Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tribes: Ascend
Tribes: Ascend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tribes: Ascend
Por Caye-mh312
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2396

Tribes: Ascend: ¡Ayuda por favor!

Lo que pasa es que no me deja jugar, cuando ya está todo descargado y en la barra esa de noticias me pone [i]servers are UP[/i] le doy al play y no pasa nada.
!!Por favor ayuda¡¡
EDITADO EL 03-09-2012 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
SwordDemon639Hace 12 años1
Cuando sale el lanzador y le das a play te sale como una imagen con el nombre del juego?
A mi me tarda mucho en iniciar prueba a esperar un rato.

P.D: Si consigues jugar, pasate por el post de las ids para que encuentres gente de tu mismo idioma.
EDITADO EL 22-04-2012 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
R1V3R3Hace 12 años2
Sino funciona prueba a ejecutar el checkeo del juego que te comprueba si la instalación esta correcta , luego busca actualizaciones y por ultimo instala los pre-Instal del juego (instala un programa aparte necesario para ejecutar el juego).

Con todo eso te debería de funcionar.

Suerte Compañero!
Pepegordo1Hace 11 años3
Yo tengo un problema ya descarge el juego pero cuando le doy a play y pongo mi cuenta pero luego me dice "tribes ascend dejo de funcionar"
que ago esto me        bastante
XXmuertoXx1Hace 11 años4
Yo tambien el mismo problema, ya q el juego termina de cargar le doy play sale en el fondo el nombre del juego luego se me pone la pantalla negra y sale que el programa dejo de funcionar. alguien me puede decir cual es mi problema y si tiene solucion? se lo agradeseria mucho.
PLAYMASTER256Hace 10 años5
Con el mismo problema,Posible solucin(todavia no la probe) si pusieron el juego en español, ya que es una beta ponganlo de nuevo en ingles.
PLAYMASTER256Hace 10 años6
Lo solucione actualizando los drivers de mi placa de video.
Chris23433Hace 10 años7
A mi me pasa que cuando quiero jugar con amigos me sale no se que de los filtros o no se pueden meter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tribes: Ascend > ¡Ayuda por favor!

Hay 7 respuestas en ¡Ayuda por favor!, del foro de Tribes: Ascend. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL