Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Cubano-King810
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 458

LittleBigPlanet: Alguien me pasa contenidos descargables de lbp?

Peruto1619Hace 14 años1
Uiba la ostia... pero que morro tiene el cabrón. A menos que ese guiño demuestre la ironía en tus palabras. ¿en serio que lo que estás pidiendo es que alguien te pase un contenido que a tenido que pagar?
1 VOTO
Cubano-King810Hace 14 años2
Eso se puede i no tiene q volver a pagar +,  Tengo un grupo de amigos i entre nosotro nos pasamos todo lo comprado...  Actualizate un poco mequetrefe.
Peruto1619Hace 14 años3
@Cubano-King
Mostrar cita
Eso se puede i no tiene q volver a pagar +, Tengo un grupo de amigos i entre nosotro nos pasamos todo lo comprado... Actualizate un poco mequetrefe
aer no me llames mequetrefe. lo que me impresiona es que alguien pague algo que luego los demás se aprovechan sin pagar. luego si me dices que se comparten el dinero pues vale... pero nada de pasarse de listo ostias (mequetrefe... en que siglo vives¿? )
Cubano-King810Hace 14 años4
A mi me da igual lo que agan mis amigos, quie sale ganando soy yo.
Crocket127Hace 14 años5
Jajaja k es esto de pedir en un foro contenidos descargables ?         

Que se ha echo de la amistad i la confianza para conseguir eso ?   madre mia .... 
Bincema6982Hace 14 años6
Jajaja...no creo k este foro sea una ONG amiguito...si kieres contenidos paga o gorronea a tus amigos(pobrecillos)
3 VOTOS
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 14 años7
Yo creo ke si alguien ya lo tiene pues bueno ,pero no puedes pedir ke lo copren por ti caradura!!!!!!! 
Edgar4611Hace 14 años8
Que gracioso el tio jajajaja         se piensa que esta en caritas                   
1 VOTO
Halo350101Hace 12 años9
Chaval si todo fuera asi YA NI SE COMPRARIAN PACKS porque hasta a mi me daria miedo encontrarme con una persona de esas como tu.
SergioMF14275Hace 12 años10
Yo lo que hize fue pagarlo entre 3 personas que queriamos los DLC's de piratas y de metal gear solid.Nos costo 4€ a cada uno.Mucho mejor que 12€ ¿no?.Y asi todos salimos contentos y pagamos nuestra parte  .Y nada de gorronear por el foro  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Alguien me pasa contenidos descargables de lbp?

Hay 10 respuestas en Alguien me pasa contenidos descargables de lbp?, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL