Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por Gian700781
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11292

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Que diferencia tiene este Street Fighter IV: Arcade Edition con el Street Fighter IV??

[b]Bueno eso, que tiene de distinto mas combos, personajes o gráficos?[/b]
Sayvers2985Hace 12 años1
@Gian700
Mostrar cita
[b]Bueno eso, que tiene de distinto mas combos, personajes o gráficos?[/b]
Tiene muchos mas personajes en total son 39 pero los nuevos son Guy, Cody, Juri, Dudley, Dee jay, Ibuki, Makoto, Hakan, Adon, T.hawk, Yun, Yang, Evil Ryu y Oni Akuma. Tambien Agrega un ultracombo a cada personaje del SF4 y por supuesto los nuevos tambien tienen 2 ultras. Tiene 5 niveles nuevos Ydespues creo que tiene mejoras en el multijugador
1 VOTO
Gian700781Hace 12 años2
@Sayvers
Mostrar cita
@Gian700
Mostrar cita
[b]Bueno eso, que tiene de distinto mas combos, personajes o gráficos?[/b]
Tiene muchos mas personajes en total son 39 pero los nuevos son Guy, Cody, Juri, Dudley, Dee jay, Ibuki, Makoto, Hakan, Adon, T.hawk, Yun, Yang, Evil Ryu y Oni Akuma. Tambien Agrega un ultracombo a cada personaje del SF4 y por supuesto los nuevos tambien tienen 2 ultras. Tiene 5 niveles nuevos Ydespues creo que tiene mejoras en el multijugador
Ah, gracias por responder tan rapido, porque hace unos dias me compre el Street Fighter IV y lo estoy jugando en la pc y esta muy bueno, me encantó, pero la verdad por lo que me dijiste este juego viene a ser un remake no?
Sayvers2985Hace 12 años3
@Gian700
Mostrar cita
@Sayvers
Mostrar cita
@Gian700
Mostrar cita
[b]Bueno eso, que tiene de distinto mas combos, personajes o gráficos?[/b]
Tiene muchos mas personajes en total son 39 pero los nuevos son Guy, Cody, Juri, Dudley, Dee jay, Ibuki, Makoto, Hakan, Adon, T.hawk, Yun, Yang, Evil Ryu y Oni Akuma. Tambien Agrega un ultracombo a cada personaje del SF4 y por supuesto los nuevos tambien tienen 2 ultras. Tiene 5 niveles nuevos Ydespues creo que tiene mejoras en el multijugador
Ah, gracias por responder tan rapido, porque hace unos dias me compre el Street Fighter IV y lo estoy jugando en la pc y esta muy bueno, me encantó, pero la verdad por lo que me dijiste este juego viene a ser un remake no?
Si.... mas o menos veras capcom desde sus primeros SF ha lanzado las versiones super siempre con mas personajes ademas continua la historia de los personajes en el modo arcade por lo tanto no es un remake es como una continuacion te lo recomiendo esta muy bueno lo juego todo los dias
1 VOTO
Gian700781Hace 12 años4
@Sayvers
Mostrar cita
@Gian700
Mostrar cita
@Sayvers
Mostrar cita
@Gian700
Mostrar cita
[b]Bueno eso, que tiene de distinto mas combos, personajes o gráficos?[/b]
Tiene muchos mas personajes en total son 39 pero los nuevos son Guy, Cody, Juri, Dudley, Dee jay, Ibuki, Makoto, Hakan, Adon, T.hawk, Yun, Yang, Evil Ryu y Oni Akuma. Tambien Agrega un ultracombo a cada personaje del SF4 y por supuesto los nuevos tambien tienen 2 ultras. Tiene 5 niveles nuevos Ydespues creo que tiene mejoras en el multijugador
Ah, gracias por responder tan rapido, porque hace unos dias me compre el Street Fighter IV y lo estoy jugando en la pc y esta muy bueno, me encantó, pero la verdad por lo que me dijiste este juego viene a ser un remake no?
Si.... mas o menos veras capcom desde sus primeros SF ha lanzado las versiones super siempre con mas personajes ademas continua la historia de los personajes en el modo arcade por lo tanto no es un remake es como una continuacion te lo recomiendo esta muy bueno lo juego todo los dias
Ah bueno, en cuanto desbloquee todos los personajes del Street Fighter IV lo compro y si no lo encuentro lo descargo , gracias por la info, como agradecimiento voy a votar tus comentarios.
Nathitadeleche-1Hace 8 años5
La diferencia es que en la versión Arcade trae muchos más personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > Que diferencia tiene este Street Fighter IV: Arcade Edition con el Street Fighter IV??

Hay 5 respuestas en Que diferencia tiene este Street Fighter IV: Arcade Edition con el Street Fighter IV??, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL