Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por GavioSkool21
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 251

Fallout 3: Atascado lo mas grande ._.

Hola amigos! tengo un problema... me pillé el juego hace poco en game porque estaba barato y como vi buenas criticas del juego me lo decidi comprar. Pues bien, empiezo el juego y me gusta pero no entiendo casi nada, se que se pueden hacer armas pero no tengo idea de como,donde... vamos, que el juego lo tengo apalancado porque me cuesta mucho avanzar... a ver si me pueden poner una guia para ultraprincipiantes jajaja bueno chicos un saludo y agreguenme que soy nuevo! Un saludo y gracias de antemano  
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Bienvenido.

Es normal que te cueste adaptarte. Al principio es un juego complejo, y más si no estás acostumbrado a este tipo de juegos de rol (principalmente al peculiar estilo de Bethesda).

Lo peor que puedes hacer es dejar el juego en el mueble. Juégalo, insiste, habitúate al menú del PipBoy, mira las instrucciones (que aunque parezca mentira, en ese juego ayuda mucho)... parecen tonterías pero en ese juego se aprende así, a base de insistir.

Lo de las armas, no las podrás crear hasta que encuentres los diagramas o esquemas necesarios para saber cómo crearlo y qué material te hace falta. Así que paciencia. Es un juego que dura hooooras y hooooooras si te dedicas a explorarlo (ahí su gracia), así que encontrarás diagramas de sobras, ya sea por ahí tirados o comprándolos.

Como he dicho es normal que al principio te cueste. Es un juego de rol puro y duro, y tiene su complejidad. Así que para cualquier duda aquí estamos.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
RedDeadRevenge1101Hace 12 años2
Me da gusto que halla personas que todavía sigan jugando al juego. Yo apenas me acabo de comprar Point lookout y Broken steel y bueno las horas sigen y sigen Saludos!
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años3
Por si te cuesta mucho siempre puedes mirar guías como la de eliteguías que son muy buenas para resolver la misiones. Sino también hay una wiki dedicada exclusivamente a fallout y allí encontrarás información sobre las habilidades, los cabezones, los esquemas, etc.

Yo me lo compré de salida, luego pille el goty, y mira, todavía le estoy dando un vez al año  
Jero8590Hace 11 años4
Tío no te rindas el juego es una pasada las armar se arreglan con otra igual . Explora los sitios poco a poco iras aprendiendo i lo iras entendiendo que la historia es una pasada  el pitbol te lo hace todo mira y observa.
Besota919Hace 11 años5
@Jero8
Mostrar cita
el pitbol te lo hace todo
el pitbol, El Pitbol, EL PITBOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma patada al diccionario con violacion incluida, se dice Pimb-Boy 3000, como mucho puedes decir pimboy, pero pimbol, joder tio que el chico acaba de empezar, qua a el si le dices "pimbol" se va a creer que es un arma o algo jajajajajajjajajja pero no pasa nada, pero es que daña a la vista
1 VOTO
Jero8590Hace 11 años6
Pido perdón públicamente por mi vocabulario ya empiezo a parecerme a mi hijo y somos los padres los que tenemos que dar ejemplo . Por cierto espero que le haya servido de ayuda lo del  PIPBOY  3000 
ShadowRicardo592Hace 11 años7
@Besota
Mostrar cita
@Jero8
Mostrar cita
el pitbol te lo hace todo
el pitbol, El Pitbol, EL PITBOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma patada al diccionario con violacion incluida, se dice Pimb-Boy 3000, como mucho puedes decir pimboy, pero pimbol, joder tio que el chico acaba de empezar, qua a el si le dices "pimbol" se va a creer que es un arma o algo jajajajajajjajajja pero no pasa nada, pero es que daña a la vista
Lo más gracioso de todo es que es Pipboy, no pimb boy. Luego ademas dices que el dice: "pimbol" cuando ha dicho pitbol, en fin, lol P.D.: Patada al diccionario? por favor, buscame en el diccionario de la Real Academia a ver si aparece Pipboy
EDITADO EL 11-05-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jero8590Hace 11 años8
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@Besota
Mostrar cita
@Jero8
Mostrar cita
el pitbol te lo hace todo
el pitbol, El Pitbol, EL PITBOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma patada al diccionario con violacion incluida, se dice Pimb-Boy 3000, como mucho puedes decir pimboy, pero pimbol, joder tio que el chico acaba de empezar, qua a el si le dices "pimbol" se va a creer que es un arma o algo jajajajajajjajajja pero no pasa nada, pero es que daña a la vista
Lo más gracioso de todo es que es Pipboy, no pimb boy. Luego ademas dices que el dice: "pimbol" cuando ha dicho pitbol, en fin, lol P.D.: Patada al diccionario? por favor, buscame en el diccionario de la Real Academia a ver si aparece Pipboy
de verdad que la que se está montando por una palabra que mi es española lo que importa es que le animemos a jugar y le ayude
Ershadow2Hace 11 años9
Pasa de pimbol, pimboy, pipboy o cacharrico de la muñeca.... el caso es que has pillao un juegazo. asi q n t rindas, te aseguro que le pillaras el trnkillo. al principio cuesta un poco, pero veras como cuando lleves la mitad exa te parecera incluso que la dificultad facil o normal es demasiado facil... y si no... aki estamos para ayudar. 

Si nececesitas lo que sea del yermo (o del mojave) aki estarems. xd disfrutalooooo!!!!
Besota919Hace 11 años10
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@Besota
Mostrar cita
@Jero8
Mostrar cita
el pitbol te lo hace todo
el pitbol, El Pitbol, EL PITBOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma patada al diccionario con violacion incluida, se dice Pimb-Boy 3000, como mucho puedes decir pimboy, pero pimbol, joder tio que el chico acaba de empezar, qua a el si le dices "pimbol" se va a creer que es un arma o algo jajajajajajjajajja pero no pasa nada, pero es que daña a la vista
Lo más gracioso de todo es que es Pipboy, no pimb boy. Luego ademas dices que el dice: "pimbol" cuando ha dicho pitbol, en fin, lol P.D.: Patada al diccionario? por favor, buscame en el diccionario de la Real Academia a ver si aparece Pipboy
esq en el fallout new vegas es PIPM-BOY 3BILLON (EL Q TENGO YO) , asi q yo lo he llamado como a mi me a salido P.D: tambien tengo el F3 pero prefiero el F:NV y por ese lo llamos asi al PIP-BOY ó PIMP-BOY
Besota919Hace 11 años11
@Jero8
Mostrar cita
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@Besota
Mostrar cita
@Jero8
Mostrar cita
el pitbol te lo hace todo
el pitbol, El Pitbol, EL PITBOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma patada al diccionario con violacion incluida, se dice Pimb-Boy 3000, como mucho puedes decir pimboy, pero pimbol, joder tio que el chico acaba de empezar, qua a el si le dices "pimbol" se va a creer que es un arma o algo jajajajajajjajajja pero no pasa nada, pero es que daña a la vista
Lo más gracioso de todo es que es Pipboy, no pimb boy. Luego ademas dices que el dice: "pimbol" cuando ha dicho pitbol, en fin, lol P.D.: Patada al diccionario? por favor, buscame en el diccionario de la Real Academia a ver si aparece Pipboy
de verdad que la que se está montando por una palabra que mi es española lo que importa es que le animemos a jugar y le ayude
Te voy a decir 2 cosas: 1º- Como ya te he dixo, se va a pensar que es un arma o algo 2º- Este a sido el mejor juego del año en 2008, y sus con expansiones ha conseguido tener la edicion del juego del año (THE GAME OF THE YEAR EDITION) asiq con este pedazo de juego hay que tenerle respeto.....ademas la fexa de lanzamiento del primer fallout fue el mismo q el de mi nacimiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Atascado lo mas grande ._.

Hay 11 respuestas en Atascado lo mas grande ._., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL