Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Por Rosa834
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 553

Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy: Ayuda en el salon (nivel 4)

Hola chavalines.

Ahora resulta que estoy atascada en el nivel 4 del juego.

Resulta que ya he investigado el corredor y ahora estoy dentro del salon que tiene una puerta detras de unas cortinas. Segun la guia del juego cuando corto la parte baja de las cortinas el trozo de botella desaparece del inventario pero a mi no me ocurre esto. Despues hay que abrir el escudo que esta encima del sofa, al lado de la puerta con cortinas, pero por mas que toco encima de el con el lapiz tactil no se abre. por ultimo tengo que romper la pared que esta al lado del arbol genealogico con la punta de lanza para sacar unos objetos que hay dentro de la pared pero por mas que muevo la lanza no se abre la pared.

Mis preguntas son:
¿cada videojuego es diferente y en unos desaparece el trozo de botella y en otros no? ¿tengo que volver a meter el trozo de botella debajo de la cortina para que desaparezca del inventario?

¿como abro el escudo de encima del sofa? ¿solo se abre si desaparece el trozo de botella del inventario?

¿como debo mover la lanza para rasgar la pared y conseguir los objetos que hay dentro? ¿se rasga la pared solo cuando se ha abierto el escudo?

muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
ARAE289Hace 14 años1
No sé a que te refieres, yo en esas partes, no me salió, lo de la botella, y lo de tutankamón,
y si tienes, la guía me gustaría, que me la pasases, porque estoy atascada, en las urnas
y no se que hacer
gracias, saludos.
ARAE289Hace 14 años2
@Rosa83
Mostrar cita
Hola chavalines. Ahora resulta que estoy atascada en el nivel 4 del juego. Resulta que ya he investigado el corredor y ahora estoy dentro del salon que tiene una puerta detras de unas cortinas. Segun la guia del juego cuando corto la parte baja de las cortinas el trozo de botella desaparece del inventario pero a mi no me ocurre esto. Despues hay que abrir el escudo que esta encima del sofa, al lado de la puerta con cortinas, pero por mas que toco encima de el con el lapiz tactil no se abre. por ultimo tengo que romper la pared que esta al lado del arbol genealogico con la punta de lanza para sacar unos objetos que hay dentro de la pared pero por mas que muevo la lanza no se abre la pared. Mis preguntas son: ¿cada videojuego es diferente y en unos desaparece el trozo de botella y en otros no? ¿tengo que volver a meter el trozo de botella debajo de la cortina para que desaparezca del inventario? ¿como abro el escudo de encima del sofa? ¿solo se abre si desaparece el trozo de botella del inventario? ¿como debo mover la lanza para rasgar la pared y conseguir los objetos que hay dentro? ¿se rasga la pared solo cuando se ha abierto el escudo? muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Ya me he pasado el juego, y a lo que te refieres de la botella, a mi no tuve que hacer de lo que dices, lo que hice para que la botella desaparezca, es cortar la parte de la pared de lado del cuadro del árbol genealógico, yo no encontre ningún trozo de lanaza, para abrir el escudo, que esta encima del sofá tienes que encontrar algo, en el despacho, no me acuerdo que era, pero te ayuda abrirse el escudo, para rasgar la pared lo hace con la botella, creo que consigues unos papeles nada más, si no mal recuerdo, yo primero rasgué la parde con el trozo de botella, y luego abrir con un elemento que encontré en el despacho abrí el escudo del león, espero que te haya ayudado lo que he dicho, que te sirva de mucho, hasta otro día!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy > Ayuda en el salon (nivel 4)

Hay 2 respuestas en Ayuda en el salon (nivel 4), del foro de Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL