7
Me podriais pasar el resident evil por favor.
Xxsuekilloxx15122Hace 12 años8
Una preguntilla. este res 2 de la store y el res 3 ke creo ke esta tb, graficamente son los mismos no? no le han mejorado nada no?es decir ,¿se ven como en psx?
XNakmedo1Hace 7 años9
Hola queria saber si yo tengo la psn en Argentina osea con la cuenta de Argentina si me descargo el re2 me viene en español? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Resident evil 2 en psn

Hay 9 respuestas en Resident evil 2 en psn, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL