Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance 2
Marvel: Ultimate Alliance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel: Ultimate Alliance 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1204

Marvel: Ultimate Alliance 2: Comentarios del análisis de Marvel: Ultimate Alliance 2

[size=14][b]Superpoderes, acción y rol, un devastador equipo de héroes contra malvados villanos.[/b][/size]
Ya está entre nosotros la segunda parte del notable Marvel Ultimate Alliance, una nueva oportunidad de volver a tomar las riendas de nuestro escuadrón de héroes favoritos en una mezcla muy acertada de acción, aventura y rol. Vicarious Visions recoge el testigo de Raven Software para repetir la fórmula con idénticas dosis de diversión pero algo menos de chispa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3739/0/marvel-ultimate-alliance-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Punisher79303Hace 14 años1
A estas alturas de la pelicula un juego sin traducir? Ni si quiera los subtitulos¿?

Me parece que se lo van a comer con patatas...
Michukratos16562Hace 14 años2
@Punisher79
Mostrar cita
A estas alturas de la pelicula un juego sin traducir? Ni si quiera los subtitulos¿? Me parece que se lo van a comer con patatas...
Me lo alquilé la semana pasada y solo lo juygué una hora, el no entender nada el tener que contestar acciones (aparecn textos para tomar decisiones) y no saber que decir y sobre todo, la personalizacion de los personajes que no saber por donde cojerla hizo que le cojiese asco y lo sacase de mi ps3... Las voces pasn, en especial la de spiderman esta muy bien, pero ni textos ni nada y 70 euros? ale ya lo han vendido
Xavi-Marot4264Hace 14 años3
Estoy bastante de acuerdo con el análisis de 3Djuegos.

A estas alturas es una cafrada no traer un juego,como mínimo,con subtítulos en castellano.
Y por lo demás,es una copia del 1,pero sin novedades(salvo lo de la fusión).Un buen lavado de cara y la eliminación de varios personajes que sí salían en el 1.
Solo espero que añadan algunos para descagar,y que sean gratuitos,que menos tras cobrarnos 70 machacantes.

Eso si,el juego es entretenido y adictivo a más no poder,sobre todo encarnando a nuestros superheroes favoritos.
Wolverine82846Hace 14 años4
Una auténtica CAGADA eso de que no venga traducido de ninguna de las maneras, no lo entiendo si venden un juego a nivel internacional como mínimo tiene que venir sutitulado en el idoma del país donde se vende. La verdad es que no lo entiendo, ya que esto hará que no venda tanto. Vamos, lo vuelvo a repetir, me parece LAMENTABLE.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel: Ultimate Alliance 2 > Comentarios del análisis de Marvel: Ultimate Alliance 2

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel: Ultimate Alliance 2, del foro de Marvel: Ultimate Alliance 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL