Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Conamichi1523
Hace 14 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 13410

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Guia del buen soldado

Aqui pongo varios consejos para mejorar la experiencia del Call of Duty en general.

1-No seas un camper. Un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. Una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. Lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. Te vas asomando por distintas ventanas, BUSCANDO objetivos a los que disparar. Esa es la principal diferencia de Campear y mantener una posición. Cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. Con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. Si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. Verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. Recuerda, campear es de gente que no sabe jugar.

2-Aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. Está claro que matar a gente mola. Pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. Si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. Pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. Ya saves eso de "No desees a los demás lo que no quieras para tí". Está el problema de que os lo hagan a vosotros. Pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el COD.

3-Consiste en divertirte y ayudar a ganar a tu equipo. Pasa muchas veces, que en modo dominación, por ejemplo, la gente se olvida de la bomba y solo se disparan entre ellos para matar a gente. Para eso está el modo combate por equipos. Si juegas a capturar la bandera, captura la bandera.

4-Martirio. Es como si cuando escoges la habilidad dices, "¡Bien! Para usar esta habilidad tengo que morirme  
Consiste en que contra menos te maten mejor. Entiendo que hagas un ataque suicida con el C4 y que lleves martirio (total, es un ataque suicida.) Pero si eres francotirador, ¿que pinta el martirio? Pudiendo llevar punteria estable (para disparar el francotirador o un arma del suelo de cadera), vas a llevar una habilidad que consiste en que te maten?

5-Intenta ganar la partida. Si ves que de cada uno que matas mueres 5 veces, algo va mal. Quizá es que vas demasiado a saco, o que sencillamente ese arma no te va bien. Cuando ocurra esto, es mejor que intentes arreglarlo que hacer perder a tu equipo. No hay cosa que me moleste mas que matar a 29, morir 7 y perder la partida porque todos los compañeros han muerto el doble de lo que han matado. Esto se aplica a combate a muerte. En capturar la bandera, cuartel general y dominación, da igual que mueras el triple de lo que mates. Si consigues mas puntos que los demás de tu equipo capturando banderas o haciendo bases, ya estás haciendolo bien. 

6-Encontrar tu clase ideal. Es cierto que depende mucho del mapa y del modo de juego. Pero cada jugador tiene una clase predilecta. Yo, por ejemplo, soy tirador de élite. Llevo un francotirador, o un rifle con mirilla acogida, y lo que hago es ir por los bordes del mapa, cargandome a los francotiradores enemigos y a la infanteria que pueda. Hay gente que esto no le gusta. Prefiere ir a saco disparando con la ametralladora ligera, atrayendo la atención del enemigo. O saliendo de casa en casa con la escopeta. A gustos colores. Lo que cuenta es que te guste lo que haces, sin dejar de ver que lo hagas bien. Yo no soy francotirador porque se me de muy bien y sea el rei del mambo. Lo hago porque disfruto con el papel. Si matas mucho, pero te sabe a poco, esa no es tu clase.

7-Mejorar como jugador. Si siempre haces lo mismo, al final te acabas estancando. Tienes que provarlo todo. Aunque algo en principio no te guste, pruebalo. Si sigue sin gustarte, dejalo, pero al menos puedes decir que lo has probado. Yo tengo la costumbre de al llegar al nivel maximo para continuar prestigio, tengo todos los accesorios con todas las armas. Así da igual la que me encuentre en el suelo. Que una va mejor que otra? Sí, pero al menos ya saves de que va el arma y estás un poco familiarizado con ella.

8-No te quedes quieto. A menos que estés camuflado, intenta moverte siempre. Para cualquier jugador que te vea, en el momento en que no te mueves es el doble de facil darte.

9-Esprintar. La mitad de las veces se muere cuando te topas con uno que anda, y tu vas esprintando. Entre que paras y apuntas ya te ha convertido en colador. Un consejo es que a menos que vayas a cruzar por un sitio donde te apuntan, es mejor que esprintes unos 2-3 segundos, andes 2, y vuelvas a esprintar. Cuando entres en una casa donde saves que hay alguien, nunca entres esprintando. Si saves que hay claymores, puedes hacer dos cosas. Andar, click y tirar para atrás, o intentar esprintar y que explote detrás tuyo. Con las bettys es distinto, solo puedes andar y tirar hacia atrás.

10-Lanzar granadas por lanzar. Es buena idea que aguantes la bomba 2 segundos antes de lanzarla por lanzar, aumentan las posibilidades de matar a alguien. Si saves que hay alguien en la casa, es mas inteligente lanzar una cegadora/aturdidora dentro y entrar esprintando. Así, si estaban apuntando a la puerta, pasarás demasiado rapido y no podrán apuntarte porque estarán aturdidos.

11-Anti-francotiradores. Si te acorralan (los tienes en el edificio de enfrente y tu te has librado por los pelos, pero tienes que salir de ahi.) lo mejor es el humo. te esperas 5 segundos o asi y echas a correr. Si no hay humo, pero tienes un compañero, esprinta como loco para distraer al francotirador, en un segundo sale tu compañero y lo acribilla a balas. Si te crees capaz, puedes intentar aguantar una granada para lanzarsela y que le dé en toda la cara.

12-Seleccionar objetivos. Si te encuentras a varios a la vez, dispara siempre primero al que te ha visto. Con la practica, harás esto instintivamente, y con un cargador (o luego pistola) te podrás librar de tres en un momento. Si ves que no vas a poder con el que te ha visto, mata almenos al que está quieto (o menos cubierto)

13-Mira el radar. Si la flecha de un compañero tuyo desaparece sin que aparezca un punto enemigo, alerta. Los tios con silenciador son unos cabrones. Si no te das cuenta, se cargan a el equipo entero en un santiamén. Intenta predecir los movimientos de los oponentes. Si estan muy juntos, lo mas probable es que se separarán en dos grupos, cada uno en una direción. Que no te flanqueen.

14-Trucos de armas. Con los francotiradores, si mantienes la respiración y de golpe disparas, la mitad de las veces no le das al objetivo (y no se porqué) Hay que disparar sin aguantar la respiración, o bien aguantarla y contar 1 antes de disparar. Si al disparar no sueltas el de mantener la respiración, el francotirador se te moverá menos. 
Con la ametralladora ligera, a distancias largas lo ideal son ráfagas de 3-4 balas. La precisión augmenta muchisimo.
Hay armas que cuando recargas, las balas se ponen en el cargador antes de que el personaje termine de hacer movimientos (Osea que tienes las balas pero aún no te deja disparar). Cuando ya esté cargado del todo el cargador, pulsa dos veces cambiar de arma y te ahorras entre 0.5 a 2 segundos, depende del arma. Si te pillan recargando, pero tienes suficientes balas para cargartelo, lo mismo, pulsa dos veces cambiar de arma, te lo cargas y recargas 

Espero que sirvan algunos de los consejos  Salu2
45 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 14 años1
Yo todo esto y mas ya lo ago por reflejos y experiencia propia, ya soy veterano en esto de los FPS y la verdad todos esos consejos son muy utiles,recomiendo a los novatillos que se lean con tranquilidad la guia

hablando de una clase predilecta...a mi simepre me a gustado matar al acto, como un franco, pero no me terminan de convencer, y encontre el equelibrio perfecto con la M16, y en este Mw2 la FAMAS, son armas semiautomaticas de 3 tiros, precision perfecta y matan practicamente en el acto, de una sola refaga, de lejos...la mejor arma de COD4,siempre que la sepas manejar bien, si la precision no es lo tullo, a que esperas?pillate la RPDenpuñadura/P90silenciador   

por cierto en el Mw2 abra MP5? no se a confirmado ni se a visto por ahora, y la verdad me estraña que no pongan una MP5 con lo famosas y buenas que son para matar con sigilo.
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 14 años2
@AleXstheDark
Mostrar cita
Yo todo esto y mas ya lo ago por reflejos y experiencia propia, ya soy veterano en esto de los FPS y la verdad todos esos consejos son muy utiles,recomiendo a los novatillos que se lean con tranquilidad la guia hablando de una clase predilecta...a mi simepre me a gustado matar al acto, como un franco, pero no me terminan de convencer, y encontre el equelibrio perfecto con la M16, y en este Mw2 la FAMAS, son armas semiautomaticas de 3 tiros, precision perfecta y matan practicamente en el acto, de una sola refaga, de lejos...la mejor arma de COD4,siempre que la sepas manejar bien, si la precision no es lo tullo, a que esperas?pillate la RPDenpuñadura/P90silenciador por cierto en el Mw2 abra MP5? no se a confirmado ni se a visto por ahora, y la verdad me estraña que no pongan una MP5 con lo famosas y buenas que son para matar con sigilo.
parece mentira k tu des la imformacion jeejejejej estara la mp5k comfirmada sale en todos los videos multijugador el otro modelo no se sabe
Tortosicrack298Hace 14 años3
POR FAVOR KE ESTE LA MP5!!!!     ES UNA ARMA MÍTICA I ES BUENÍSSIMA ,YO siempre la uso al call 4 con silenciador i condicionamiento extremo(es brutal)....Alex si ves algun video ke se vea...por favor ponloooooooo.

Tiene ke estar la MP5 GENTE!!!!!!!!!SINO A REUNIR FIRMAS...JAJAJ

PD:mp5k no es lo mismo ke la mp5....kiero saber si esta la mp5 del call 4...
EDITADO EL 28-09-2009 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisvillano1080Hace 14 años4
Respondiendo ala pregunta del mp5 este fragmento del video de las favelas muestra un mp5k o una variante del mp5



y según la lista oficial de armas si que saldrá la mp5

pd: como pongo una imagen para que se vea doy a url lo pongo y me sale otra vez el enlace ya no se como subir fotos
1 VOTO
Conamichi1523Hace 14 años5
Bueno, está claro que si haceis esto ya sois buenos soldados jeje

En cuanto a la M16 Alex... creo que la han hecho demasiado cheta. Overpowered, vamos. Como la MP40 del WAW.
Espero que el Famas lo hayan deschetado un pokito.

Salu2!
AleXstheDark17242Hace 14 años6
@Conamichi
Mostrar cita
Bueno, está claro que si haceis esto ya sois buenos soldados jeje En cuanto a la M16 Alex... creo que la han hecho demasiado cheta. Overpowered, vamos. Como la MP40 del WAW. Espero que el Famas lo hayan deschetado un pokito. Salu2!
la M16 fue y es dios, y ahora la FAMAS sera el nuevo dios, mata igual de rapido y racarga super deprisa, precision perfecta con mira muy buena con tiro desde la cadera con capacidad para ponerle un ACOG y un silenciador mauhahahahahaha PD:me refiero ala MP5 no la MP5k que por supuesto la e visto millones de veces...
EDITADO EL 28-09-2009 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Conamichi1523Hace 14 años7
Alexs, y todo sabiendo que el arma es la mejor, te la pones porque te gusta? pk matas mas con ella? para joder a la gente q la odia? 
AleXstheDark17242Hace 14 años8
@Conamichi
Mostrar cita
Alexs, y todo sabiendo que el arma es la mejor, te la pones porque te gusta? pk matas mas con ella? para joder a la gente q la odia?
un poco de todo...... el arma me encanta por lo bien que mata velocidad de recarga, precision etc.... ademas me gusta joder a los guiris con estilo claro que cuando me encabrono me pillo la RPD y ya no hay dios que salga vivo
Conamichi1523Hace 14 años9
Prefiero que te pilles la RPD. Al menos tiene retroceso 
AleXstheDark17242Hace 14 años10
Eso es porque no me as visto llevandola jajaja 
Skineto-7791Hace 14 años11
Yo estoy enamorado de la AK-47, desde mi punto de vista es la mejor arma del cod4. ME gusta llevarla sin silenciador y sin ninguna mira de esas 

Para franko la R700, para todo lo demás master card (es broma D para todo lo demas la ak-47  G3 con silenciador o G36C
1 VOTO
Ale2372Hace 14 años12
HOLA, YO AGREGARIA, NUNCA IR A MATAR SOLO CUANDO SE JUEGA EN GRUPO, YA QUE MUCHAS VECES LA VICTORIA DEL EQUIPO CONSTA EN PROTEGER A TU EQUIPO, Y TU EQUIPO PROTEGERTE A VOS. ES LA LEY BASICA DEL JUEGO EN GRUPO.
TAMBIEN QUE TODO EL GRUPO ESTE DEACUERDO EN UNA ESTRATEGIA EFICIENTE PARA GANAR LA PARTIDA 

EJ  (UN GRUPO DE 6 PERSONAS)= 2 FRANCOTIRADORES, 2 SOLDADOS CON ARMAS LIGERAS Y 2 SOLDADOS DE ARMAS PESADAS
2 FRANCOTIRADORES EN LOS EDIFICIOS SERCANOS (FRANCOTIRADORES SEPARADOS)
LOS SOLDADOS DE ARMAS LIGERAS EN LOS COSTADOS PARA  PODER ELIMINAR CUALQUIER EN VOSCADA POR LOS COSTADOS (EN EL CASO QUE LOS FRANCOTIRADORES NO LOS PUEDAN ELIMINAR)
Y LOS SOLDADITOS DE ARMITAS PESADITAS EN EL MEDIO PARA PROTEGER EN EL CASO DE UN ATAQUE POR ADELANTE

PD: EN EL CASO DEL ATAQUE POR ADELANTE LOS SOLDADOS DE ARMAS LIGERAS PUEDEN ELIMINAR A LOS ENEMIGOS QUE ESTEN PROTEGIDOS POR MUROS YA QUE SU PUNTERIA ES MAYOR PORQUE TIENEN ARMAS QUE AL GATILLAR NO SE MUEVEN TANTO COMO LAS AMETRALLADORAS PESADAS.

ES UNA PEQUEÑA CRITICA Y UN AGREGADO QUE PIENSO QUE DEBERIAS TENER ENCUENTA 
SALUDOS 
ALE23.
AleXstheDark17242Hace 14 años13
@Ale23
Mostrar cita
HOLA, YO AGREGARIA, NUNCA IR A MATAR SOLO CUANDO SE JUEGA EN GRUPO, YA QUE MUCHAS VECES LA VICTORIA DEL EQUIPO CONSTA EN PROTEGER A TU EQUIPO, Y TU EQUIPO PROTEGERTE A VOS. ES LA LEY BASICA DEL JUEGO EN GRUPO. TAMBIEN QUE TODO EL GRUPO ESTE DEACUERDO EN UNA ESTRATEGIA EFICIENTE PARA GANAR LA PARTIDA EJ (UN GRUPO DE 6 PERSONAS)= 2 FRANCOTIRADORES, 2 SOLDADOS CON ARMAS LIGERAS Y 2 SOLDADOS DE ARMAS PESADAS 2 FRANCOTIRADORES EN LOS EDIFICIOS SERCANOS (FRANCOTIRADORES SEPARADOS) LOS SOLDADOS DE ARMAS LIGERAS EN LOS COSTADOS PARA PODER ELIMINAR CUALQUIER EN VOSCADA POR LOS COSTADOS (EN EL CASO QUE LOS FRANCOTIRADORES NO LOS PUEDAN ELIMINAR) Y LOS SOLDADITOS DE ARMITAS PESADITAS EN EL MEDIO PARA PROTEGER EN EL CASO DE UN ATAQUE POR ADELANTE PD: EN EL CASO DEL ATAQUE POR ADELANTE LOS SOLDADOS DE ARMAS LIGERAS PUEDEN ELIMINAR A LOS ENEMIGOS QUE ESTEN PROTEGIDOS POR MUROS YA QUE SU PUNTERIA ES MAYOR PORQUE TIENEN ARMAS QUE AL GATILLAR NO SE MUEVEN TANTO COMO LAS AMETRALLADORAS PESADAS. ES UNA PEQUEÑA CRITICA Y UN AGREGADO QUE PIENSO QUE DEBERIAS TENER ENCUENTA SALUDOS ALE23
paso de leer en mayusculas....
Nandinhao811304Hace 14 años14
Yo siempre me he manejado bien con la RPD con empuñadura, q aunke se pierda la 1 ventaja, me ha ido de maravilla. tamb me gustaria q stuviera en mw2.  sabes algo sobre si stara alex?
Luisvillano1080Hace 14 años15
@Nandinhao81
Mostrar cita
Yo siempre me he manejado bien con la RPD con empuñadura, q aunke se pierda la 1 ventaja, me ha ido de maravilla. tamb me gustaria q stuviera en mw2. sabes algo sobre si stara alex?
claro que estará aquí te dejo el enlace con la web oficial con las armas confirmadas unas screenshot del juego en el que salen [url]http://www.modernwarfare247.com/weapons/light-machine-guns/rpd[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Guia del buen soldado

Hay 66 respuestas en Guia del buen soldado, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL