Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Supermariofan463147
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 623

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Los usuarios de 3ds estamos de suerte

Habra un programa de 3ds que nos permitira (al modo atrapacaras) cazar pokemon y transferirlos a esta edición.
4 VOTOS
-BlackFox-5834Hace 12 años1
@Supermariofan46
Mostrar cita
Habra un programa de 3ds que nos permitira (al modo atrapacaras) cazar pokemon y transferirlos a esta edición.
fuente? sin fuente no nos serviria de nada, se sabe que se podran pasar de BW a BW 2 normalmente ya que es de la misma generacion, y que en 3ds se puede jugar con dimencion 2D
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 12 años2
@-BlackFox-
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
Habra un programa de 3ds que nos permitira (al modo atrapacaras) cazar pokemon y transferirlos a esta edición.
fuente? sin fuente no nos serviria de nada, se sabe que se podran pasar de BW a BW 2 normalmente ya que es de la misma generacion, y que en 3ds se puede jugar con dimencion 2D
es verdad tomad y ved estos videos http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html
1 VOTO
Alejandrin11148Hace 12 años3
Y que pasa,no me voy a comprar una basura de nintendo que te jode los ojos para capturar legendarios,para eso me los paso de mis otros juegos de pokemon(perdon por los insultos)
JuanXD3398Hace 12 años4
@Supermariofan46
Mostrar cita
Habra un programa de 3ds que nos permitira (al modo atrapacaras) cazar pokemon y transferirlos a esta edición.
Cual????
Alejandrin11148Hace 11 años5
Ese programa de capturar se llama Dream Radar
Y se podra usar solo para la 3DS(Comercio puro,cuando salga pokemon subiran los precios de la 3DS para que la compren solo por usar el radar pokemon)
InazumaCrack57187Hace 11 años6
Que bien menos mal que tengo la 3ds.
Sandrita-951096Hace 11 años7
Que ganas de que salga el juego! ^^
Sumdark942433Hace 11 años8
@Alejandrin111
Mostrar cita
Y que pasa,no me voy a comprar una basura de nintendo que te jode los ojos para capturar legendarios,para eso me los paso de mis otros juegos de pokemon(perdon por los insultos)
Pues k yo sepa mis ojos estan bn, es lo k digo t hace daño si t pones hasta las 4 de la madrugada jugando pero sino no, yo siempre estoy con el 3d y no m hace daño ni na
Deivid-samford150Hace 11 años9
Pero lo sacaran para la ds lite no?
Xavier7137Hace 11 años10
Toma yo tengo la 3ds 
Alejandro104519Hace 11 años11
@Supermariofan46
Mostrar cita
Habra un programa de 3ds que nos permitira (al modo atrapacaras) cazar pokemon y transferirlos a esta edición.
si no estoy mal es un programa o algo asi que se compra por el eshop
Deivid-samford150Hace 11 años12
@Alejandro1045
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
Habra un programa de 3ds que nos permitira (al modo atrapacaras) cazar pokemon y transferirlos a esta edición.
si no estoy mal es un programa o algo asi que se compra por el eshop
que según una página costará3 €
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Los usuarios de 3ds estamos de suerte

Hay 12 respuestas en Los usuarios de 3ds estamos de suerte, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL