Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por LawlieetAlpha116
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3226

Inazuma Eleven 2: Mark Sudor 1+

Sí alguien me da una ruta para encontrar a Mark Sudor(Jugador qué se encuentra en el monte fuji) le daré 1+
1 VOTO
ErikEagle97634Hace 12 años1
@LawlieetAlpha
Mostrar cita
Sí alguien me da una ruta para encontrar a Mark Sudor(Jugador qué se encuentra en el monte fuji) le daré 1+
Espero k t aya ayudado ^^
22 VOTOS
Javi98pv242Hace 11 años2
Gracias por la ayuda.
1 VOTO
Shawn79912Hace 11 años3
Muchísimas gracias eres el mejjor 
1 VOTO
AsiBlaze6Hace 11 años4
En la pachanga que te sale mark sudor es en la del camino laboratorio o laboratorio del bosque??????

hace dias que lo intente buscar i no me sale      .pero para fichar no para verlo y despues ojearlo       le dare +1
EDITADO EL 02-08-2012 / 10:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alvarohh37Hace 11 años5
@AsiBlaze
Mostrar cita
En la pachanga que te sale mark sudor es en la del camino laboratorio o laboratorio del bosque?????? hace dias que lo intente buscar i no me sale .pero para fichar no para verlo y despues ojearlo le dare +1
Es ojeandolo pero no se en que pachanga te aparece. Te aparece a nivel 31 Tiro32 Físico29 Control26 Defensa33 Rapidez20 Aguante31 Valor25 Y estas supertecnicas: Atajo: deslizamiento Bloqueo: pisoton de sumo Atajo: escudo protector ????
1 VOTO
Alvarohh37Hace 11 años6
@Alvarohh
Mostrar cita
@AsiBlaze
Mostrar cita
En la pachanga que te sale mark sudor es en la del camino laboratorio o laboratorio del bosque?????? hace dias que lo intente buscar i no me sale .pero para fichar no para verlo y despues ojearlo le dare +1
Es ojeandolo pero no se en que pachanga te aparece. Te aparece a nivel 31 Tiro32 Físico29 Control26 Defensa33 Rapidez20 Aguante31 Valor25 Y estas supertecnicas: Atajo: deslizamiento Bloqueo: pisoton de sumo Atajo: escudo protector ????
EDITADO EL 22-12-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvarohh37Hace 11 años7
@ErikEagle97
Mostrar cita
@LawlieetAlpha
Mostrar cita
Sí alguien me da una ruta para encontrar a Mark Sudor(Jugador qué se encuentra en el monte fuji) le daré 1+
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-0urqNjgSeaM/T5NoycRpylI/AAAAAAAAADI/Fa57YuLQcN0/s653/photo.jpg[/img] Espero k t aya ayudado ^^
ESO ES COPIADO DE INTERNET
TheRiderWhite4Hace 10 años8
Pero igualmente sirve. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Mark Sudor 1+

Hay 8 respuestas en Mark Sudor 1+, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL