Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Kewin12785
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 19123

Kingdom Hearts II: Kingdom hearts 2 subir nivel de forma final

Hola, me gustaria saver la habilidad de volar a que nivel de la final la consigo de momento estoy en el 2 pero sin fusiones al nv:99 gracias por leerlo.
Naruto25551Hace 14 años1
Si te refieres a la fusión en la que se vuelve blanco, tienes que ganar experiencia luchando contra incorpóreos, contra los sincorazón no gana experiencia.
Kewin12785Hace 14 años2
Ya si se que subes 1 punto de experiencia por incorporeo derrotado ahora mismo a las 21:19 e conseguido la habilidad de planeador pero no hay de volar y no de planear y lo que pasa es ke para recargar la fusion vot a los torneos de hercules y estoy arto de ir de un lado a otro que me recomiendas?
Ankel121232Hace 14 años3
Compra indicadores de fusion o mejor, vete al mundo inexistente y en sitio antes de xemmas, sal por las escaleras q hay, ahi te pones a subir la forma final y antes de q se te acabe la fusion vuelves al sitio antes de xemmas, y veras q la fusion esta a tope

eso es pork goofy y donald estas por ahi aciendo el gamba en ese sitio y se te rellena ai pork si.
1 VOTO
Kewin12785Hace 14 años4
Dices antes del altar del no ser donde las escaleras luego subo y se me recarga esta planeador maximo que es el mejor de todos o no? Y DESPUES LA ARTEMA NO LA PUEDO CONSEGUIR NO HAY OTRA FORMA DE CONSEGUIR EL SEPTIMO ORICHALUM QUE COMPLETANDO LA MISION TENGO TODO CRISTALES DE PODER ETC... PENOS 1 ORICHALUM+ NO HAY OTRA FORMA DE CONSEGUIRLO?
Sora7773Hace 14 años5
Para consegir el septimo ocailum+ has de tener todos los materiales del juego.
Namoto1Hace 14 años6
Ankel12 a mi no se me recarga la fusion com conpro recargas?
JaviHunter1939Hace 14 años7
Esto lo descubrí yo... pensaba que alguien lo sabia pero parece que no:
- Para entrenar las fusiones vete al mundo inexistente (Encanso de la final) y empieza a matar incorporios. Cuando te quede poco, ve a un aro de estos que te sales al mapa de los mundos, y cuando te metas veras que tendras indicador de fusión al máximo  

¿+1? Buena suerte 
Kewin12785Hace 14 años8
Va es mejor esto te va donde la sala donde luchas con los 4 de la organizacion XIII Por orden que luchas conn el de las cartas te transformas vas matando cuando llegues a la escaleras antes de la puerta final subes rapido y ya y asi vuelta y vuelta.
Roxas12341Hace 14 años9
Yo se como levelear facil la forma final
1º tener la forma final 
2º vas a la torre del mago en villa crepusculo
3º la activas y matas incorporeos en la afuera del castillo del mago 
4º cuando tengas como resien iniciando el 0 en le indicador ve adentro de la torre y apreta en la parte de guardar la opcion ir a mapa de mundos
5º luego vuelves a la torre y tienes le indicador de forma en 6 y listo lo ases todo el rato
             felices todos bien listo
1 VOTO
Pitus-esp1957Hace 13 años10
@Kewin12
Mostrar cita
Ya si se que subes 1 punto de experiencia por incorporeo derrotado ahora mismo a las 21:19 e conseguido la habilidad de planeador pero no hay de volar y no de planear y lo que pasa es ke para recargar la fusion vot a los torneos de hercules y estoy arto de ir de un lado a otro que me recomiendas?
Cuando s valla a acavar, ve a un punto d luz i selecciona mapa d los mundos, luego vaja otra vez i l indicador stara lleno
Kingdom-nook10Hace 13 años11
Hola a todos, este es mi segundo  comentario en toda esta comunidad ( es decir soy nuevo). Yo queria saber sobre la artema mas que nada. Soy lvl 99 y no entiendo como tengo tan pocos orichlcum +, ayer mire y creo que habian 2 y consegui el de villa crepusculo y uno mas me parece, Bueno e aqui mi duda: yo ya e echo la copa esa de hercules ( nose que del destino) suùestamente me e pasado 15 veces el juego por lo que lo de la sirenita tammbien tendria que estar echo, despues fui al ordenador central ( por ahi) y me parece que el cofre del orichlcumm ya estba abierto, el cofre de el mundo inexistente tambieen lo abri, lo que me faltaria seria namas lo de entregar toos los materiales y no lo entiendo . Gracias eespero que puedan ayudarme, preguntenme a mi tambien
Kingdom-nook10Hace 13 años12
Y mi otra dduda era que porque no puedo hacer la copa paradoja de hades, esa de 50 o 60 niveles, donde salen todas las copas del inframundo tengo 4 la del medio me falta, e ido a los aposentos de hades y e echo un torneo pero no me han dado nada... estoy confuso, ayudenme pls 
HoraKuan5452Hace 13 años13
El mundo donde esta tron no me acuerdo comov se llama ay una nabe k te llava a la torre IO entra cuando salen los enemigos les matas luego sales y eres final (si no se te a acabado el tiempo)entras de nuevo y eres sora normal pero con el indicador de fusion a tope azlo asi asta k suba es lo k ice yo.
Shun-Runo9537Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dabisora2Hace 13 años15
Como puedo subir el indicador de fusion  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Kingdom hearts 2 subir nivel de forma final

Hay 20 respuestas en Kingdom hearts 2 subir nivel de forma final, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL