Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Mordax7509
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 210

Battlefield Bad Company 2: Seguidores fieles,no estais solos.

Saludos.Este es otro nuevo post (mas que nada para poder seguirlo con atencion y para los que busquen temas nuevos,por eso creo otro) para jugar juntos al bad company 2.Tanto si no teneis el 3 o si no os gusto( a mi no termina de convencenrme),y seguis jugando al bad company 2,mi id de ps3 es EDOMUS  

Espero que podamos hacer unas buenas partidas.Recordad escribir algo en el mensaje de agragar amigos,para que sepa que me agregais por esto,que hay mucho pervertido suelto xdd.Un saludo a todos y nos vemos en el campo de batalla  
Tostadita1487Hace 12 años1
Lastima que sea de Xbox , a mi el BF3 no me convence por la mierda de mapas y las clases, se las han cargado 
Mordax7509Hace 12 años2
@Tostadita
Mostrar cita
Lastima que sea de Xbox , a mi el BF3 no me convence por la mierda de mapas y las clases, se las han cargado
Tanta razon tienes,me quiero forzar a que me guste.....pero no me termina de hacer sentir lo mismo que el bad company 2.....no hay manera.Y mira que darle la clase de medico al de asalto y la municion al que mas tiene que es apoyo....en fin.Yo esperare el b4 y lamentare haberme gastado 70 euros en un juego que en mi opinion,es menos divertido que su hermano mayor.
Tostadita1487Hace 12 años3
@Mordax
Mostrar cita
@Tostadita
Mostrar cita
Lastima que sea de Xbox , a mi el BF3 no me convence por la mierda de mapas y las clases, se las han cargado
Tanta razon tienes,me quiero forzar a que me guste.....pero no me termina de hacer sentir lo mismo que el bad company 2.....no hay manera.Y mira que darle la clase de medico al de asalto y la municion al que mas tiene que es apoyo....en fin.Yo esperare el b4 y lamentare haberme gastado 70 euros en un juego que en mi opinion,es menos divertido que su hermano mayor.
Otro problema es que, en BF3 NADIE juega en equipo, y eso, en parte es por culpa del juego. Dándole el fusil de asalto al medico consigues que el 90% olviden el botiquin y usen el jodido M320. El ingeniero sigue igual, asi que nada. El apoyo: la gran mayoria no hace su trabajo, debido a que se piensan que los demas tienen municion infinita o algo asi El sniper: Cagada total, menos daño, brillo de arma, temblor... En fin, y por no decir que pierde los C4 y los morteros. BF3, una cagada de juego, su antecesor es muchisimo mejor, mas currado.
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años4
Lo del medico y el apoyo,el cambio de botiquin y municion creo que es lo que mas daño ha hecho a el juego.Porque le ha quitado ese dinamismo del bc2.Y yo cuando jugue,usaba el botiquin porque el lanza grandas ademas de ser impreciso,estorba un poco,no puedes cargarte tankes (no con facilidad o seguridad necesarios) El lanza humos no lo desbloque pero me parece la unica alternativa util de verdad paa el equipo aparte del botiquin.

Pero aqui va la cuestion,si el asalto es la punta de lanza y esta en todos los fregados.....¿porque diablos le ponen a revivir cuando se deberia dedicar a disparar y cubrir? porque es el que mas cerca estara de los cadaveres? podria ser,pero para curar muchas veces tienes que dejar de mirar unos segundos preciosos y dejar de disparar y todo.

En fin,no quiero ser un lloron siempre con lo del b3,solo comentar xd,que a nadie le siente mal,que no soy un fanboy cod infiltrado,que adoro el bad company y esperaba algo igual o mejor en battlefield 3,no algo peor,y menos por 70 condenados euros xd.
Tostadita1487Hace 12 años5
@Mordax
Mostrar cita
Lo del medico y el apoyo,el cambio de botiquin y municion creo que es lo que mas daño ha hecho a el juego.Porque le ha quitado ese dinamismo del bc2.Y yo cuando jugue,usaba el botiquin porque el lanza grandas ademas de ser impreciso,estorba un poco,no puedes cargarte tankes (no con facilidad o seguridad necesarios) El lanza humos no lo desbloque pero me parece la unica alternativa util de verdad paa el equipo aparte del botiquin. Pero aqui va la cuestion,si el asalto es la punta de lanza y esta en todos los fregados.....¿porque diablos le ponen a revivir cuando se deberia dedicar a disparar y cubrir? porque es el que mas cerca estara de los cadaveres? podria ser,pero para curar muchas veces tienes que dejar de mirar unos segundos preciosos y dejar de disparar y todo. En fin,no quiero ser un lloron siempre con lo del b3,solo comentar xd,que a nadie le siente mal,que no soy un fanboy cod infiltrado,que adoro el bad company y esperaba algo igual o mejor en battlefield 3,no algo peor,y menos por 70 condenados euros xd.
Exacto, además de que el botiquín está en peligro de extinción, si estuviera la clase asalto como en BC2, sería eso, para asaltar con el lanzagranadas para romper paredes y el fusil de asalto para moverse mejor que una ametralladora ligera, en fin.
Juandertaker1545Hace 11 años6
Agregadme, ID: juandertaker
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Seguidores fieles,no estais solos.

Hay 6 respuestas en Seguidores fieles,no estais solos., del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL