Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por SEROTONINA29
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8340

Final Fantasy XIII-2: Super atascada, ayuuuda porfavooor =(

A ver si puedes resolver una duda existencial que tengo, porque estoy pilladisima en el juego, me encuentro en Torre Augustia 2OOD.H. y no puedo salir de la primera sala porque me dice que hay un fayo en la paradoja, entonces supongo que debo de retroceder hasta la Estepa de Archylte, porque no tengo mas caminos, el problema es que mirando en guias y tal he encontrado que se puede avanzar mas la historia de lo que ya tenía consiguiendo todas y cada una de las estatuas de cactilio, tengo todas las rojas y dos verdes, pero no encuentro ninguna mas, aunq x lo q lei con las 3 rojas tambien valdria para q una tal Mysa me diera una nueva mision, pero nada, ni Mysa me da la mision, ni encuentro estatuas ni puedo seguir la historia
                                                                   ¿QUE xxxxxxxx HAGO????     
Leo92606Hace 12 años1
Haber relacionado con lo de Torre Augusta y el fallo del sistema por la paradoja, para solucionarlo necesitas encontrar 3 objetos que se encuentran en la torre que son los “agentes paradójicos Clases A, B, y C 
El agente paradójico Clase A esta en la planta 50 donde esta Chocolina, entra y está arriba, lanza a Mogu. La Clase B, está en la planta 49 y por último la Clase C, esta al fondo del todo en una columna, ve mirando hacia abajo hasta que lo veas.
Recuerda que si vas aceptando la misión 1x1 y te explican que tienes que encontrarlo aparece una foto al lado, fíjate en ella, te ayudara para localizar el lugar,  " fíjate en los colores de cada planta  "

Y lo de la Estepa, hay en total 5 Cactilitos (rojos) y 3 Cactiliónes (azul-verdoso).
Cactilitos (rojos), se encuentran en :
-Llano perpetuo: cualquier clima.
-Risco de las ánimas: cualquier clima.
-Risco de las ánimas: nublado.
-Marjal Cristalino: cualquier clima.
-Marjal Cristalino: Tormentoso.

Cactiliónes (azul-verdoso), 
-Erial pedregoso: cualquier clima
-Marjal Cristalino: soleado.
-Marjal Cristalino: lluvioso.

Una vez hecho,  podrás hablar con la cazadora del asentamiento para poder combatir con Ochu (lluvioso), después podrás hablar con Myta para combatir con Invencible (nublado) y por ultimo una vez vencido a Ochu podrás hablar con Tipur y enfrentarte a Yomi (tormentoso).
Después de esto solo te quedara luchar con Long Gui (soleado)

En caso de que hayas conseguido los genes o los fragmentos de los cactiliones  y no te aparezca la opción de hablar con la cazadora, Myta o Tipur ve al portal de las eras y vuelve a la estepa…. 

Espero haberte ayudado 
2 VOTOS
SEROTONINA29Hace 11 años2
@Leo92
Mostrar cita
Haber relacionado con lo de Torre Augusta y el fallo del sistema por la paradoja, para solucionarlo necesitas encontrar 3 objetos que se encuentran en la torre que son los “agentes paradójicos Clases A, B, y C El agente paradójico Clase A esta en la planta 50 donde esta Chocolina, entra y está arriba, lanza a Mogu. La Clase B, está en la planta 49 y por último la Clase C, esta al fondo del todo en una columna, ve mirando hacia abajo hasta que lo veas. Recuerda que si vas aceptando la misión 1x1 y te explican que tienes que encontrarlo aparece una foto al lado, fíjate en ella, te ayudara para localizar el lugar, " fíjate en los colores de cada planta " Y lo de la Estepa, hay en total 5 Cactilitos (rojos) y 3 Cactiliónes (azul-verdoso). Cactilitos (rojos), se encuentran en : -Llano perpetuo: cualquier clima. -Risco de las ánimas: cualquier clima. -Risco de las ánimas: nublado. -Marjal Cristalino: cualquier clima. -Marjal Cristalino: Tormentoso. Cactiliónes (azul-verdoso), -Erial pedregoso: cualquier clima -Marjal Cristalino: soleado. -Marjal Cristalino: lluvioso. Una vez hecho, podrás hablar con la cazadora del asentamiento para poder combatir con Ochu (lluvioso), después podrás hablar con Myta para combatir con Invencible (nublado) y por ultimo una vez vencido a Ochu podrás hablar con Tipur y enfrentarte a Yomi (tormentoso). Después de esto solo te quedara luchar con Long Gui (soleado) En caso de que hayas conseguido los genes o los fragmentos de los cactiliones y no te aparezca la opción de hablar con la cazadora, Myta o Tipur ve al portal de las eras y vuelve a la estepa…. Espero haberte ayudado
Muchiiiisimas gracias En torre Augustia, habia tenido un fallo tonto, basicamente no recordar que podia saltar el mostrador para dar a las pantallas de dentro, una tonteria, si, pero me hizo quedarme atascada bastantes horas en la primera sala una, que no se acostumbra a los saltitos jijiji , aun asi espero que tu respuesta ayude a alguien, gracias por lo de los cactilios, asi podre encontrarlos facilmente y completar la Estepa.
Leo92606Hace 11 años3
@SEROTONINA  De nada jeje, yo alguna vez tambien me quede atascado por esa misma zona, por no llegar a mover una habitacion de esas jejeje
Y nada, si necesitas ayuda en algo mas aqui estoy  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Super atascada, ayuuuda porfavooor =(

Hay 3 respuestas en Super atascada, ayuuuda porfavooor =(, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL