Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Leink1
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 432

LittleBigPlanet: LBP amijos

Bueno me gustaria hacer amigos españoles en el LBP cada ves veo menos 
bueno y consegir algun trofeo si eso .
Me gustaria que me ayudarais a consegir algun traje tambien o peluca o algo parecido ya esi eso 
me agregais porfavor El usuario esta como JoAnEt. gracias y saludos
Pixixi2469Hace 14 años1
Agregame soy seten300  
Unchartedgow463Hace 14 años2
Te has dado cuenta como has escrito amigos?? e "amijo" jeje 
InFAn18059154Hace 14 años3
InFan1805 k no m agrega nadie!
XBryanX2032Hace 14 años4
Hey man agregame a mi que necesito 4 jugadores (contandome a mi) para completar en ultimo lvl del coleccionista  (el q esta antes de en el que luchas contra el creo q se llama la guardia del colecconista )pa tener todas las pegatinas 
ID: Ghost9231 (mandadme un privado pa saber quien me ha agregado si es q alguien me agrega)
EDITADO EL 01-10-2009 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
Kc0production170Hace 14 años5
Agregadme a mi soy dobermann90
Y juegen mis mapas creados   el ultimo que echo es( El señor de los Anillos) 
Lacristi17153Hace 14 años6
OLA A TODOS , VOY A AGREGARLES MI ID ES:BIGMAMA1990.
Lacristi17153Hace 14 años7
@XBryanX
Mostrar cita
Hey man agregame a mi que necesito 4 jugadores (contandome a mi) para completar en ultimo lvl del coleccionista (el q esta antes de en el que luchas contra el creo q se llama la guardia del colecconista )pa tener todas las pegatinas ID: Ghost9231 (mandadme un privado pa saber quien me ha agregado si es q alguien me agrega)
YO TE VOY A AGREGAR MI ID ES :BIGMAMA1990
NKLASS44Hace 14 años8
Agregadme, mi id es NKLASS a ver si puedo conseguir el trofeo de jugar con 3 amigos.

Un saludo,

NKLASS.
Torrente1717Hace 14 años9
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/vicentury/]  [/url]
Josaida3Hace 14 años10
Hola a todos, ha sido creado un foro nuevo para poder quedar con gente y jugar a este gran juego...
se puede comentar lo que querais con psp, pro evolution socer, call of duty, lbp, anime...
espero vuestro privado...un saludo.
Angy1996358Hace 14 años11
Mi id es angy1996 porfavor agregarme solo me quedan 4 adoraciones de personaje yo os adorare a vosotros pero porfavor agregarme y adorarme please  =)
Jutaku30Hace 14 años12
@NKLASS
Mostrar cita
Agregadme, mi id es NKLASS a ver si puedo conseguir el trofeo de jugar con 3 amigos. Un saludo, NKLASS
Yo tb necesito ese trofeo agregame junto con los ke vayas a jugar y a ver si coincidimos y lo hacemos . Y de camino adorarme ke necesito el trofeo T_T. Mi ID es JuTaKu
Gavidia352Hace 14 años13
Agreguenme  me llamo     guille_gavito

PD= agreguenme  lo que se encuentren activos en este juego, quiere decir los que aun lo jueguen 
EDITADO EL 02-11-2009 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
LilithPS31Hace 14 años14
Hola este es mi primer mensaje   , mi id es : T1t4n3s los que quieran quedar me avisan por privado porfi 

pd:no soy de España espero que no importe 
EDITADO EL 22-11-2009 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > LBP amijos

Hay 14 respuestas en LBP amijos, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL