Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 603

Dragon Quest IX se sitúa entre los 15 más vendidos de la historia en Japón

[b]Dragon Quest IX se sitúa entre los 15 más vendidos de la historia en Japón[/b]
Se sitúa entre Dragon Quest VIII para PlayStation 2 y Super Mario 3 de Famicom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107986/dragon-quest-ix-se-situa-entre-los-15-mas-vendidos-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest IX y Ventas Japón
Heavy-fan6695Hace 14 años1
No le veo la importancia   ...
Evarist6532
Hace 14 años2
Hay varios juegos de la lista que me traen muchos recuerdos. 
Morfeo56809Hace 14 años3
Mi hermana le pericio malo este juego 
PlayerNintendero2219Hace 14 años4
Que tiempo los pokemon, mi primero fue la edicion roja de game boy y me encanto, la pena es que ahora la franquicia esta sobreexplotada
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años5
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Que tiempo los pokemon, mi primero fue la edicion roja de game boy y me encanto, la pena es que ahora la franquicia esta sobreexplotada
Por una vez concido contigo totalmente, ademas k no veo una clara evolucion y siempre viene a ser lo mismo que cuando nacio la saga... llegue hasta el perla y deje la saga, imaginate
NemesisPrime7427Hace 14 años6
Dos Pokemons a la cabeza,.
Me esperaba a Mario  o a FF 7.
EDITADO EL 28-09-2009 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Albert6662031Hace 14 años7
Que recuerdos me traen los pokemon!!!   de los mejores momentos de pequeño que he pasado ha sido jugandolos D ,los piques con los amigos..jajaja era único.

Ahora lo que pasa es que ya tengo 17 años y me tiran mas juegos como Lost Planet,MGS,GOW... 
Betillo353Hace 14 años8
Dragon Quest VIII fue y es una aútentica pasada, lo tengo en el mismo pedestal, junto a Shenmue.

Juegos que vives, vamos, y de que manera, y encima acompañado de tu mejor amigo rolero como tú, ya te cagas....por dios que me da....paro ya. que emoción... 
Solid-chief881Hace 14 años9
WTF crei que era Super Mario Bros el mas vendido de japon, el juego en todo el mundo vendio casi 41 millones de copias, y para mi es el verdadero juego mas vendido de la historia... y no wii sports ya que este te lo dan con el wii y haci que chiste cosa que Super Mario Bros.no te lo daban con el NES
EDITADO EL 29-09-2009 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años10
Una lista llena de juegos realmente míticos, pero lo de Dragon Quest es una pasada, a este ritmo se va a convertir en un destrozaventas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest IX se sitúa entre los 15 más vendidos de la historia en Japón

Hay 10 respuestas en Dragon Quest IX se sitúa entre los 15 más vendidos de la historia en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL