Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por DSor432492
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 226

UEFA EURO 2012: Dudas (algo tontas xD)

Tengo unas dudas, que son tontas, lo se, pero bueno   una es is incluirá los estadios en los que se jugará y la otra si habrá trofeos (trofeos de los que llevan casi todos los juegos)
MATBER37677Hace 12 años1
@DSor43
Mostrar cita
Tengo unas dudas, que son tontas, lo se, pero bueno una es is incluirá los estadios en los que se jugará y la otra si habrá trofeos (trofeos de los que llevan casi todos los juegos)
Llevará los estadios y las equipaciones oficiales para el torneo, es decir, en todas las camisetas ira el logo de UEFA Respect en la manga izquierda y en la derecha el logo de la EURO2012, excepto España que llevará el logo que le acredita como campeón de la última edición. En cuanto a lo de los trofeos no estoy seguro, pero he leído en otros foros y parece que sí que habrá trofeos.
1 VOTO
DSor432492Hace 12 años2
@MATBER
Mostrar cita
@DSor43
Mostrar cita
Tengo unas dudas, que son tontas, lo se, pero bueno una es is incluirá los estadios en los que se jugará y la otra si habrá trofeos (trofeos de los que llevan casi todos los juegos)
Llevará los estadios y las equipaciones oficiales para el torneo, es decir, en todas las camisetas ira el logo de UEFA Respect en la manga izquierda y en la derecha el logo de la EURO2012, excepto España que llevará el logo que le acredita como campeón de la última edición. En cuanto a lo de los trofeos no estoy seguro, pero he leído en otros foros y parece que sí que habrá trofeos.
Muchas gracias por la información
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Dudas (algo tontas xD)

Hay 2 respuestas en Dudas (algo tontas xD), del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL