Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Borjetamotoreta466
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1032

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Dos atajos en el circuito Wuhu

Bueno aqui os dejo un truco de dos atajos en un solo circuito: circuito wuhu. Espero que os guste el video y suscribiros al canal  
Vídeo eliminado de Youtube

Los siento por la calidad, ya lo intentaremos mejorar 
EDITADO EL 22-04-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxvicioxx101Hace 12 años1
Hola no me gustaria joderte pero.. estos juegos estan para jugar limpio no con trampas ni bugs.. yo lo digo por que en el online que lo estan jodiendo.. con tanta trampa.. mas me gustaria que este juego no tubiera bugs y se pudiera disfrutar más.. sin trampas..  

PD:no esta mal que enseñes los bugs que hay en este juego y nintendo los pudiera solucionar, pero estos bugs la gente se lo aprendera y los usara en online como en la montaña Wuhu.. que todos ya usan la trampa de comerse medio circuito  y con eso no se disfruta.. 
1 VOTO
Borjetamotoreta466Hace 12 años2
@Xxvicioxx
Mostrar cita
Hola no me gustaria joderte pero.. estos juegos estan para jugar limpio no con trampas ni bugs.. yo lo digo por que en el online que lo estan jodiendo.. con tanta trampa.. mas me gustaria que este juego no tubiera bugs y se pudiera disfrutar más.. sin trampas.. PD:no esta mal que enseñes los bugs que hay en este juego y nintendo los pudiera solucionar, pero estos bugs la gente se lo aprendera y los usara en online como en la montaña Wuhu.. que todos ya usan la trampa de comerse medio circuito y con eso no se disfruta..
Si que se disfruta haciendo trampas, pues si no apredentelo.
1 VOTO
Xxvicioxx101Hace 12 años3
@Borjetamotoreta
Mostrar cita
@Xxvicioxx
Mostrar cita
Hola no me gustaria joderte pero.. estos juegos estan para jugar limpio no con trampas ni bugs.. yo lo digo por que en el online que lo estan jodiendo.. con tanta trampa.. mas me gustaria que este juego no tubiera bugs y se pudiera disfrutar más.. sin trampas.. PD:no esta mal que enseñes los bugs que hay en este juego y nintendo los pudiera solucionar, pero estos bugs la gente se lo aprendera y los usara en online como en la montaña Wuhu.. que todos ya usan la trampa de comerse medio circuito y con eso no se disfruta..
Si que se disfruta haciendo trampas, pues si no apredentelo.
aver tio yo no me tengo que aprender nada, yo solo te digo que esto esta muy mal.. estais dañando el juego online de MK7 .. y todo por culpa de los bugs,tu si disfrutas haciendo trampas haciendo bugs llegando 1º, pero la gente que llega 4 puesto o 5º,6º,7º puesto se estara cagando en todos los trucos del puto MK7.. esto afecta a los otros usuarios de MK7.. que esta muy mal echo.. y encima vosotros no parais de hacer esos bugs, vale yo comprendo que el objetivo de ese juego es ganar primero, pero sin hacer trampas, puede que haya atajos del circuito que no sean bugs,(pistas ocultas) pero esto que estas haciendo es aprovechandote del puto bug para no perder, y eso se llama " mal perdedor ".. que sin un truco te cagas.. losser..
EDITADO EL 22-04-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eboc468Hace 12 años4
Asquerosos glitchs, me alegra que Nintendo por fin los vaya a solucionar  
1 VOTO
Xxvicioxx101Hace 11 años5
@Eboc
Mostrar cita
Asquerosos glitchs, me alegra que Nintendo por fin los vaya a solucionar
la verdad es que si, me alegro que nintendo haya puesto solucion a esto.
1 VOTO
Josep19965934Hace 11 años6
@Borjetamotoreta
Mostrar cita
Bueno aqui os dejo un truco de dos atajos en un solo circuito: circuito wuhu. Espero que os guste el video y suscribiros al canal Vídeo eliminado de Youtube Los siento por la calidad, ya lo intentaremos mejorar
Hacer glitch es lo mismo que dar lástima, amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Dos atajos en el circuito Wuhu

Hay 6 respuestas en Dos atajos en el circuito Wuhu, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL