Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Max17722
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 373

Alguien me hiciera un favor?

Porfavor aganme el favor de pasarme el juego de kingdoms hearts368 days es q tengo el r4 y no lo encuentro pliiiiiiiiis y le doy 5 votos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  n pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, aganme ese favor, se q no se puede ablar de pirateria, lo siento, pero no es culpa mia q mi mama me haya comprao el r4, pasenmelo plis
Salud2 
EpicGamer72Hace 14 años1
Pues te vas a otro foro, pliiiiiiiiiiissssssssss. 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años2
Creo sinceramente, ¡que no tienes madera de pirata!. [b]No es suficiente con izar la bandera y ponerte a navegar[/b], rogando a tus víctimas que te entreguen la mercancía...No es serio, !capitán!. Más te valdría ir por lo legal y no deber favores a nadie...no sea que sufras un motín a bordo y te echen a los tiburones[i]..¡con justicia, vive dios![/i]
2 VOTOS
Takizi2984Hace 14 años3
Hay alguna "subnorma" que diga que si tu mama te compra un R4 se puede hablar de piratería ? Pues ya sabes    
Cheat-Eador44Hace 14 años4
@Max17
Mostrar cita
Porfavor aganme el favor de pasarme el juego de kingdoms hearts368 days es q tengo el r4 y no lo encuentro pliiiiiiiiis y le doy 5 votos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, aganme ese favor, se q no se puede ablar de pirateria, lo siento, pero no es culpa mia q mi mama me haya comprao el r4, pasenmelo plis Salud2
Yo te puedo ayudar, para empezar, te doy el link de descarga del Kingdom Hearts 358-2 Days parcheado para R4: http://www.megaupload.com/?d=AHNXK308 Te metes en el link, esperas 10 segundos, escribes el código que te pida, y esperas otros segundos y le das a DESCARGA NORMAL y lo guardas en el escritorio. Y lo demás ya lo sabrás, de todos modos si no lo sabes o no te funciona el link escribeme. Espero aberte ayudado
Gabriela221Hace 14 años5
Como puedo cojer un cofre de celda en la isla molida en la cueva un cofre alto reponder cuanto antes gracios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Alguien me hiciera un favor?

Hay 5 respuestas en Alguien me hiciera un favor?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL