Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes Over Europe
Heroes Over Europe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes Over Europe
Por Gatok15
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4615

Heroes Over Europe: Problemas con los mandos.

Hola, este es mi primer post, tengo el demo  Heroes Over Europe y no me reconoce correctamente ningún mando,ni pad, ni joy,¿ habeis tenido ese problema alguno?,si es asi postear como lo solucionasteis, gracias.
La primera parte del juego no me dio ningún problema.(Heroes Over Pacific).
EDITADO EL 29-09-2009 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juank19662Hace 14 años1
Hola, yo tambien tengo problemas no me reconoce el joystick y jugarlo con pad es muy dificil pues la precisión se ve muy comprometida, espero no haber perdido mi dinero con este juego, pero si no puedo configurar el mando asi sera. Si alguien sabe como hacerlo por favor avise. Gracias.
Machette2Hace 14 años2
A mi me pasa lo mismo con el pad... donde se cambia la opcion???? con teclado es muy complicado de manejar...
Gatok15Hace 14 años3
Yo no he podido configurarlo a través del juego en si mismo, he usado el xpadder y el joytokey, el resultado no es todo lo bueno que podría ser con la configuración nativa pero se dejan jugar. Así con todo te diré que no pienso en comprar el juego ni seguir con la demo, perdiendo mas el tiempo, si no sacan pronto un parche que solucione este gran problema del juego que lo hace, pese a quien le pese, una copia barata de la primera parte, con muchas aspiraciones pero ninguna conclusión y confirma lo de que segundas partes...   
ROUGENOIR1Hace 14 años4
YO TENGO UN JOYSTICK ST 90 Y LO CONFIGURO ANTES DE JUGAR EN EL PANEL DE CONTROL Y ME VA FENOMENO.
Gatok15Hace 14 años5
Rougenoir, lo tuyo debe de ser un caso excepcional, no me interpretes mal no digo que no sea así, pero te aseguro que la gente con la que tengo contacto, aficionados a los juegos, tiene el mismo problema que yo. 
Mi mando es de marca genérica copia de un Thrustmaster y el pad un piranha xtreme, ademas mediante un adaptador uso los de la ps2 y ni por esas me deja configurar el juego correctamente, me confunde el arma principal con la pausa entre otros fallos y no se trata de nada en el panel de control ya que desde ahí me reconoce todas las funciones de los distintos mandos.
Te diré que me alegro de que te funcione, disfruta del juego y si en algún momento tienes un aporte constructivo para nuestro problema me encantaría leerlo.
Hyce2Hace 14 años6
Saludos, tengo el heroes over europa y soy incapaz de configurar el joystick, entre otras cosas porque aunque en las instrucciones dice que marques el joystick; no da esa opción no aparece por ningun lado; ¿le pasa a alguien mas? 
Lo compre hace 4 días y me da la impresion de haber tirado el dinero, alguien tiene una solución, gracias.
Hyce2Hace 14 años7
Con relacion al problema del joystick en heroes over europa hay un parche que encontre en los foros oficiales de ubisoft (en ingles claro) y parece ser que arregla el problema lo he descargado pero no lo he podido probar, se puede bajar de esta direccion: http://www.transmissiongames.com/.
espero les sirva ya les dire cuando lo pruebe.
Metalfox638331Hace 12 años8
Hola:
A mí me pasa el mismo problema con cualquier otro tipo de mando que no sea el de Xbox. Con este mando me funciona muy bien, salvo cuando hay que hacer dos cosas:
* Teno tengo cómo poder disparar concentrado.
* No tengo cómo hacer la aceleración de guerra.

Por otra parte, volar el avión no me es complicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes Over Europe > Problemas con los mandos.

Hay 8 respuestas en Problemas con los mandos., del foro de Heroes Over Europe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL