Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1066

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¡Secreto / curiosidad: guiño a la expansión "Knight of the nines" de Oblivion! ^^

Saludos gente   

He encontrado éste secretillo o curiosidad que hace referencia a los Caballeros de los Nueve de la primera expansión que hubo en Oblivion, aquí en Skyrim. He estado investigando y parece ser que [b]soy el primer español que sube el vídeo[/b].

Espero que os guste tanto como a mi me gustó encontrarlo!!   

15 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años1
No lo sabía  ,  muchas gracias por decir la localización luego lo miraré.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años2
@Coloso90909
Mostrar cita
No lo sabía , muchas gracias por decir la localización luego lo miraré.
De nada!! para eso estamos
Skyrim3d209Hace 11 años3
Gracias por subirlo no tenia ni idea que avia algo a si en skyrim te doy +1.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años4
@Skyrim3d
Mostrar cita
Gracias por subirlo no tenia ni idea que avia algo a si en skyrim te doy +1
¡Muchas gracias!, te devuelvo el +1 por cortesía
1 VOTO
Tommy82marines237Hace 11 años5
Muy buen trabajo te he dado un voto que recuerdos de los caballeros de los nueve y que recuerdos de oblivion  
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años6
@Tommy82marines
Mostrar cita
Muy buen trabajo te he dado un voto que recuerdos de los caballeros de los nueve y que recuerdos de oblivion
¡Muchas gracias colega!, ciertamente se hecha de menos eso de tener que reunir las piezas de la armadura y las armas, y todos los atributos que te daban... que tiempos
1 VOTO
Royamotos204Hace 11 años7
Muy buen trabajo estoy buscando todos los libros de skyrim para mi blibioteca de Markarth (llevo mas de 90) y este me faltaba  y ya que hablamos de curiosidades en lo mas alto de la garganta del mundo hay un pico de mineria magico que causa dano electrico y mejora la herreria 
pd. +1.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años8
@Royamotos
Mostrar cita
Muy buen trabajo estoy buscando todos los libros de skyrim para mi blibioteca de Markarth (llevo mas de 90) y este me faltaba y ya que hablamos de curiosidades en lo mas alto de la garganta del mundo hay un pico de mineria magico que causa dano electrico y mejora la herreria pd. +1
Muchas gracias! Conocía de la existencia del pico, ciertamente es un objeto interesante jeje, (aunque no se hasta que grado mejora la herrería el pico dado que no especifica el dato). Me alegro de que hayas podido completar un poco más tu colección de libros
Paule335Hace 11 años9
Que recuerdos, lo que me costo conseguir la armadura de Knight of the nines.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años10
@Paule
Mostrar cita
Que recuerdos, lo que me costo conseguir la armadura de Knight of the nines.
Jeje, y que lo digas. Pero en realidad lo hacía mas interesante, yo disfruté mucho buscando cada pieza y armas, lo hacía realmente mágico.
Ivanzr1688Hace 11 años11
Casi se me escapa una lagrimita al recordar los momentos que pase con oblivion, knight of the nine y shivering isles. Por un momento pensé que en el cofre estaría la armadura del cruzado de los dioses... 
EDITADO EL 24-04-2012 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 11 años12
@Ivanzr
Mostrar cita
Casi se me escapa una lagrimita al recordar los momentos que pase con oblivion, knigth of the nine y shivering isles. Por un momento pensé que en el cofre estaría la armadura del cruzado de los dioses...
En PC hay un mod que añade la armadura de esa expansión.
Ylwa44Hace 11 años13
Este juego no deja de sorprendernos!!! gracias por colgarlo!!!  
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años14
@Ylwa
Mostrar cita
Este juego no deja de sorprendernos!!! gracias por colgarlo!!!
De nada!, para eso estamos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡Secreto / curiosidad: guiño a la expansión "Knight of the nines" de Oblivion! ^^

Hay 14 respuestas en ¡Secreto / curiosidad: guiño a la expansión "Knight of the nines" de Oblivion! ^^, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL