Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Gordo10123
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 723

Super Mario 3D Land - Trucos y guías: Como ganar vidas en cualquier nivel

Hola este truco no se si todos lo saven pero se los dire  cuando llegen al banderin de la mitad con el mario que tira el bumerang tirenlo por el banderin y ganaran una vida.
3 VOTOS
Sebillax816Hace 12 años1
No solo tienes ke lanzarlo hacia el banderin sino que tienes ke dejar que lo golpeé varias veces  
Ya sabia el truco pero te dare un +1
1 VOTO
Victorllama87Hace 12 años2
Si tienes el tanuki dorado y vas al barco donde esta la tortuga que tirar boomerangs quando se ponga en modo caparazon lo dejas encima del caparazon y cada vez que lo tocas(por arriba) te dan una vida 
1 VOTO
Number1Kart7324Hace 12 años3
Muchas gracias por tu truco. Se nota que me falta muxo para ser un marioxperto    [spoiler] gracias por ayudar, a sido un truco muy bueno  [/spoiler]
Number1Kart7324Hace 12 años4
Por cierto, en el ultimo nivel hay banderin de etapa?
Gordo10123Hace 12 años5
No se pero cual nivel?
Sebillax816Hace 12 años6
El nivel especial no tiene banderin de etapa pero en el castillo de bbowser si.  
Y otra cosa si vas con mario tanuki y le pegas coletazos a un koopa (modo caparazon) al final obtienes una vida y se metes una piedra en una tuberia de una patada obtienes una vida.
Number1Kart7324Hace 12 años7
Ya, pero hay k tener mucha precision, ya que yo fallo muxas veces.       o_O [spoiler] encpntre la medalla primera del 6-1  
Alejandro2002136Hace 12 años8
[quote="Number1Kart7"]Ya, pero hay k tener mucha precision, ya que yo fallo muxas veces.       o_O [spoiler] encpntre la medalla primera del 6-1  [/spoiler] te he arreglado el spoiler para que quede bien                
1 VOTO
3dfanatico59Hace 11 años9
He probado lo del boomerang es mentira  Noooooooooooooooooooooo 
Danieldani2096Hace 11 años10
El de la piedra lo adivine solo en verano ( que no tengo internet ) y de repente voy por ahi corriendo y ¡RACA! a la porra la piedra y se metio salio una nube y me dije ``queria tirarla al barranco´´ y despus me salio una vida y dije ``si llego ha meter la piedra dorada de el otro nivel me sale uno dorado o me sale un 1.000.000 de monedas´´ vamos le daba olazos a la piedra asta que se e caiga y una vez se tiro por el barranco y me tire con ella solo que se desintegro [spoiler]       [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Como ganar vidas en cualquier nivel

Hay 10 respuestas en Como ganar vidas en cualquier nivel, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL