Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Prototype 2
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 791

Prototype 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Lotvs139Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Excelente
Hola. Despues de 2 horas del nuevo prototype puedo decir que sigue los linemientos del anterior pero con otro protagonista. Los graficos son superiores, pulidos y de mejor calidad grafica. Un mundo abierto donde podes destrozar todo lo que gustes, lo malo no se puede usar los autos ni tanques y demas como en el gta, pero bueno todo no se puede. el que jugo al 1 inmediatamente se siente a gusto ya que los controles son iguales . Si el uno era tu juego, este tambien lo sera con creces ya que es superior en todo una joyita, totalmente recomendable.
Onlhuu288Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Prototype mejorado
Basicamente es la continuacion del primero, si lo jugaron, es como arrancar desde ese ppunto de partida, los movimientos son practicamente lo mismo solo que ya desde casi el principio podremos planear. claro que en condiciones mucho peores que al final del anterior . la jugabilidad es muy buena, la siento muy comoda, lo unico que le puedo criticar es que a veces comlpica un poco el tema de apuntar, pero lo resolvieron bastante bien con eso de frenar un poco el tiempo, ya que a veces en el apuro le pegamos al tipo equivocado y sonamos una alarma que nos quita algun bonus. debo tener 4 o 5 horas de juego y hasta ahora me gusto mucho, mucho mas que el anterior, los graficos superan mucho, poder convinar poderes es una idea muy acertada, los combates son MUCHO mas dinamicos, el armamento es bastante variado como el anterior, las misiones de infiltracion empiezan a ser un poco repetitivas, pero son divertidas de todos modos, los poderes me parecen mejores que los del anterior, no es que sean muy diferentes, pero si es mas entretenido usarlos aca, por lo menos para mi, el combate lo siento realmente diferente, en el buen sentido, mucho combo, los humanos son faciles, y si bien los super bichos son mas resistentes, si tienen estrategias particulares para vencerlos, claro que una vez que la descubramos se vuelve todo un poco mas sensillo, pero en el descontrol y teniendo en cuenta que cada ves salen en mayor cantidad mejora mucho la experiencia. El desarrollo de los poderes puede llegar a ser un poco tedioso, pero definitivamente me gusta MUCHO más que el de su predecesor. Lei mas arriba que no se manejan tanques... si se manejan, yo ya maneje uno, pero hay que estar un poco mas entrado en el juego, no se si luego me podre volver a subir a un elicoptero, pero la verdad me trae un poco sin cuidado, lo unico que hecho de menos por el momento es el latigo, pero se que mas adelante aparece asique no me preocupa mucho. En cuanto a graficos, el juego esta mucho más pulido que el anterior, cae mejor a la vista. Puede ser que el otro tenga la escusa de que es mas viejo, pero a mi consideracion estos son los graficos que deberia haber tenido el primero. el sonido esta bastante bien, los combates y los momentos de infiltracion me parecen bien acompañados, pero tampoco es nada del otro mundo. En cuanto innovación... la verdad es que le podria poner un poco mas de puntaje. Pero tampoco es que cambiaron grandes cosas, lo unico que creo que hicieron fue varirar un poco los movimientos y los poderes y el desarrollo de la historia. Siempre en aspectos positivos. Lo demas lo dejaron como estaba, cosa que me parece acertada. En cuanto la historia, me parece que esta mucho mejor narrada, y se puede visualizar la trama, inexistente en el anterior. Me parece mucho mas realista y carismatica que la de mercer, que insisto, me parece insipida e inexistente, de hecho, el personaje de mercer parece tener mucha mas personalidad en este que en el anterior, en el que era protagonista. En definitiva, es un juego muy divertido y adictivo, de hecho, no tenia muchas esperanzas teniendo en cuenta el primero, pero este me sorprendio para bien, tengo muchas ganas de seguir jugandolo. Creo que dio un buen salto del anterior, de hecho creo que el anterior deberia haber sido mas como este, pero bueno, se ve que les sirvio de experiencia y sacaron cosas positivas para redimir lo malo del anterior. Creo que si les gusto el anterior este les va a gustar aún mas, y si el anterior los dejo con un sabor amargo, este puede ser un buen chocolate para sacarse el mal gusto. Y si no jugaron ninguno de los dos, ahorrense el primero, pero no se pierdan de este, tal vez al principio les resulte un poco chocante el mando, por no conocer lo basico, pero una vez que le agarren la mano, es muy sencillo de que el personaje haga exactamente lo que ustedes quieren. HA! otra cosa que me parecio muy acertada es que desde el principio se pueda absorver a los enemigos en "modo sigilo" ya que en el anterior lo teniamos que aprender, y que te den el tiempo para decidir bien que acer antes de hacer algo que pueda volver loco a todo el mundo tambien, MUY acertado.!!!!
1 VOTO
Kapote8x853
Expulsado
Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hola. Despues de 2 horas del nuevo prototype puedo decir que
Hola. Despues de 2 horas del nuevo prototype puedo decir que sigue los linemientos del anterior pero con otro protagonista. Los graficos son superiores, pulidos y de mejor calidad grafica. Un mundo abierto donde podes destrozar todo lo que gustes, lo malo no se puede usar los autos ni tanques y demas como en el gta, pero bueno todo no se puede. el que jugo al 1 inmediatamente se siente a gusto ya que los controles son iguales . Si el uno era tu juego, este tambien lo sera con creces ya que es superior en todo una joyita, totalmente recomendable.
Alex-91-93Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Te dejara sin palabras
Despues de haber jugado unas 5 horas y tener ya unos 200 logros puedo asegurar que el juego es impresionante. graficamente a mejorado muchisimo, los efectos, la luz, el clima son impresionantes. las 3 islas son enormes y muy detalladas, una pasada! sonido: por fin doblado y con buenas voces , efectos y banda sonora. y lo que mas me gusta LOS PODERES en una palabra BRUTALES!! sobre todo el de movimiento, sin palabras.
EDITADO EL 24-04-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
LuchoGTA355Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Prototypo:james heller
La verdad que las HISTORIA igual de mala que el primer prototype no te engancha, las misiones mas repetitivas no pueden ser. Conclusion:HISTORIA QUE NO ENGANCHA la JUGABILIDAD es buenisima mucho mas dinamica que el anterior, los poderes,los contra ataques, todo la verdad jugabilidad excelente la TECNOLOGIA es buenisimaa,las sombras,los efectos muy bueno los GRAFICOS sin palabras, son buenisimos el SONIDO horrible si le pusieran heavy metal que va con el gore creo que quedaria mejor INNOVACION la verdad no hay mucha innovacion, es como la version del 1 pero mejorado los mismos poderes pero mejorados excepto el de los tentaculos conclusion: PODRIAN HABER PUESTO UN PAR MAS DE PODERES JUGABILIDAD:10 TECNOLOGIA:10 GRAFICOS:10 SONIDO:0 MALISIMO INNOVACION:7,5
EDITADO EL 25-04-2012 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ericgarciaavila623Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un juego semi PERFECTO
Que puedo decir es un juego maravillosos que nadie se puede perder a las personas que les guste la Accion y Aventura en mundo abierto chicos y chicas este es su juego no se lo pueden perder lo malo es que no inovaron mucho XP pero sigue siendo un juego muy bueno XDDDDDDDDDDDDDDDD esto es todo loque puedo decir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OXDarkChuXo567Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Prototype 2 James Heller repuestas a la antigua usanza
Los acontecimientos del juego ocurren 14 meses después del primer brote inicial del virus de la luz ultravioleta, en un foco secundario, y sigue la historia de James Heller, un soldado de élite, que tenía su familia asesinada y que creen que esto es culpa de Alex Mercer, el protagonista de Prototype 1 - y terminan conociendo a los demás, y con Alex de inyectar el virus en Heller. Esta historia se desarrolla poco a poco por capítulos, y está muy bien escrita e interesante. Los gráficos del juego son infinitamente mejores que el primer juego, de alguna manera se puede comparar con GTA IV, con algunos detalles más: en el movimiento general de los personajes, en los detalles generales y construcciones de la ciudad, y en los cambios climáticos, entre otras cosas, muestra que mucho trabajo se invirtió en esta nueva versión del juego - algunos detalles siguen siendo un poco extraño, ya que los chorros de sangre son un tanto artificial, pero los escenarios y los ajustes son casi perfectos. Las principales escenas de flashbacks y escenas de corte, sólo lo hacen con mejores gráficos en general, la última de ellas en blanco y negro, con algunos elementos de color rojo. Las voces en off son casi perfectos, como los sonidos del juego en general, las explosiones y otros detalles, como la gente gritando de pánico. La banda sonora es orquestal, pero es discreto, en el fondo de la acción, como en las películas, y es una combinación perfecta para el juego. Acerca de las actuaciones, sólo tengo la crítica de que los soldados y los comentarios agentes enemigos, en general, parecen estar hechas todas por psicópatas (cada enemigo tiene este "cliché" de tipo). El modo de juego también dio un salto de calidad: el modo de juego robótico y glitchy en el prototipo de una se ha ido, y aquí usted puede sentir realmente bien jugando, porque todos los movimientos en el juego, de las que combate a sus movimientos para moverse en la ciudad, y acciones con los poderes mutantes se han mejorado mucho, con movimientos fluidos. Los poderes clásicos del juego tienen también características nuevas: ahora usted puede utilizar la capacidad de luchar con garras de muchas maneras, así como un "instinto depredador", que emite una onda de sonar para detectar objetos - también se puede se puede consumir ser viviente, que también le dan su aspecto, y una regeneración de una parte de su barra de vida. Otras mutaciones potenciar avanza gradualmente a Heller, que lo hacen en una máquina de destrucción, como tentáculos de la droga y las redes de la carne que destruya enemigos de distancia, la biomasa bombas y escudos similares a las expansiones entre muchos otros. La red eléctrica de las áreas de Heller tienen características muy diferentes (con clases de fundamentos que recuerdan Crackdonw), y con cada nivel, usted puede elegir uno de ellos, sino que también pueden dar mejoras en el juego, la búsqueda de los diversos objetos de colección, en la forma Dossier de Negro, repartidos por los barrios o zonas diferentes de la ciudad (zonas verdes, amarillo y rojo, el color que significa que el grado de contagio de la reunión de la ciudad), y el consumo de caracteres específicos, o grupos de exterminio de los enemigos especiales, o incluso un solo enemigos especiales. Las misiones también han sufrido un rediseño: más allá de las misiones principales, también hay otra, revelada por la captura de objetivos específicos y por los puntos especiales de la base de datos de la red de Guardia Negra. El estilo de las misiones en un punto de vista general, son algo muy simple: matar / protect / collect / consumo de alguien. Los gráficos y los defectos de juego que existían en un Prototipo se han resuelto en gran medida, y el juego tiene una campaña interesante y satisfactoria en un mundo abierto ampliamente detallado, con un juego dinámico y sangrienta... muy buen juego lo recomiendo 100%
Alexbonat1015124Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Destroy Your Maker
Prototype 2 es un juego visceral, con mucha acción y diversión por todos lados. Personalmente me ha gustado mucho durante las, quizá un poco escasas horas de juego que tiene. Sin duda mejora mucho con respecto a la anterior entrega. Lo que hace Prototype 2 es coger el anterior juego y mejorarlo en todos los aspectos posibles, y el resultado es un juego muy notable, aunque en ocasiones resulte un poco repetitivo. La misma ciudad, pero un personaje diferente. Ahora encarnaremos a James Heller, un soldado que pierde a su familia y es infectado por Alex Mercer, el protagonista del primer Prototype quien ahora es el villano de la historia. No trae muchas innovaciones, pero su propuesta resulta muy tentadora viendo algún que otro vídeo. La jugabilidad es algo que me gusta ya desde el anterior, todas las transformaciones que pueden tener nuestros brazos, y todas las habilidades que tenemos son fantásticas. El apartado gráfico también ha mejorado bastante, pero aún así pudo ser mucho mejor todavía. Las cinemáticas tienen un estilo negro, sombrío, que encaja de maravilla, e impacta visualmente. La banda sonora tiene escasez de temas, por tanto a veces pueden resultar repetitivos, pero en cuanto a efectos de sonido está genial. Además, la versión para nuestro país viene traducida y doblada al castellano. Si la experiencia jugable se nos hace escasa, siempre podemos hacer las actividades secundarias, conseguir trofeos, o simplemente poner Nueva York patas arriba. Una vez terminada la historia, ir por ahí descuartizando gente, destrozando vehículos y objetos por las calles, es lo mejor que podemos hacer, además de seguir surcando los cielos y edificios con nuestra habilidad para planear o nuestros super saltos. La historia no será el punto fuerte de este juego, en el anterior tampoco lo era, pero en una trama bien hilada será en lo último que pensemos mientras partimos por la mitad numerosos enemigos y destrozamos tanques y helicópteros, al fin y al cabo, la diversión y el punto fuerte de Prototype 2 reside en la destrucción. Sin duda, uno de mis sanboxs da superhéroes favorito, junto con infamous e infamous 2. ¿Habrá Prototype 3?, no se sabe, pero lo que es seguro, es que necesitarían algo más de innovación. Hace un tiempo vimos una noticia, en la que e aseguraba que no se querían estancar en el género sandbox, y que quizá podríamos ver un Prototype como juego de FPS, quizá, eso sí que sería un gran cambio para la saga. Y recordemos que los distribuidores son Activisión, así que tal vez se emplearía la fórmula Call of Duty. En definitiva, un buen juego de acción. Muy sangriento y destructivo, ideal para cualquier fan de los sanbox. 8,4 / 10
Pileta530Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Prototype 2=JUEGAZO!!!!
Prototype 2 es un juegazo antes de que lo tubiera en mis manos jugaba al 1 pero cuando lo tube lo tire y me puse a jugar,bueno,mi analisis Jugabilidad:Excelente,tenes 3 islas,la verde,la amarilla y la roja no como el 1 que era una en el 2 hay 3 y yo siempre me boy a la roja.10 Tecnologia:Muy buena.10 Graficos:Muy buenos todo muy bien mejorado.10 Sonido.El mejor que escuche.10 Innovacion:Excelente.10 Bueno este a sido mi analisis si les gusto,pueden hacerce mis amigos y si no no lo sean es decision suya.Bueno,chau
EDITADO EL 30-04-2012 / 21:44 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El final de una historia, es solo el principio de otra.
Desde que jugué por primera vez al “Prototype”, supe que es algo que me encantaría. Era muy entretenido, con manejos fáciles, una larga e interesante historia y muchísima acción frenética. Era espectacular. Pero, por desgracia, tenia tres grandísimos fallos en los que me fije desde el principio: ·Gráficos ridículamente malos (comparando con el hoy en día) ·Todo esta en ingles. ·Solo se puede tener activado un poder en todo momento. Pero, por suerte llego “Prototype 2”. Este, aun más espectacular que el anterior, recoge todos los aspectos negativos y positivos del anterior y los mejora infinitamente. ···Datos positivos a tener en cuenta: Por un lado, muy importante en el mundo de los videojuegos del tipo sandbox y acción, sus gráficos alcanzan niveles sobresalientes. Lo que en mi opinión, es algo muy importante. Por otro lado, en cuanto a la historia, todo el juego esta en Español, lo que simplifica enormemente el compredimiento de la historia y las misiones secundarias, haciendo así que el interés del jugador no disminuya y este activo en todo momento. Y por lo ultimo (en general), la estética y los controles del personaje. En este juego, se pueden tener 2 poderes activados en todo momento, lo que resulta tremendamente útil a un experto en el modo combate cuerpo a cuerpo. Además, el casi inútil por completo poder de “masa muscular” ya no esta y de su sustituto otro poder muy interesante y tentacular aparece como “tentáculos” que como su nombre dice, son tentáculos. Con ellos, el jugador puede inmovilizar a los enemigos o aplastarlos con los objetos del entorno con los tentáculos que se pegan a todo. También, los controles del personaje han mejorado mucho, ahora es más fácil saltar, planear y entrelazar los movimientos. ···Datos negativos a tener en cuenta: Pero también tengo que admitir que tiene unos puntos negativos, al igual que todos los juegos: Por un lado, la “visión térmica” y la “visión de infectado” desaparecen, y que a pesar de no servir prácticamente para nada, quedaban bien para creerse más poderos mientras vas destrozándolo todo por NY. Pero, para consolarnos, esta otra cosa que si que es muy útil, que es algo así como un “radar vírico”, que consiste en detectar a nuestras presas a pesar de estar en la otra punta del mundo. Es muy práctico y se parece a la visión de infectado. Por otro, después de terminar todas las misiones, tanto las principales como las secundarias, el jugador ya no puede entrar en bases militares. ···La campaña y jugabilidad: La historia es muy interesante, larga, variada y tiene de todo. Me ha gustado mucho, mejor que la primera. La jugabilidad tampoco se queda atrás, es muy fácil, y engancha mucho. No te aburrirás de desmembrar a los enemigos. Además, aquí, el personaje puede moverse más alto, rápido y volar más tiempo que en el P1. ···Datos en general. ·Negativos: - El personaje no tiene la habilidad de armadura como en el P1. - El personaje no tiene las habilidades de visión de P1 ·Positivos: + El personaje tiene una nueva habilidad de escudo que es indestructible y de activar en el momento justo, devuelve los ataques. + El personaje tiene un nuevo poder muy interesante llamado “tentáculos” + El personaje puede controlar a los alborotadores. Y eso es todo en general. Os recomiendo este juego como el mejor para pasar buenos ratos durante mucho tiempo (por cierto, no he mencionado el sistema de Radnet, pero con esto, nunca te aburrirás, siempre tendrás algo que hacer). ¡Saludos!
EDITADO EL 30-04-2012 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Taesromplu26Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Corto pero intenso
El juego es excelente, aunque corto, te acabas todas las misiones muy rápido, además la dificultad deja algo que desear porque te puedes pasar todas las misiones a la primera (excepto el combate final). La jugabilidad es realmente buena, aunque deberían haber mejorado un poco el sistema de planeo porque el personaje empieza a caer de repente y no poco a poco, como debería ser. Otra cosa que se debería mejorar sería el sistema de niveles porque es realmente aburrido tener que ir buscando los enemigos que te permiten mejorar tus habiliidades, aunque esto añade algo de tiempo de juego. El sistema de mejoras por busqueda de cajas negras y destrucción de guaridas, está muy bien, permite un tiempo más de juego y un sistema de mejoras extra, que es algo que en muchos juegos se hecha en falta. La innovación no es mucha, básicamente han replicado el primer juego pero con otra historia, que por cierto, tamién debería ser mejorada, porque algunas cosas no acaban de explicarse bien. En resumen, es un juego por lo general muy bueno, aunque prefiero el primero, porque esta parte ha perdido algunas cosas que me engancharon en su primera parte.
1 VOTO
Kennemax3Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El juego perfecto !
Este juego me gusta mucho en verdad , por que la jugabilidad es exelente , y los gráficos perfectos !!! el juego que esperaba , la verdad tambien me gusta mucho por es de los juegos que puedes andar por donde quieras recorriendo la ciudad y todo eso , donde cuando te vas a enfrentar con los militares los golpes y la sangren se ven mu bien !!! ese exelente juego y con sus gafricas muy buenas y lo recomiendo mucho ! chaito
XDPXSXNX8Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Es muy bueno, pero...
El primero ya era de lo mejor que había y esta segunda parte no es diferente en cuanto a eso -Lo positivo: *mejores gráficos *un "aire" más realista *campaña un poco más larga *bueno mayor facilidad para usar los poderes y así mayor facilidad para mata - Lo malo *Pocos poderes comparado con el primero *Menor sensación de libertad *Quitaron la forma de adquirir poderes del primero que en mi opinión era mucho mejor *Bueno esto debe ser sólo para mi pero me gustaba más en inglés con subtítulos y mejor calidad de sonido Esta es mi humilde opinión Y bueno si eres nuevo en la saga consiguelo sin pensarlo pero si vienes de jugar Prototype 1, bueno puede que te gusten algunos cambios y otros no
Sadedrux5Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Pros y contras
En si esta chido el juego, pero viendo videos anteriores de este te decepciona un poco por no destruir los vehiculos como quieres, como en un video de destruccion de helicopteros, Despues los graficos y errores al consumir objetivos importantes, pero aun asi las variedades para comsumir y destrozar cualquier cosa que tengas por delante lo rellenan satisfactoriamente con las sorprendentes mejores de las armas
Xbox-maeldead93153Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Obra maestra de Radical Entertaiment
Una fabulosa secuela del pirmer Prototype que ha conseguido mejorar con creces las debilidades de la primera parte y además añade gran número de mejoras y retos para completar aumentando enormemente la duración del juego con respecto a la primera entrega del mismo,me gustaria destacar el excelente trabajo de sonido que se aprecia desde un equipo de sonido 5.1. con sincronización perfecta con la imagen y para los mas fans os recomiendo adquirir la edición Radnet que contiene todas esas chorraditas que a los fans de las sagas nos gustan tanto
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Prototype 2 > El análisis de los lectores

Hay 41 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL