Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Paule335
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 779

I am Alive: Ayuda al final

Hola al final del juego:
SPOLIER,SPOLIER,SPOLIER
SPOLIER,SPOLIER,SPOLIER
Ayudas a Mei y su madre a llegar al barco, cuando te preguntan que si vas y dices que que no la grabacion se acaba y se ve a una mujer observando la videocamara y se pone a llorar, la camara se aleja y se ven las cosas del protagonista. ¿Eso quiere decir que la mujer mato al protagonista?
X-Nathan-Drake-X128Hace 12 años1
[spoiler]nose sabe,yo creo que no[/spoiler]
Desmaius4145Hace 12 años2
No lo mato, el personaje que aparece al final es la mujer del protagonista, creo que es que la mujer volvio a la ciudad y encontro el lugar donde estaba el protagonisto pero ya habia muerto,por eso llora.
Anroma5Hace 12 años3
Uenas tardes me ha dejado un mal sabor de boca el final del juego tengo algunas preguntas haber si me podeis ayudar.
1-puede que haya una extension?.el final me parece como si hubiera una segunda parte 
2-habra una continuacion descargable?.
gracias y un saludo.E.
Valerithaful8Hace 11 años4
@Anroma
Mostrar cita
Uenas tardes me ha dejado un mal sabor de boca el final del juego tengo algunas preguntas haber si me podeis ayudar. 1-puede que haya una extension?.el final me parece como si hubiera una segunda parte 2-habra una continuacion descargable?. gracias y un saludo.E
[spoiler]1 y 2 - No te puedo contestar concretamente pero, a mi la vdd me parece OBVIO k saldra algun expancion pack o una segunda parte, necesitamos saber como murio el personaje principal cómo es ke la mujer encontró la cinta y sus cosas y la camara? son preguntas ke nos tiene k contestar Ubisoft, pero como recien salió el juego, habra ke esperar algun tiempo me imagino yo.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Ayuda al final

Hay 4 respuestas en Ayuda al final, del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL