Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Luigi-Green-fire5611
Hace 16 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 6739

Crea tús Pokemon

[color=blue]Este Tema es para que [b]creen nuevos Pokemon[/b] tanto para la serie como para los juegos  

Por ejemplo:
-Quisiera que Sunflora evolucione a un Pokemon Planta Fuego llamado [b]fireflower[/b]

-o que Pichu tenga una evolucion alterna que en ves de ser un pikachu tambien evolucione a un pokemon electrico oscuro parecido un poco a Pikachu pero sera oscuro y electrico llamado [b]Pakechu[/b] 

(Haci tendra centido por que Pichu pose en su cuello una parte oscura o en sus orejas resala mas el negro)
Por que Mitad de cuerpo es amarillo por Pikachu y negro por Pakechu  [/color]
Gohanzzz134Hace 16 años1
Kisiera hacer k huviera evo de spiritomb k de espiritu se convertiese en un pokemon como dusknoir xo mas de espiritua o algo k se llamase >>>spirighost<<<

aki daiwei_@hotmail.com.
2 VOTOS
Hadrik21Hace 16 años2
Los pkm principales osea blastoise,charizard y venusur podrian tenerotra evolucion 
o legendarios  como los pajaros legendarios o los perros legendarios que evoluciones 
o que ebolucione ditto jajaja.
4 VOTOS
Pokepoke636Hace 15 años3
YA,muy gracioso.
Pepe-stp305Hace 15 años4
¿Alguien de aquí,querria por casualidad echarme un combate?Es que estoy aburrido en mi casa.
Por si acaso quereis aquí os dejo mis datos:
Nombre:Pepe
Código de amigo:1719-1164-1015.
Adios.
1 VOTO
Chemar1995115Hace 15 años5
A mi lo que me gustaria que los pokemon principales como charmander torchic ect que tengan otra evolucion y querria chatot evolucionara mas o menos como staraptor.
Chemar1995115Hace 15 años6
A mi lo  que me gustaria a acer esque pongan en el siguiente juego de pokemon y en la pelicula que saquen al nuevo miutu un miutu que tenga un ojo en la frente y dos colas y dos alas y uñas largas.
Thedarkrayquaza136
Expulsado
Hace 15 años7
Yo lo que quisiera que rayquaza evolucionara en un  pokemon blanco con alas  y 1 cola de  fuego y que tuviera el ataque  IRIS   se fusionan todos los ataques  y lanzan un rayo  y antes de que les de rayquaza les lance un iper rayo el pkm se llamaria  raykigro la fusion de groudon kiogre y rayquaza.
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 15 años8
[color=blue]   JAJAJA este tema es el primero que creo que me hace reir
La verdad lo feclicito por sus ideas (aunque algo exageradas pero divertidas)
[b][u]Bueno ahora otras ideas:[/u][/b]   

Quiciera que [b]Tropius[/b] tenga una prevolución (solo hierba)
Que paresca una palmera pequeña y sus hojas de la espalda sean pequeñas llamado Trupin

Tambien que [b]Luvdisc[/b] si esta junto con otro Luvdisc evolucione a un tipo normal agua (seria peor si fuera volador)
como un pokemon con alas pequeñas de corazon y cuerpo esplendoroso (hermoso) llamado lovngels

Y [b]sobre las diferencias entre los tipos[/b] de pokemon quiciera un cambio
[b]Quiciera que [u]los pokemon tipo veneno[/u] les ganen a los tipo metalico[/b] (un acido derrite el metal o un toxico)
[b]Y que [u]los tipo bichos[/u] no le hagan mucho efecto el veneno[/b]

Si no ponemos a pensar los incectos y venenosos son los tipos menos interesado para los entrenadores
ya que son faciles de eliminar y ellos eliminan pocos tipos[/color]
3 VOTOS
Chemar1995115Hace 15 años9
Yo lo que quisiera es una cosa que en el juego de los pokemon que exista una ball que robe a los pokemon de los entrenadores y que puedas tener como un clan que se te une gente del juego y los maximos son 3 y que un pokemon te persiguiera.
3 VOTOS
Efra4017Hace 15 años10
@Chemar1995
Mostrar cita
Yo lo que quisiera es una cosa que en el juego de los pokemon [b]que exista una ball que robe a los pokemon de los entrenadores[/b] y que puedas tener como un clan que se te une gente del juego y los maximos son 3 y que un pokemon te persiguiera.
Para que te quiten pokemones a ti tambien
3 VOTOS
Shadow7429Hace 15 años11
A mi me gustaria que snorlax tuviera una evolucion k se llamase pantorlax que sea todo negro que tuviera 5 pinchos en la cabeza y tubiera un ataque unico del pokemon que se llamase hyper-descanso k se tirara encima del pokemon rival lo aplastara y pantorlax alli durmiendo 1.000 horas sobre el pokemon rival      
EDITADO EL 11-08-2008 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jimbo11Hace 15 años12
A mi me gustaria que dugtrio evolucionase a un PKMN llamado dogokio con 5 cabezas y que fuera tipo hielo-tierra.
Blackmario334Hace 15 años13
Yo quisiera que groudon evolucionaria a palkia ya que se me afiguran mucho  
3 VOTOS
Luigi-Green-fire5611Hace 15 años14
[color=blue]Yo quiciera que [b]Voltorb[/b] (voltorn) [u]tenga una evolución alterna
a un pokemon parecido a la great ball y por ultimo una ultra ball[/u]

Pero Electrode que evolucione a un ultimo que sea adicional tipo Psychic (siquico) que tenga el area blanca de color negro y un delgado anillo o cinturon que le permite levitar como lo hace (Metagross al alsar las patas)

-Hací tendria 2 evoluciones de un lado vasado en pokebolas
-Y otro lado seria la versiones originales o alterna del color de su cuerpo: 
primero se cambian de lugar el rojo y el blanco al evolucionar a electrode y a la siguiente evolución su color blanco cambia a negro para finalizar (solo que con un pequeño anillo alrededor de él)[/color]
2 VOTOS
Shadow7429Hace 15 años15
Pues a mi me gustaria que existiera 1 pokemon llamado strellrock y ue evolucionase a solrock o a lunatone (igual que wrumple puede evolucionar a cascoon o a silcoon) y fuera el pokemon como una estrella.
EDITADO EL 24-09-2008 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Crea tús Pokemon

Hay 40 respuestas en Crea tús Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL