Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Danichen28
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 574

Skylanders: Spyro's Adventure - Trucos y guías: Pack de Aventuras Dragon´s Peak y Sunburn

A quien le pueda interesar, este pack lo tienen ahora en exclusiva en Toys urus, alli lo podeís encontrar, aparece en su catalogo.
LightningRod3289
Expulsado
Hace 12 años1
Yo me lo compre ayer.
Owie33Hace 12 años2
Es dificil de encontrar en toys R us?
Danichen28Hace 12 años3
Han estado sin existencias, durante casi dos semanas, aunque salía en su catalogo, pero el jueves empezaba a llegar a aluno como por ejemplo Nassica en Madrid, el Viernes en Rivas y me imagino que en los demás en función del día que les llegue el reparto, las tiendas reciben camión como ellos dicen una vez a la semana, pero yo te aconsejo que llames a la tienda primero antes de ir.
Diego-rex116Hace 12 años4
Aaaaaleeeeluuuuyaaaaa es mi skylander favorito                                                                                                              
Bichobola538Hace 12 años5
Si pero te cuesta 25 pavos a demas yo ahorra para warnado y camo ke vendran pronto.
LightningRod3289
Expulsado
Hace 12 años6
@Bichobola
Mostrar cita
Si pero te cuesta 25 pavos a demas yo ahorra para warnado y camo ke vendran pronto
cuesta 19,99 euros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Pack de Aventuras Dragon´s Peak y Sunburn

Hay 6 respuestas en Pack de Aventuras Dragon´s Peak y Sunburn, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL