Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Might & Magic V
Heroes of Might & Magic V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Might & Magic V
Por Dermeister333
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6760

Heroes of Might & Magic V - Trucos y guías: Trucos y tips de HoMM V

Bien creo este tema para compartir algunos trucos que os seran utiles para no pasar malos ratos, y aprender a usar algunas habilidades un tanto confusas.

Tips:

1-En la Campaña del Lord Demoniaco desde la mision 1 enseñale "Liderazgo" ademas de diplomacia, para que al llegar a la mision llamada "La conquista" todas las criaturas que aparezcan las puedas reclutar en tu ejercito, recuerda que Gilraen se hace mas fuerte recogiendo a los monstruos creados por los druidas, asi que si los reclutas tu tendras mas beneficios, hasta que consigas derrotar a los druidas. 

2-Cuando uses un nigromante, nunca rechaces un combate (a nop ser que sean no-muertos, elementales o mecanicos) ya que los enemigos vencidos se convertiran en valiosos arqueros esqueletos(si tienes la habilidad ovbiamente), si te aburre luchar entonces entra en las opciones de juego y activa la opcion "combate rapido".

Tips por Dermeister

"Habilidad racial Artifice"

Esta se puede decir que es la mejor habilidad del juego, pero solamente si se sabe usar bien. Esta habilidad nos permite crear  equipo para las creaturas de academia, dependiendo de cual sea el nivel de pericia del hechicero es la cantidad de atributos que puede recibir un artefacto. Ademas de que mientras mas conocimiento posea el heroe los atributos seran mas altos
 
Aqui os dejo los atributos(ademas de su ecuacion) .  

Suerte: factor muy decisivo ya que nos permite duplicar el daño. Formula: N= 1+ conocimiento/10

Moral: Aumenta la moral.Formula: N= 1+conocimiento/10

Salud: Para aumentar los puntos de vitalidad. Formula: N=1+Conocimiento/4

Penetracion: Aumenta el daño [b]FISICO[/b](No lo uses con magos ni titanes). Formula: N=1+ conocimiento/4

Defensa:Aumenta la proteccion contra daño fisico. Formula: N=1+ conocimiento/4

Aplastarmaduras: Baja la defensa al atacar un enemigo.Formula: N=1+ conocimiento/15

Velocidad: Aumenta los puntos de movimiento. Formula: N=1+ conocimiento/15

Proteccion magica: disminucion del daño magico hecho por el enemigo. Formula no tiene el max. es 85%.

Rapidez: aumenta la iniciativa.Formula no tiene, su valor esta limitado a 50%

Datos obtenidos de www.torredemarfil.com

Salu2 espero ayudar con esta guia si pueden colaboren con mas informacion
EDITADO EL 24-03-2010 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Glepo59Hace 12 años1
Hola tenes el truco de todas las estructuras me lo pasas grasias   
Kackokacko1Hace 12 años2
Ola muy buenas:
perdonad ke tengais ke leer esta solemne tonteria de pregunta pero eske me encanta el heroes 5 desde ke soy pekeño y todos me los e pasado todos excepto este, llevo asi como 5 dias seguidos intentandome cargar con isabel y el nigromante markal la campaña 3 y no lo consigo. e optado por usar alguno de estos trucos tan sumamente valiosos con la malisima suerte de ke no se como ponerlos pone ai darle a "º" y empezar a escribir los trucos. no, no lo consigo. pone ke me meta en el subdirectorio de nose ke y joder solo me falta mirar detras de a pantalla..., no, ya ni eso. me metido en todas las carpetas del juego y no consigo nada ni encuentro ningun archivo ke se llame "autoexer. noseke" no entiendo nada. por favor ayudarme lo necesito. por favor mandarme un mensaje como si yo fuese tonto, osease metete en equipo\casa\.....amos como sea y si me podeis adjuntar un video de como se ace me pareceria increible.

pd:mi juego es original tengo el disco y el librito y todo.(por si sirve de algo)
aaahh y es el Windows 7 Home Edition. si necesitais mas datos para ayudarme pedirmelos ke no ay problemas. 
muxisimas gracias por vuestra atencion y espero vuestra ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Might & Magic V > Trucos y tips de HoMM V

Hay 2 respuestas en Trucos y tips de HoMM V , del foro de Heroes of Might & Magic V. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL