300: March to Glory
300: March to Glory

Foro 300: March to Glory
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 618

300: March to Glory: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Vegeta4592Hace 16 años1
7,2
Un juego hecho para fans
Esa es la impresión que nos llevamos al jugar a 300 March to Glory. El juego cuenta con varios puntos que le confieren un cierto atractivo.Estos puntos son desarrollados a continuación: Las misiones, el juego sigue la línea de las típicas misiones o niveles, que has de ir superando para completar el juego, lo primero que destaca es su ajustada dificulad, esto puede convertirse en una ventaja o en un inconveniente ya que añade duración al juego pero a la vez puede hacer que nos quedemos estancados y dejemos el juego aparcado por un tiempo. En estas misiones controlas al rey espartano Leonídas que a golpe de escudo,espada y lanza deberá derrotar al numeroso ejército de Jerjes que cuenta en el juego con un numero más que aceptable. Aunque las misiones generalmente consisten en matar y matar a base del típico machaca botones, serán variadas; tendrás que defender a tu capitán, entrar sigilosamente en un campamento persa o avanzar en formación hoplítica entre otras.Las misiones se presentan como una forma de completar lo visto en la película y aunque aparecen personajes extraídos de ella, las misiones son diferentes dandole un toque de originalidad que sin duda sabrán agradecer los fans de la saga. Nuestro heroe contará con tres armas con las que atacar: una espada, una lanza y un escudo ( si,habeis oído bien, Leonídas usara su escudo para algo más que defenderse de las flechas de los despiadados persas). Existen varias combinaciones de ataques que añadirán jugabilidad a este título y por si fuera poco con esto el juego también cuenta con varias habilidades que podremos usar pulsando una determinada dirección con el pad durante el combate aunque para ello la barra de ira debe estar llena.Durante las misiones ganaremos dinero que podremos gastar para mejorar nuestras armas y habilidades, cambiarán el aspecto de nuestra armadura,espada o lanza en el caso de las armas y aumentarán el poder en el de las habilidades. Todo dependerá del dinero que tengamos y de nuestra elección, pudiendo personalizar así a nuestro heroe. El juego esta ambientado con la BSO de la película, esto ha sido una gran idea ya que contribuye a la recreación de la película en la portatil. Esta recreación se ve perjudicada por los gráficos. Estos aunque pueden ser pasables y recrean el juego en 3D no están a la altura de lo que la pequeña de sony es capaz de hacer.Es una lastima que no se muestren videos durante el juego y que estos hayan sido sustituídos por viñetas ya que ubiese enriquecido este apartado. Los gráficos bien podían haber sido explotados al máximo ya que el juego cuenta con una gran ambientación, jugabilidad y originalidad en su desarrollo aunque tiene un hilo argumental difuso que sin duda confundirá a cualquiera que no haya visto la película o leído el comic. Teniendo en cuenta el exito del film resulta extraño que no existan versiones de este juego para otras consolas y que la única versión de la que disponemos muestre unos graficos tan simples.
Gusto1Hace 16 años2
0,1
Esta malisimi solo lo recomiendo para poner de fondo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especial los graficos estan malisimos el mario gros del sega tiene mejores graficos si me dieran para eleguir entre este juego o el mario gros eljo cien veces el mario gros P.D esta malo el juego no la pelicula la pelicula si la recomiendo
Josekl33Hace 16 años3
0,8
No tan tan como creia
Pues la pelicula en forma se me hizo exselente pero este juego en realidad para mi es muy malo
Xcronaldox13Hace 16 años4
7
300 Spartanos !!!
Yo toy jugando al juego como muxos de por aki y creo q a todos nos a pasado lo mismo, que emos visto la pelicula y nos emos flipao con q el juego iva a ser la ostia...y no. El juego esta bien, ami si me gusta, es entretenido, tene sus trukillos y demas, y no sera un juegazo pero creo q esta currado. Esta claro que no llega a la altura de muxos otros, pero puede aver sido por recursos o por mil historias. Dentro de lo q cabe ami si me gusta y creo q no es tan mal juego. Un saludo,
Jaimitoteran2Hace 14 años5
8,5
A mi me encanto!
Para mi este ha sido uno de los mejores juegos que me ha llegado... Talves porque no me gusta tanto el de peleas tipo Street Fighter.... sino mas bien como este. Me gusta porque aparte que tienes que ir matando a miles de persas, tienes que pensar... Como matar a los grandes, y aprender a utilizar las armas, como la lanza, las dos espadas, etc, que son necesarias en partes del juego estrategicas... Me encanto la pelicula, y el juego, lo recomiendo, especialmente cuando ya avanzas... ahi tienes mas posibilidades de usar los combos, armas y tu ingenio... Saludos!
Kratozlink379Hace 14 años6
7
Analisis y jugabilidad
ESTE JUEGO LA ISTORIA QUE VIMOS EN LA PELICULA 300 QUE TUBO MUCHO QUE DAR PERO AORA SE LANSA A SU VIDEOJUEGO ETE JUEGO FUE MUCHO MENOR DE LO QUE NOS ESPERABAMOS DE LA GRANDIOSA PELICULA ESTE JUEGO NO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS YA QUE TIENEN MOBIMIENTOS REPETITIBOS Y NO SON MUY BUENOS LOS GRAFICOS AUN QUE BERAS MUCHA SANGRE Y PELIEA QUE TU Y UN ACONPAÑANTE TE BERAN ENFRASCADOS EN LA ISTORIA DE LA PELICULA PARA LOS AMOANTES DE LA PELEA Y MUCHA SANGRE ESTE JUEGO SE LES ARA MUY BUENO PARA PASAR EL RATO
Cloud-Shiffer55Hace 13 años7
8,9
Rozando la perfeccion
Es un juego perfecto, lo único malo son los gráficos que tal vez defrauden a muchos. Pero señores estamos hablando de un juego para PSP no para una PS3. Aparte de eso está muy bien. Es bastante parecido a la película, losniveles son buenos. Tal vez se te hago un poco pesado al ser un poco parecido pero esta muy bien. Y los efectos de sangre y partes amputadas son geniales. Es un gran juego q recomiendo a cualquiera.
Alexandreiy2Hace 13 años8
7,8
Muy bueno si eres fan
Tiene bastantes cosas que agradan y es adictivo, lo unico malo son los graficos, que si estan algo chafas despues de un rato se te olvidan por que estas muy embobado con los combos y matando gente por todos lados, para aquellas personas que les gusto la pelicula, este juego les da un plus y satisfacción similar. Estaria bien si tuviera algunos extras en el juego o aumento de dificultad para que una vez que lo acabes puedas seguir disfrutandolo
XX-Raidenx-Xx367Hace 13 años9
9,6
300: march to glory
Es un buen juego para entretenerse con una buena historia (a mi me entretiene bastante aunque lo halla pasado varias veces y tenga todo mejorado) y desbloqueando los extras recojiendo esas letras raras amarillas que hay repartidas por algunos mapas y eso, las peleas son buenas y entretienen como la ultima fase y ese jefe final, buena pelea si señor! resumiendo es la leche y a quien no le guste por los graficos(tipico!) es una tonteria porque para que un juego sea bueno no necesita graficos desde mi punto de vista. y tiene buenos combos que cuando los aprendes pillas el truco de todo y nunca te mataran.
CDBuenavista7491Hace 13 años10
3
Casi 300 = 3
Eeeeeeeehhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!! que es esto ???????? esto no es 300 esto es casi 300 menuda __________ de juego absolutamente una ______________ 1 no se parece nada a la pelicula mas bien a la q lanzaron de cachondeo casi 300 2 pesimo 3 aburrido 4 malos graficos 5 nose lo recomiendo a nadie nota final un: casi 300 = 3 Porfavor no os compreis este juego q luego os quejais de lo mierda q es psp
Petrusita132Hace 13 años11
8,9
Me gusta pero solo es para pasar el tiempo
STA Bastante bien el juego para ser de psp es el unico que hat de la pelicula pero no me he desilusionado con el pero le faltan graficos y el sonido es bueno a mi sinceramente me ha gustado pero solo vale para entretenerte es com un pasatiempos porq no tiene ninguna historia y tienes que ver la pelucala para saber de que va el juego porque sta exo para fans y ese es el problema que no han querido hacer nada innovador con ste juego.
Dr-online-071207
Expulsado
Hace 12 años12
6,5
Solo por sangre Persa
Este juego, para mi, no es que se diga un "bombazo" pero, para el aburrimiento no esta mal, aunque creo que como mucho se podría jugar a este juego cuando estés viendo una película, y entre en anuncios, sacas tu PSP y te pones a matar persas a lo loco, como el gran Leonidas. Es te juego de Acción es sijn lugar a dudas (hablando desde el punto de vista de los gráficos) un gran juego, la sangre corre por mis venas.
Alexxx68113Hace 11 años13
6
300: March to Glory
Pues la verdad es un juego que si entretiene, pero solamente en casos extremos de aburrimiento, la jugabilidad no es muy buena; a veces te llega a desesperar si no tienes paciencia, tecnologia para nada, gráficos muy malos, el sonido esta un poco bien, y de innovación muy pero muy poco. La historia es similar a la de la pelicula aunque cambian algunas cosas, como el final y algunos enemigos, tambien puedes ir mejorando tus armas, habilidades y combos, otra cosa que incluye son extras. No es muy recomendable este juego.
Foros > 300: March to Glory > El análisis de los lectores

Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de 300: March to Glory. Último comentario hace 11 años.