Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2823

Halo 3: ODST, el más vendido de la semana en Reino Unido

[b]Halo 3: ODST, el más vendido de la semana en Reino Unido[/b]
El profesor Layton y la Caja de Pandora y Need For Speed: Shift, segundo y tercer lugar del Top británico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107982/halo-3-odst-el-mas-vendido-de-la-semana-en-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
2 VOTOS
Hegemonoideo185
Expulsado
Hace 14 años1
El juego tiene una punta cojonunda la verdad, y como el multijugador sea todavia mas bueno que el del 3... Bufff... que gozada, una lastima que no tenga una 360 maldita sea... Ojala la PS3 tuviese mas juegos con esos multijugadores tan buenos, o dicho de otra manera, ojala tuviese mas juegos con multijugador 
Sobrevivire3603879Hace 14 años2
Ni me imagino que puede hacer un juego como Halo: Reach...
3 VOTOS
IDandT1761Hace 14 años3
@Hegemonoideo
Mostrar cita
El juego tiene una punta cojonunda la verdad, y como el multijugador sea todavia mas bueno que el del 3... Bufff... que gozada, una lastima que no tenga una 360 maldita sea... Ojala la PS3 tuviese mas juegos con esos multijugadores tan buenos, o dicho de otra manera, ojala tuviese mas juegos con multijugador
Me lo pillé el sabado, y aunque no he podido dedicarle mucho tiempo, si que he pasado los dos primeros capitulos de la campaña y está muy guay. Sobre el online, es basicamente el del 3 con todos los contenidos de pago incluidos, y el nuevo modo tiroteo que esta muy guapo tambien sobre todo si lo juegas con 3 colegas mas, que para mi es una de las claves del online del Halo, el cooperativo a 4. En definitiva esta guapo.
EDITADO EL 28-09-2009 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Gendohikari2580Hace 14 años4
Esk el juego lo vale, entre la nueva campaña y el modo tiroteo y el online delhalo 3 con todos los mapas mas 3 es la puta poya!!! cuanto habra vendido ya? el primer dia vendio casi los 2 millones 
IDandT1761Hace 14 años5
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ni me imagino que puede hacer un juego como Halo: Reach...
Ya te digo. El sabado, que ya habian pasado 4 dias de vender los 2 millones aun había en el GAME peña a destajo llevandose ODSTs normales y ediciones de coleccionista, delante mio en la cola habían por lo menos 3. Lo del Reach puede ser ya la ostia.
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años6
@IDandT
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ni me imagino que puede hacer un juego como Halo: Reach...
Ya te digo. El sabado, que ya habian pasado 4 dias de vender los 2 millones aun había en el GAME peña a destajo llevandose ODSTs normales y ediciones de coleccionista, delante mio en la cola habían por lo menos 3. Lo del Reach puede ser ya la ostia.
Una duda me corroe a muerte: ¿se puede jugar al firefight solo sin necesidad de conectarse a internet ?
Gendohikari2580Hace 14 años7
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ni me imagino que puede hacer un juego como Halo: Reach...
Ya te digo. El sabado, que ya habian pasado 4 dias de vender los 2 millones aun había en el GAME peña a destajo llevandose ODSTs normales y ediciones de coleccionista, delante mio en la cola habían por lo menos 3. Lo del Reach puede ser ya la ostia.
Una duda me corroe a muerte: ¿se puede jugar al firefight solo sin necesidad de conectarse a internet ?
Porsupuesto, al igual k el modo horda. Pueden jugar 2 por consola en un maximo de 4 (osea 2 xbox en red D)
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
@Gendohikari
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ni me imagino que puede hacer un juego como Halo: Reach...
Ya te digo. El sabado, que ya habian pasado 4 dias de vender los 2 millones aun había en el GAME peña a destajo llevandose ODSTs normales y ediciones de coleccionista, delante mio en la cola habían por lo menos 3. Lo del Reach puede ser ya la ostia.
Una duda me corroe a muerte: ¿se puede jugar al firefight solo sin necesidad de conectarse a internet ?
Porsupuesto, al igual k el modo horda. Pueden jugar 2 por consola en un maximo de 4 (osea 2 xbox en red D)
Perfecto, ya que yo soy Silver, y de momento no pienso gastarme la tarjeta prepago de Alemania para Gold gratis, lo haré para Reach. Ni me imagino los vicios que me voy arrear en el firefight.... PD: me falta un puto mando leches Xd
EDITADO EL 28-09-2009 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
IDandT1761Hace 14 años9
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ni me imagino que puede hacer un juego como Halo: Reach...
Ya te digo. El sabado, que ya habian pasado 4 dias de vender los 2 millones aun había en el GAME peña a destajo llevandose ODSTs normales y ediciones de coleccionista, delante mio en la cola habían por lo menos 3. Lo del Reach puede ser ya la ostia.
Una duda me corroe a muerte: ¿se puede jugar al firefight solo sin necesidad de conectarse a internet ?
Yes Epa se man adelantao
EDITADO EL 28-09-2009 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Horus-W40K1429Hace 14 años10
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ni me imagino que puede hacer un juego como Halo: Reach...
Pues lo que hizo el 3...
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años11
La verdad que es espactacular como vende ODST...bueno mejor dicho HALO 3: ODST
Y ván 2 millones de copias! buf ! una pasada...
referente al top ten Britanico, es un buen ejemplo, no como aqui en españa que es penoso penoso !
en fin..jeje
[b]HALO FOREVER[/b]
RubenRutilant1617Hace 14 años12
Yo sinceramente no se ke le ven a este juego,compre el 3  de segunda  mano hace ya 1 año y eske no lo termine,me aburria mucho,estoy hablando de la campaña el multijugador no lo proben y e visto videos de nuevo halo y mas de lo mismito,pero bueno algo tendra ke tener pa ke le guste a tanta gente,y spero ke no se me tiren todos los seguidores del halo al cuello ee xd un saludo
Sgt-Morrison3048Hace 14 años13
Se merece cada una de las ventas que haga   .
WaMPiii208Hace 14 años14
@RubenRutilant
Mostrar cita
Yo sinceramente no se ke le ven a este juego,compre el 3 de segunda mano hace ya 1 año y eske no lo termine,me aburria mucho,estoy hablando de la campaña el multijugador no lo proben y e visto videos de nuevo halo y mas de lo mismito,pero bueno algo tendra ke tener pa ke le guste a tanta gente,y spero ke no se me tiren todos los seguidores del halo al cuello ee xd un saludo
Weno pa eso es esto un foro, pa dejar tus opiniones y no ser crucificao por ello, no?!?! Solo t digo una cosa... Has jugado a Halo desde el 1?? Pq si no es asi, es logico q no t guste ya q la historia viene d hay (bueno dentro d poko partira de Halo: Reach ) asi q t recomiendo q t pases el 1, el 2, el 3, el Wars y el OSTD (q estoy desenado pillarmelo) y veras como ya una vez comprendas el universo Halo t molara mas. Por otro lado, si no as probado el online del 3.......... No sabes lo q t pierdes, es la poya... aunke aya muxos guiris pikaos a muerte Espero q al menos le des la oportunidad a esta saga pq la verda q se lo merece!! Un saludo!!
1 VOTO
Talo6439Hace 14 años15
Me encantan los Halos...y el ODST me lo he pillado esta mañana...y joder...tiene una pinta acojonante...eso de recorrer con el novato Monbasa...tomada por el convenant en plena noche...solo y superado en numero...esta bastante interesante...me ha gustado mucho el sistema para detectar aliados y enemigos con el modo de vision alternativo del casco...por ahora el juego sigue en la linea de los Halos...es decir un juego de la ostia , pero vamos el verdadero trallazo sera Halo Reach
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3: ODST, el más vendido de la semana en Reino Unido

Hay 45 respuestas en Halo 3: ODST, el más vendido de la semana en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL