Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2
Por Arturomon196
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 16752

Inazuma Eleven 2: Se puede tener a torch en el ventica eterna?

¿Se puede fichar a Torch en inazuma eleven2 ventisca eterna? Y si es asi, ¿donde y como? doy +1 plz  gracias por adelantado
2 VOTOS
ErikEagle97634Hace 12 años1
@Arturomon
Mostrar cita
¿Se puede fichar a Torch en inazuma eleven2 ventisca eterna? Y si es asi, ¿donde y como? doy +1 plz gracias por adelantado
Pasandotelo del tormenta
1 VOTO
Arturomon196Hace 12 años2
@ErikEagle97
Mostrar cita
@Arturomon
Mostrar cita
¿Se puede fichar a Torch en inazuma eleven2 ventisca eterna? Y si es asi, ¿donde y como? doy +1 plz gracias por adelantado
Pasandotelo del tormenta
me refierto sin pasartelo del tormenta gracias igualmente
2 VOTOS
JiaFrost187Hace 12 años3
Creo que ganando al caos.
Markevans111221Hace 12 años4
NO se puede fichar ni a Gazelle en el tormenta ni a Torch en el ventisca    Y no os pongáis a decir que ganando al Caos porque le he ganado rango s 20 veces o mas 
2 VOTOS
Grovyle115128Hace 12 años5
Y no se puede pasar de otra version ya que solo se pueden pasar jugadores [b]ojeados[/b] y es se fichan 
1 VOTO
Magnetmano315Hace 12 años6
Se puede conseguir a torch y a gazel en cualquiera de las dos versiones de dos maneras:
1- se puede pasar de la otra version ( no se si es cierto pero mucha gente lo dice )
2- si juegas contra el caos y le ganas despues puedes ficharle con el entrenador hilman ( esa version es la mas creible )
1 VOTO
Sojin5263Hace 12 años7
@Magnetmano3
Mostrar cita
Se puede conseguir a torch y a gazel en cualquiera de las dos versiones de dos maneras: 1- se puede pasar de la otra version ( no se si es cierto pero mucha gente lo dice ) 2- si juegas contra el caos y le ganas despues puedes ficharle con el entrenador hilman ( esa version es la mas creible )
Yo creo que tu no te has pasado el juego. Si lo hubieras echo te darias cuenta de que cuando terminas el juego , ya tienes todos los equipos para fichar en hilman , y el caos no esta. Como pretendes fichar a alguien de un equipo en hilman si ese equipo no esta? El unico modo seran seguramente cheats.Usar cheats es de tramposos.Hay queda dicho .
2 VOTOS
KyosukeTsurugi87Hace 12 años8
Solo se puede en Comunicación, en Secreto, conectandote con alguien que tenga el Tormenta de Fuego, luego puedes jugar contra el Prominence, cuando juegas lo puedes fichar en lo de Hilman.
1 VOTO
Makinero3863195Hace 12 años9
@KyosukeTsurugi
Mostrar cita
Solo se puede en Comunicación, en Secreto, conectandote con alguien que tenga el Tormenta de Fuego, luego puedes jugar contra el Prominence, cuando juegas lo puedes fichar en lo de Hilman
No se puede i en secreto se juega contra Caos
1 VOTO
Shawn172026Hace 12 años10
1- se pueden pasar jugadores de una version a otra, por ejemplo, a mi me an pasado a torch del tormenta al ventisca
2-no se pueden fichar jugadores del caos
3-si la version se llama ventisca eterna , y el equipo que sale es el diamond o polvo de diamantes,¿Como coñ* vas a conseguir a un jugador del prominence  ? Es que es logica
2 VOTOS
Magnetmano315Hace 12 años11
@Sojin
Mostrar cita
@Magnetmano3
Mostrar cita
Se puede conseguir a torch y a gazel en cualquiera de las dos versiones de dos maneras: 1- se puede pasar de la otra version ( no se si es cierto pero mucha gente lo dice ) 2- si juegas contra el caos y le ganas despues puedes ficharle con el entrenador hilman ( esa version es la mas creible )
Yo creo que tu no te has pasado el juego. Si lo hubieras echo te darias cuenta de que cuando terminas el juego , ya tienes todos los equipos para fichar en hilman , y el caos no esta. Como pretendes fichar a alguien de un equipo en hilman si ese equipo no esta? El unico modo seran seguramente cheats.Usar cheats es de tramposos.Hay queda dicho .
Para tu informacion si que me e passado el juego y el equipo caos se consigue con dos versiones distintas del juego ( ventisca/ tormenta ) y con dos NDS, pones cuando habres el juego comunicacion y pones secreto esperas unos segundos y te dice que vayas a la royal academy para jugar contra el caos.
Sojin5263Hace 12 años12
@Magnetmano3
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Magnetmano3
Mostrar cita
Se puede conseguir a torch y a gazel en cualquiera de las dos versiones de dos maneras: 1- se puede pasar de la otra version ( no se si es cierto pero mucha gente lo dice ) 2- si juegas contra el caos y le ganas despues puedes ficharle con el entrenador hilman ( esa version es la mas creible )
Yo creo que tu no te has pasado el juego. Si lo hubieras echo te darias cuenta de que cuando terminas el juego , ya tienes todos los equipos para fichar en hilman , y el caos no esta. Como pretendes fichar a alguien de un equipo en hilman si ese equipo no esta? El unico modo seran seguramente cheats.Usar cheats es de tramposos.Hay queda dicho .
Para tu informacion si que me e passado el juego y el equipo caos se consigue con dos versiones distintas del juego ( ventisca/ tormenta ) y con dos NDS, pones cuando habres el juego comunicacion y pones secreto esperas unos segundos y te dice que vayas a la royal academy para jugar contra el caos.
Que me estas contanto , en serio?No lo sabia... MODO IRONICO OFF. QUE NO PUEDES FICHAR EN HILMAN A NADIE DEL CAOS HOMBRE , QUE YO TENGO LAS 2 VERSIONES , TENGO 2 DS (MIA Y LA DE MI MUJER) Y YA LO INTENTE. Es que manda narices , os dais contra un muro y volveis.....
Shawn172026Hace 11 años13
Ya se sabia que no se podian fichar jugadores del caos,que vas a tener a dos torch en el tormenta y dos gazelle en el ventisca 
SkyFire1052Hace 11 años14
Si se puede pero solo pasándoselo pero para pasarlo hay que ganar a caos si no no te deja.
Arturomon196Hace 11 años15
Gracias a todos
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Se puede tener a torch en el ventica eterna?

Hay 29 respuestas en Se puede tener a torch en el ventica eterna?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL