Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Felip7151
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5000

Batman: Arkham Asylum: Evita que joker contamine el rio Gotham

Hola gente, me quede trabado en esta mision y no que como hacer, necesito si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...Gracias!!
Elmatia2Hace 14 años1
Estoy trabado igual qe vos, si averiguaste que hay qe hacer por favor decime qe me ta volviendo loco esto jaj.
Domingo904Hace 14 años2
 hola estoy trabado en la segunda aparicion de el espatanpajaros... no se que hacer cuando llego a los engranes finales... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                   
N3ko11421Hace 14 años3
Hola! A los q stan perdidos sin saber q hacer para evitar q l joker no contamine el rio, lo q deben de hacer es llegar a la central del alcantarillado la cual se ncuentra despues de salir x segunda vez de la baticueva, en la q hay q salir x arriba luego planear un par de veces y utilizar l lanzacabos (gadget #5) para llegar a la entrada principal de la baticueva, desde ahi esta el camino para llegar a la central del alcantarillado (un camino q ya deben d conocer xq ya lo pasaron una vez), al llegar a la parte alta q llega batman de la central del alcantarillado, cn el lanzacabos (gadeget #5) se pasan hacia el otro lado luego suben las columnas x el lado derecho hasta llegar alto y con la vista de modo derective podran ver una pared q c puede botar con nuetra nueva mejora de la garra, al hacerlo ya sabran dado cuenta q hay 3 secuaces del joker esperandolos, suban cn l gancho acaben con ellos y el camino ya es inecercia de uds, solo fijense en su mapa y sabran a donde ir, son 3 bombas las q tienen q desactivar, espero q haya kedado claro y si no avisen jejejejeje   

y al q esta perdido con l espantapajaro si fueras mas especifico n decir donde exactament estas con mucho gusto creo q t puedo ayudar, aunq la verdad no recuerdo haber visto ningunos engranajes en la segunda aparicion del espantapajaros....

Saludos  
Elmatia2Hace 14 años4
Gracias N3ko114 pero mi problema empieza justo dsp de hacer eso jeje dsp de enfrentarme al titan y a todos los flacos qe salen de las puertas del costado del ascensor. Lo mate y sali de ahi subiendo con la garra por donde estaria el ascensor ,pro ahroa no se a donde ir. Cuando pongo el mapa la mision sigue diciendo Evita que joker contamine el rio Gotham pro no me marca ningun destino ni nada y no se para donde ir. 
Ayudame por favor jaja gracias !
Domingo904Hace 14 años5
HOLA EN LA SEGUNDA APARICION DE EL ESPANTAPAJAROS JUSTO DESPUES DE DERROTAR A LOS ESQUELETOS LLEGO A UNA PARED DONDE NO PUEDO HACER NADA.... Y AL LADO DE ESA PARED HAY 2 ENGRANAJES GIGANTES DE MADERA... HAY ES DONDE ESTOY AYUDAAAAAAA  TENGO LA FOTO DE DONDE ESTOY EN BATMAN.... COMO LA COLOCO AQUI? NO ES UN URL... SI TIENES MSN TE LA PASO Y ASI VEZ DONDE ESTOY ATASCADO
EDITADO EL 29-09-2009 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
N3ko11421Hace 14 años6
Hola !! Bueno Elmatia lo q tenes q hacer al llegar a esa parte es ver con vision de detective el bloque de contrapeso del asensor para hacerlo explotar con nuestro gel explosivo, con eso dejas caer l ascensor y de ahi vuelves a usar la batigarra con nuestra mejora para volver a botar la pared como lo hiciste con las anteriores, para poder terminar de subir a la parte de arriba entrar a una puerta y salir del "cruce de control de presion" y entrar al area de "Arkham Oeste" derribar la pared con el gel explosivo y ya estamos de vuelta en la isla para dirigirnos al jardin botanico....

Saludos   

¿...A q no m ncuentras espantapajaros...?
benitez_hector@hotmail.com
Domingo904Hace 14 años7
En donde estoy no hay ningun ascensor.... solo 3 ventanas y los 2 engranajes gigantes... ah y tampoco puedo usar el modo vision de dectective... con esto debes recordar en que parte estoy... es cuando aparece la muerte de los padres de batman y se convierte en nino luego entras al mundo de el espantapajaros y pues hay es donde estoy es un sementerio y tengo esta pared alta con estos engranajes gigantes y no puedo hacer nada porque ya le puse gel explosivo a todo y no pasa nada y no me deja poner vision ni nada agregame a tu msn y te mando la foto de ese lugar.
N3ko11421Hace 14 años8
Q ondas Domingo90 pues si m das tu MSN cn mucho gusto, aunq veo claro q no ntendiste mi pseudo acertijo q deje al decir a ver si m ncuentras espantapajaros..? ese s mi email x si vos podes agregarme antes a tu MSN...y lo q tu leiste era para otro usuario sorry ,....   

Saludos  
Domingo904Hace 14 años9
D.SCARPATI@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS AMIGO.
Shadow14427Hace 14 años10
Domingo no se si solucionaste tu problema 
pero si me acuerdo bien tienes q colocar jel explosivo en esa pared y si no ocupa la vista q se usa con el x al menos a mi me ayudo en esas partes q no sabia q aser.
Aldevar1591Hace 14 años11
Bueno estoy atorado como en la 3° misión del espantapájaros es que hay como unos ascensores y me caigo en uno pero no se como salir o subir al otro no puedo pasar de hay es como un sube y baja por favor que alguien me ayude me esta volviendo loco esa mision.
N3ko11421Hace 14 años12
Hola !! 

Solo tenes q utilizar el gancho para salir pero si no funcia es q tu version de juego es pirata amigo y eso es un bug...  

Saludos  
Julio201Hace 13 años13
@N3ko114
Mostrar cita
Hola! A los q stan perdidos sin saber q hacer para evitar q l joker no contamine el rio, lo q deben de hacer es llegar a la central del alcantarillado la cual se ncuentra despues de salir x segunda vez de la baticueva, en la q hay q salir x arriba luego planear un par de veces y utilizar l lanzacabos (gadget #5) para llegar a la entrada principal de la baticueva, desde ahi esta el camino para llegar a la central del alcantarillado (un camino q ya deben d conocer xq ya lo pasaron una vez), al llegar a la parte alta q llega batman de la central del alcantarillado, cn el lanzacabos (gadeget #5) se pasan hacia el otro lado luego suben las columnas x el lado derecho hasta llegar alto y con la vista de modo derective podran ver una pared q c puede botar con nuetra nueva mejora de la garra, al hacerlo ya sabran dado cuenta q hay 3 secuaces del joker esperandolos, suban cn l gancho acaben con ellos y el camino ya es inecercia de uds, solo fijense en su mapa y sabran a donde ir, son 3 bombas las q tienen q desactivar, espero q haya kedado claro y si no avisen jejejejeje y al q esta perdido con l espantapajaro si fueras mas especifico n decir donde exactament estas con mucho gusto creo q t puedo ayudar, aunq la verdad no recuerdo haber visto ningunos engranajes en la segunda aparicion del espantapajaros.... Saludos
Che, yo me qede trabado en la baticueva, apareci de la nada y tengo una raiz qe no me deja entrar y no puedo salir por que esta el precipicio , por arriba no veo nada... (en modo detective), sabes como peudo hacer para salir voy por el 60% del juego PD: yo habia desactivado las 3 bombas y no me decia nada en el mapa, entonces lo deje a mi hno para qe me lo pase y el se lo dio vuelta 2 veces, no supo qe hacer y aparecio en la baticueva...
Yefer122Hace 11 años14
A mi me paso identicamente igual  que el de arriba tuve  que reiniciar y comenzar desde el punto de control   y resulta que sali en una cueva que no encuentro como salir   respondanos quiero salir de esa parte y jugar bien  
Yefer122Hace 11 años15
Che, yo me qede trabado en la baticueva, apareci de la nada y tengo una raiz qe no me deja entrar y no puedo salir por que esta el precipicio , por arriba no veo nada... (en modo detective), sabes como puedo hacer para salir voy por el 60% del juego yo habia desactivado las 3 bombas y no me decia nada en el mapa, entonces lo deje a mi hno para qe me lo pase y el se lo dio vuelta 2 veces, no supo qe hacer y aparecio en la baticueva...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Evita que joker contamine el rio Gotham

Hay 16 respuestas en Evita que joker contamine el rio Gotham, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL