Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ADRI-J78852
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 29257

Minecraft: Ayuda no encuentro la carpeta .minecraft en mac OS X!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!! +1

Ya he probado buscando en aplication suport pero no esta  !!



si alguien sabe otra manera de buscarla que me lo diga  
doi +1
Frankastino16Hace 11 años1
Vas a ejecutar, escribes: %appdata% le das a aceptar y al principio o final depende de como este ordenado saldrá la carpeta .minecraft.
HOLAS-1Hace 11 años2
N lo encuentro y i poniendo %appdata% donde lo pongoooooooooo                 
Antoniomiguel99484Hace 11 años3
En tu ordenador abajo a la izquierda te sale el simbolo de windows pues le das y en buscar programas y archivos escribes %appdata% y ya te sale la carpeta de minecraft.
Linkong79Hace 11 años4
No me acuerdo muy bien creo que era asi:
en mac os ve a finder,ve a tu usuario,despues a libreria,y despues a application support,deberia haber ahi una carpeta llamada "minecraft",es esa
NOTA: Si usas Mac OS X Lion es posible que no encuentres la carpeta "Librería" . Si se da el caso, dale con el botón izquierdo del ratón a la cara del Finder, luego haz click en "Ir a la carpeta..." y allí escribís "/~usr/Library/".
Listo 
Pipemartinez1Hace 8 años5
En la parte de arriba cuando no estas en ninguna ventana te aparecera ir sale un abarra de menos y dale a ir a carpeta y copia y pega esto 
~/Library/Application Support/minecraft
ElizabethSSH1Hace 5 años6
Holi Le das a ir luego a carpeta y pones esto /Users/mac/Library/Application Support/minecraft y listo o Command+G
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda no encuentro la carpeta .minecraft en mac OS X!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!! +1

Hay 6 respuestas en Ayuda no encuentro la carpeta .minecraft en mac OS X!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!! +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL