Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Ex7R3MeZeuS31
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9787

Fallout: New Vegas: Problema en la misión "Hechizado".

[u][b]Buenas, he echo empezado este tema de ayuda para ver si le ha pasado a alguien más y si lo solucionó, qué me explique. Resulta qué en la misión "Hechizado", la del Campamento McCarran, había un topo infiltrado, y cuando busqué qué hacer en [i]Eliteguías[/i], decía qué [spoiler]el topo era el Capitán Curtis, y qué le siguiera sin qué me viera hasta la torre de comunicaciones, aproximadamente sobre las 1:00 de la noche[/spoiler], el problema es qué también decía qué esperara a qué siguiera hablando por la radio (qué yo no escucho hablar a nadie, por cierto) desde la parte de abajo, hasta qué se actualizara la misión. Cómo no se oye nada, no se me actualiza, y he estado esperando horas del juego y más horas del juego pero no ha pasado nada. Además, si me acerco al [spoiler]Capitán Curtis[/spoiler], me ataca. Si alguien sabe qué hacer, qué me lo diga. Doy +1.[/b][/u]
1 VOTO
Ex7R3MeZeuS31Hace 12 años1
[u][b]De paso, además del +1, por si alguien "NO SABE", os digo la localización de algunas armas:

- Esta Máquina: Al igual qué en la misión qué estoy haciendo, se consigue en el Campamento McCarran. Para obtenerla, debes ir a hablar con el Coronel Hsu, qué te dirá qué está desapareciendo suministros y armas. Luego, ve a ver al Sargento Daniel Contreras, y con 50 de Conversación o 50 de Trueque, podrás pedirle qué te hable más sobre su arsenal secreto. Para qué te venda de su arsenal y puedas delatarle a la Teniente Boyd tendrás qué hacer unas misiones para él, o puedes delatarle de una forma más rápida metiéndote en su terminal de la planta de arriba de la casa de los suministros y descargar la nota qué hay en este. Podrás enseñarle la nota a la Teniente Boyd, qué se encargará de arrestarlo y, cómo recompensa, te entregará "Esta Máquina", la cuál fue confiscada del mismísimo Sargento Contreras. (También, antes de delatar al sargento, puedes venderle todas tus pertenencias [guarda antes por si acaso] por valor de 8000 chapas, luego te colocas detrás suya y, a ser posible con un arma cuerpo a cuerpo o con silenciador, lo matas. Recoges tus pertenencias de su cuerpo y te quedas con las 8000 chapas de la venta. Aunque esté muerto, podrás seguir delatándolo a la Teniente Boyd, y seguirá dándote "Esta Máquina")
- YCS/186: Si no tienes el rasgo Yermo Salvaje podrás conseguir esta arma única. Debes dirigirte al Norte de la Finca de Horowitz, quizá un poco al Noroeste, dónde podrás observar a un grupo de Mercenarios junto a una hoguera. Uno de ellos tiene una Armadura de Combate Mark II (Es muy buena), un Casco de Combate Mark II (Es muy bueno), y la legendaria arma "YCS/186", variante del Cañón Gauss. (Ojo: a lo mejor el mercenario del arma no posee la armadura. Yo es qué lo encontré teniendo el nivel 25 o así y puede variar su armadura por nivel, a lo Oblivión)
- Pedazo Arma: Esta se puede comprar o robar. Debes dirigirte a Novac y entrar en el dinosaurio dónde está Manny Vargas y Boone de guardia. El dependiente de la tienda puede vendértela, por el precio (alrededor) de 900-1000 chapas. Si no puedes/quieres pagar tal precio, puedes abrir (Recomendado cuando él no esté) la puerta de detrás del mostrador con Ganzúa y, en la estantería de la derecha, estará la "Pedazo Arma".
- Mexicano: Este es una variante de un cuchillo de carnicero. Puedes encontrarlo en el Campamento Ulysess, en la casa. Dentro, estará encima de un horno/vitrocerámica (No me relaciono mucho con el mundo de la cocina  ). Se dice qué el cuchillo podría ser de Uises (El mensajero qué debía llevar la Ficha de Platino, visible en un DLC cuyo nombre no viene a mi cabeza), por estar en su campamento.
- Matarratas: Se encuentra en la Cueva de flores de broquia. Debes avanzar matando a las Ratas Gigantes (Ratas de tamaño poco común, si posees el rasgo Yermo Salvaje) y junto a una mesa podrás ver el rifle "Matarratas".
- Secuoya ranger: Se consigue durante una misión llamada "Devolver al Destinatario". Al final de la misión, tendrás qué ir al [spoiler]Campamento Golf y hablar con el Jefe Hanlon sobre los informes falsos[/spoiler]. Después de hablar con él, sal de la oficina y lo escucharás hablando con los miembros de la RNC sobr qué él es el culpable de los informes falsos. Tras la conversación, el [spoiler]Jefe Hanlon se volará los sesos con la Secuoya ranger, y antes de qué llegué un ranger a la oficina de Hanlon, debes coger el arma[/spoiler]. Y así se consigue la "Secuoya ranger".
- Guant. cuchillas exclusivo: Está en la posesión de Pequeño Buster, el cazarrecompensas del Campamento McCarran. Puedes matarle sigilosamente y recoger el arma de su cadáver o puedes completar la misión "Recompensa tres cartas", y, automáticamente, al recibir la recompensa del último jefe Maniático, lo encontrarás muerto al entrar por la Entrada Norte de Freeside, en las vías del tren qué hay hacia la izquierda. Recoge los "Guantes de cuchillas exclusivo" y por fin podrás masacrar con este arma.

Bueno, por ahora dejaré estas... Espero qué os sirva de ayuda. [/b]
[/u]
RedDeadRevenge1101Hace 12 años2
Tienes que esperar hasta que den la 1 am luego usas un sigilante y entras le robas un artefacto del bolsillo y si quieres lo matas o te vas y se los entregas al coronel. Saludos y espero que te haiga ayudado.
EDITADO EL 22-04-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProGamer360105Hace 12 años3
Yo lo que hice fue hackear la terminal que esta al lado de la puerta, ahi te dice los horarios de Curtis, entonces esperas a esa hora y vas entrando en la sala, y lo pillaras desprevenido, si no te sale, espera 1 hora, otra, otra y otra hasta que salga, asi lo hice yo, suerte.
1 VOTO
Ex7R3MeZeuS31Hace 12 años4
@ProGamer360
Mostrar cita
Yo lo que hice fue hackear la terminal que esta al lado de la puerta, ahi te dice los horarios de Curtis, entonces esperas a esa hora y vas entrando en la sala, y lo pillaras desprevenido, si no te sale, espera 1 hora, otra, otra y otra hasta que salga, asi lo hice yo, suerte
[u][i] [b]Me han explicado lo qué pasa por Mensaje Privado, y resulta qué Curtis no dice nada porque le conté qué iría a pillar al topo en la torre. Según el qué me envió el mensaje, debo interrogar a la Teniente Boyd y, sin avisar a Curtis, esperarle en la torre. Entonces si hablará. Demasiado tarde para mi, porque guardé la partida después de comentárselo a Curtis y ya no pude salvar el monorraíl...[/b][/i][/u]
Ex7R3MeZeuS31Hace 12 años5
[u][b]He conseguido otras armas, aquí lo qué hay qué hacer para conseguirlas:

- Prototipo AER14: Este es fácil de conseguir, solo hay qué viajar al Refugio 22 y usar el ascensor (o las escaleras, pero yo fui por el ascensor) (Soy vago ) e ir a la quinta planta, control de plagas. Cuando llegues, a la derecha, en la puerta dónde pone "Stairs" (escaleras) entras y te llevará a la cuarta planta, zonas comunes (creo) y entonces, mientras subes las escaleras, ve mirando el suelo y lo encontrarás. El "Prototipo AER14" es una variante del Rifle Láser común.
- Guantes Dorados: Al entrar en el Lucky 38, gira a la izquierda y ve por las escaleras. Al subir, verás una especie de pequeña barra de bar y, saltándotela, en una estantería estarán los "Guantes Dorados". Este arma es bastante débil si no tienes 100 de Desarmado (aunque no lo tenga, supongo qué será igual ) y no se puede reparar con ningún otra arma.
- Mágnum Misteriosa: Esta te la puede dar El vagabundo solitario durante la misión "Lista de talentos", en la qué podrás ofrecerle un puesto en el Casino Tops y, si posees entre 50 y 70 de Trueque (no me acuerdo del número exacto) te dará el arma cómo recompensa. Esta arma, al ser desenfundada y enfundada hace un extraño ruido, típico del Lejano Oeste.
- Gran Boomer: Qué no os engañe el nombre, es una variante de una "Escopeta Recortada". Se encuentra en la Chatarrería Gibson, y la posee la Anciana Gibson. Si quieres el arma, puedes matarla o, si tienes alta la reputación con Novac, puedes dispararle en el arma para dejarla caer, recogerla y guardar tu arma para qué se le pase el enfado psicopático (pedazo palabra )
- Campana de Cena: Esta arma te la regala Lucy la Roja al terminar la misión "Bleed Me Dry", en El Thorn. Además del arma, te regalará una sesión de mete mano.[/b][/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Problema en la misión "Hechizado".

Hay 5 respuestas en Problema en la misión "Hechizado"., del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL