Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Zukeitor48
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1380

Fable 2: A veces en ocasosione oigo voces en fable 2....

En serio me pse la historia principal y oigo voces como por ejemplo:que vas a hacer dispararme,estupido chucho etc... pr favor alludenme   soy neutral tirando pa malo y no es broma
Yitan8258Hace 14 años1
Tu muñeco tiene remordimientos tio solo se pasan si vas de bueno asta que te salga el halo en la cabeza a lo goku muerto     
1 VOTO
Robercloud1Hace 14 años2
Pero no le vaciles lo que oyes son las gargolas si buscas hay una guia que yo segui y la verdad, el regalo que te dan estan bastante bien, para matar a las gargolas solo tienes que dispararlas.
2 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años3
@Robercloud
Mostrar cita
Pero no le vaciles lo que oyes son las gargolas si buscas hay una guia que yo segui y la verdad, el regalo que te dan estan bastante bien, para matar a las gargolas solo tienes que dispararlas
gargolas.... cierto... yo es que me las cargava nada mas verlas y pues... juego sin gargolas xDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Zukeitor48Hace 14 años4
Gracias a todos es que no sabia qu era 
NatoO90Hace 14 años5
Geneal no lo savia...
Minijimi32Hace 14 años6
Ya que estamos con el tema¿me decis alguna ?me refiero a donde esta.
Reko78Hace 14 años7
@Minijimi
Mostrar cita
Ya que estamos con el tema¿me decis alguna ?me refiero a donde esta
hay varios videos gameplay en youtube que te indican exactamente donde estan las 50 gargolas
Minijimi32Hace 14 años8
@Reko
Mostrar cita
@Minijimi
Mostrar cita
Ya que estamos con el tema¿me decis alguna ?me refiero a donde esta
hay varios videos gameplay en youtube que te indican exactamente donde estan las 50 gargolas
va.muchas gracias.es que las llevo buscando mucho y no las encuentro xdxdxd
Darklordgabriel6Hace 14 años9
Yo tambien me saque de honda la primera vez que escuche que me decian: CAGADA DE HOOBE!!! y dije quien fue, comense a buscar y vi una jeta de piedra!! malditas gargolas por eso las vole todas jajaja.
PolloMagno52Hace 13 años10
Tambien las banshes te hablan si no bajen todo el audio en el menu exceto las voces y te hablan sobre teresa y rose 
-Vanitas-27938Hace 10 años11
@PolloMagno Si tio, ese detalle me encantó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > A veces en ocasosione oigo voces en fable 2....

Hay 11 respuestas en A veces en ocasosione oigo voces en fable 2...., del foro de Fable 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL