Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Dizlain496
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 585

Journey: ¿Merece la pena comprarlo?

Tengo dinero ahorrado en mi monedero de la tienda de PS3 y estaba pensando en comprar este juego. Estoy leyendo muchos elogios por parte de los usuarios y bueno...¿De verdad es tan bueno el juego? ¿Triunfa en todos los aspectos? Poned vuestras opiniones y veré que hago   

PD: ¿A cuanto está ahora mismo de precio? ¿10 con algo, no?
Plkrana3497Hace 12 años1
@Dizlain
Mostrar cita
Tengo dinero ahorrado en mi monedero de la tienda de PS3 y estaba pensando en comprar este juego. Estoy leyendo muchos elogios por parte de los usuarios y bueno...¿De verdad es tan bueno el juego? ¿Triunfa en todos los aspectos? Poned vuestras opiniones y veré que hago PD: ¿A cuanto está ahora mismo de precio? ¿10 con algo, no?
Hombre, si te va mucho la acción, pues no, pero si eres de esos que se pasa los juegos sin prisa y sin correr, pues compratelo, ya que es un juego "infinito" (si te lo pasas lo entederas)
Dizlain496Hace 12 años2
No hombre no soy de juegos de acción (me gustan pero no desecho un juego porque no hayan tiros ni nada como hacen muchos...) Lo de pasarmelo rápido ya depende, como vea que me gusta mucho me flipo y no paro de jugar ...
Plkrana3497Hace 12 años3
@Dizlain
Mostrar cita
No hombre no soy de juegos de acción (me gustan pero no desecho un juego porque no hayan tiros ni nada como hacen muchos...) Lo de pasarmelo rápido ya depende, como vea que me gusta mucho me flipo y no paro de jugar ...
Pues compratelo, y si tienes dudas me preguntas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > ¿Merece la pena comprarlo?

Hay 3 respuestas en ¿Merece la pena comprarlo?, del foro de Journey. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL