Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por FTX-dani5613
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1683

Call of Duty: Modern Warfare 3: Reclutamos clan MW3 PC

Hola, soy ~TXP~ Katrom_Ex (agregadme a steam) y acabo de formar un clan. Me gustaria que la gente se animara. No se necesitan pruebas de acceso, pero ampoco queremos campero. Queremos ser un clan competitivo y que nos reconozcan, asi que soys bienvenidos. El nombre del clan es ToXxic Players (TXP)
Landuror4Hace 12 años1
Agregame soy LA © One Piece ^1[E^3S^1P] y ya me diras sobre las pruebas y todo eso saludos!
0rez9128Hace 11 años2
Hola, soy miembro del clan CBS (Comando Boquerón salvage) y me preguntaba si tu clan, consta de los suficientes miembros como para jugar un enfrentamiento. El tipo de partida seria Dominio extremo.
Los tubos estarían bloqueados, para mayor disfrute de la partida y para hacer prueba real de nuestra habilidad. Si estais interesados mandarme un privado, Gracias.
Sionseptum69Hace 11 años3
Buenas me llamo seta y hace tiempo que busco clan, estare encantado de unirme al clan



Saludos.
Takainter1Hace 11 años4
Hola!, soy muy buen jugador del mw3 y me gustaría unirme al clan. Mi nick del steam es:     Kn*O*perzZ^   agrégame.
XXD4rkW0lfXx1Hace 11 años5
Buenas, soy xXD4rk_W0lfXx y hace tiempo que ando buscando clan, si todavia aceptais gente agregame, toy activo casi todos los dias.
DunFoXx7Hace 11 años6
Hola agregadme en steam como Dunfoxx o DunFoxX y estoy interesado en clan acabo de resetear mi mw3 y estoy otra vez en el nivel 20. 
DunFoXx7Hace 11 años7
@FTX-dani56
Mostrar cita
Hola, soy ~TXP~ Katrom_Ex (agregadme a steam) y acabo de formar un clan. Me gustaria que la gente se animara. No se necesitan pruebas de acceso, pero ampoco queremos campero. Queremos ser un clan competitivo y que nos reconozcan, asi que soys bienvenidos. El nombre del clan es ToXxic Players (TXP)
apareces con el TXP en steam o sin el.
SergioLJA2Hace 11 años8
Señores, yo tengo un clan,(S.P.A) Me llamo espartano,soy el lider junto a otro mas por lo que no buscamos clan no buscamos miembros,estamos listos para luchar,y estamso buscando wars,con clanes españoles.
DaxterReactor20Hace 11 años9
Buenas me llamo Cristian, soy canario y quisiese formar de un clan español de mw3 estoy empezando en mw3 pero soy bueno, eso sí, porque tenga el rango bajo no significa que las personas seamos malos jugadores  denme información acerca de la web o datos del servidor... ... mi steam lo podreis ver en mi steam id o me podeis buscar por DaxterReactor saldrá un único usuario en steam cuando lo busqueis
VexoTrance2Hace 11 años10
Hola me llamo Vexo (me podeis encontrar en steam como Vexo ) juego mucho y me gusta mucho el mw3   me gustaria unirme a vuestro clan y ya e añadido el clan al steam. Salu2  
Brinco5Hace 11 años11
Hola yo Necesito clan competitivo 
MI ID : alex_brian22
nivel  32 prestigio  4  tengo micro  muy activo     respondeme cuando podas/
Xtril06x1Hace 11 años12
Hola, chavales soy xTril06x y me interesaria entrar en el clan no llevo mucho tiempo con el juego pero bueno si queréis ver un poco tengo un gameplay subido a youtube. Gracias y porfavor responderme cuanto antes
http://www.youtube.com/watch?v=xFuJAhwF3X0
EDITADO EL 02-11-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
GERICOM1Hace 11 años13
Quiero saber como ha entrar eu que me recluten un clan.estaria interssado el reclutador que se ponga en contacto por medio de este email.
Iban_plaza@hotmail.com.
Pipeeeex3Hace 11 años14
Hola soy jugador de MW3 me considero un bueno jugador y me encantaria ser parte del clan
    Mi gmail: pipeeexhs@gmail.com
        Para ser parte del clan es necesario ser steam
         Espero su respuesta 
              Bye Saludos!!
JozzVonHossffer129Hace 11 años15
Me apunto!!! Mi nombre es Jozz Von Hossffer en Steam   
Un saludo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Reclutamos clan MW3 PC

Hay 26 respuestas en Reclutamos clan MW3 PC, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL