Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Prototype 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2383

Prototype 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alexguay231120Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Alex Mercer debe ser destruido
Los que hayan jugado al primer juego estarán de acuerdo conmigo al decir que [PROTOTYPE2] es uno de los mejores juegos sandbox de la historia. Ahora el objetivo es eliminar al protagonista del primer juego manejando a un sargento llamado James Heller, un hombre sediento de venganza por la muerte de su familia por culpa de Alex Mercer. Este juego promete mucho y se espera que venda el doble de unidades que el primer juego. [PROTOTYPE2] llegará a las tiendas el 24.4.2012, entonces, podremos vengarnos de Alex Mercer.
EDITADO EL 23-04-2012 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Dark-Paliyo1642Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Infectado de venganza.
Como ya sabéis en 2009 se estreno esta saga Prototype, logro sorprender a gran parte de la critica, colocando mas de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Aquel juego nos ponía en Alex Mercer un personaje sediento de venganza, en medio de una guerra entre el ejercito y New york infestada de mutantes por una extraña enfermedad. ~ Historia ~ Ahora nos transportan 14 meses después de lo ocurrido en Prototype 1, poniéndonos en piel de otro personaje, el sargento James Heller. Un veterano de guerra que vuelve a New York, después de la guerra del Oriente Medio para descubrir que su familia había muerto por culpa del virus BlackLight, James entra en un ataque desesperado contra los infectados es atacado por Alex Mercer, quedando infectado por el mismo virus que éste. Así, James ahora convertido en un nuevo monstruo igual que Mercer plantea un sediento y firme objetivo: Acabar con Alex Mercer y vengar a su familia. Por lo que pondrá a prueba todos sus poderes. ~ Jugabalididad ~ Por lo que vimos en Prototype, encontraremos una gran novedad, un mapeado dividido en tres zonas, una verde donde se mantiene bajo control el virus y la gente vive en paz sin temor a ello, la zona amarilla, donde viven cientos de supervivientes. Y la nueva New York Zero (NYZ) donde el virus se manifiesta totalmente, y aquí nos espera Mercer para hacerle frente, pero antes debemos aprender habilidades, recuerdos y experiencia para encontrar a nuestro creador y acabar con él. Con esta división de territorios Prototype 2 promete ser mas variado que su anterior juego. ~ Tecnología ~ Radical Entertainment ha hecho bien al aprovechar las herramientas de programación, pudieron ofrecer un titulo más compacto e inmenso, las texturas son mejores de hecho son iguales a los modelados dando un mayor sentido de destrucción, Radical Ent... siempre se tomo muy cauto el enseñar los gameplays y el aspecto del juego siempre que era nombrado por ellos. ~ Gráficos ~ El cambio continua aun hasta en el apartado gráfico, da un aspecto más detallado a los personajes, este cambio era necesario, ya que la principal critica a su primer juego fue su bajos efectos visuales, algo nefastos a mas no decir. Aquí también ha superado mis expectativas ~ Innovación ~ Ademas del mapeado que no sera la única novedad también encontraremos nuevos enemigos, armas, vehículos y habilidades, también el sistema de combate se ha refinado, con un nuevo sistema de defensa a lo Quick time Event. Y por lo demás mantiene intacto a su antecesor. En cuanto a su protagonista este tiene mas carisma y una historia mas atrapante, quizás fue eso lo que paso con Prototype su historia era pobre y el final era muy confuso, no hace falta decir más, ya ha cumplido con mis expectativas. [ ~ Pros ~ ] Alta cantidad de poderes y mil cosas por hacer. Trama sublime. Grandes rasgos de Sandbox. Innovación perfecta. Controles fáciles. [ ~ Contras ~ ] Gráficos Alto Popping. Falta de Online. Gran cantidad de fallos en las voces. Conclusión: Prototype 2 ha cumplido altamente mis expectativas, si te quedaste con ganas de más, opta por comprártelo, que tienes mil cosas por hacer y una cantidad de poderes para liarla por New York o New York Zero, seguro que a los fans les encantara. Un saludo.
EDITADO EL 28-04-2012 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Hellboll1998Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Espectacular
Simplemente espectalcular no hay mas palabras para definir tal juego Jugabilidad: 9.5 Respecto a p1 a mejorado mucho los movimientos mienteas corres o subes por una pared son mas reales Tecnologia: 10 Similar a la de p1 com varias mejoras de armas mas diversidad,etc. Graficos: 10 Los de radical han echo un trabajo alucinante respecto a p1 no ha punto de comparacion entre ambos graficos Sonido: 9.5 Musica i efectos buenos y utilizados correctamente Innovacion: 10 Quien no quiere volver a sentirse como un dios?
5 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Ya está aquí , prototype 2
Bueno, apenas me a dado tiempo a probar este exquisito juego, desde que me lo compre hoy por la mañana hasta la hora del análisis me ha sorprendido gratamente con diversión , acción , emoción y mucho entretenimiento , esta entrega sin lugar a dudas, es mucho mejor que la primera , tiene un sistema mucho más avanzado de controles, gráficos y duración... Si quieres un juego sangriento a más no poder y estás aburrido , no lo dudes , este es tu juego, hablo Enganchado-ps3 , un saludo , y a disfrutarlo se a dicho.
2 VOTOS
Alexandro94206Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El juego del CAOS
Esta genial secuela de prototype, muy superior a la primera demuestra desde el principio su calidad; con su bien diseñada ciudad (Cabe destacar la RED ZONE hipercurrada), su argumento y su jugabilidad.Aunque las missiones pueden ser algo repetitivas no aburren y son divertidas, otro punto fuerte del juego es esa sensacion de caos permanente en los combates.El juego es muy rejugable y con los contenidos ranet hay para entretenerse un rato.Otros aspectos notables son los effectos climatologicos y el mejorado sistema de esquivar. Y todas estas cosas hacen de prototype 2 un juego increible y francamente recomendado.
3 VOTOS
Kaizo92158Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Segundas partes SÍ son buenas.
He tenido el placer de jugar a fondo [PROTOTYPE2], hasta obtener el trofeo platino, y he de decir que me he quedado bastante satisfecho con el juego en su totalidad. Su objetivo es claro: depurar los errores del primer juego que, a pesar de romper con lo visto hasta su fecha, fallaba tanto en trama como en tecnología y apartado gráfico. Nos sentamos ante un juego mucho más cuidado y pulido, con un apartado gráfico muy vistoso, y aunque no se puede comparar con algunos grandes títulos, hace su trabajo, y muy bien; pudiendo ver una gran cantidad de enemigos en pantalla y sus correspondientes vísceras. Así mismo, la jugabilidad se ha mantenido casi intacta con respecto a su antecesor, pero mejorando algunos aspectos como las partes de sigilo o la asignación de poderes. Es muy reconfortante recibir el juego totalmente doblado al castellano, y con unas voces bien definidas y expresivas, nada de voces robóticas y descoordinadas con las acciones de los personajes. La banda sonora es discreta pero correcta, se echan de menos en este tipo de juegos tan "cafres" temas más "leñeros", como por ejemplo del genero Metal, que aunaría la agresividad de los temas con la orgía de sangre y casquería que deja Heller a su paso. No obstante, a pesar de sus virtudes, que no son pocas, el título peca de ser algo corto. La dificultad está bastante baja, incluso en su nivel dificil, por lo que las misiones se realizan de forma rápida y sin apenas mucho esfuerzo. Las partes de sigilo están mucho mejor que en el primer [PROTOTYPE], pero aún así siguen siendo demasiado fáciles; aunque es comprensible, ya que es un añadido por dar algo de variedad. En conclusión: [PROTOTYPE2] es un título dinámico, divertido y que desahoga. Es un soplo de aire fresco ante el apabullante número de títulos basados unos en otros. Da ganas de jugar a pesar de haberlo conseguido ya todo, solo por el placer de saltar de tejado en tejado dando un paseo mutante para admirar la desolada zona roja de Nueva York. Puede que se haga corto, pero ¿no dicen que cuando nos divertimos todo pasa mas deprisa?
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Prototype 2 : Sangre al nivel de Kratos
Un juego entretenido, y aunque pueda parecer lo contrario, variado. Empecemos por lo menos importante, los gráficos. Si, no están lo que se dice a un gran nivel, pero tampoco rozando el aprobado raspado, si no un notable. Porque puede parecer que no, pero los errores no se aprecian, y la calidad esta al nivel de un CoD, aunque no sea decir mucho. Las escenas de vídeo son lo que más cuidado se encuentra, ofreciendo el mismo detalle que un trailer cinemático en blanco y negro. El sonido aparece por todas partes, tanto al crujir un árbol, como la columna vertebral de un enemigo, o ese sonido a botella de champan descorchándose al arrancarle la cabeza. Algo muy importante, el doblaje al castellano, algo que se hecho de falta en el primero y que se ha sobrecompensado en este, hasta los peatones. No se han reciclado sonidos para otros elementos, si no que cada objeto produce el suyo propio, incluso varios. Su jugabilidad, aunque pueda parecer lo contrario, es variada. Es cierto que las diferentes misiones ofrecen objetivos parecidos, pero la trama ayuda a modificar el juego durante su curso, lo que nunca te dejara saber a ciencia cierta como terminaras. Afortunadamente el sistema de mejoras del personaje permite jugar como se quiera, y sera necesario utilizarlo, porque presenta bastante dificultad. No morirás habitualmente, pero tu barra de salud bajará muy rápido. Cuando empieces una pelea, lo más seguro es que antes de terminarla tengas que consumir a alguien para poder sobrevivir. Ahora no resulta tan fácil como en el anterior acabar con los enemigos, los helicópteros guardarán mayor distancia; los tanque serán más resistentes; los soldados con lanzacohetes serán más precisos; los alborotadores más numerosos; los enemigos gigantes más comunes....., y lo peor de todo, tus habilidades iniciales serán inferiores que en el primero. Resultas más lento; tus golpes más flojos; tus saltos más cortos; y tu resistencia menor. Vamos, que como no mejores tus habilidades, difícilmente avanzarás. Lo único facilitado, pasar inadvertido. Huir de los militares será más sencillo que antes, ya que con tan sólo ponerte el disfraz fuera de su vista, la alerta ya desaparece. Resulta curioso la frecuencia con la que habrá que abordar el sigilo, con la cantidad de veces que será necesario infiltrarse en las bases. En el anterior, si absorbías a alguien para poder acceder a algún lugar, y antes de hacerlo lo hacías con otra, ya no podías entrar, y debías reiniciar la misión. En este ya no tendrás ese problema, los disfraces se guardan, es decir, cuando vayas a entrar a algún lugar, te pondrás el que necesites. La trama está muy cuidada, con unos giros de guión bien propuestos y que enganchan. Ademas, los que tengan Radnet, pueden disfrutar de los desafíos, bastante ingeniosos y para nada fáciles. Innova en cuanto a los nuevos poderes y un planteamiento bastante inteligente que provocara que hacer el cafre, al menos hasta completar el juego, te resulte secundario. Han pulido los defectos del anterior, y añadido detalles como la posibilidad de robar armas que , aunque interesantes, sólo son eso, detalles. No innova tanto como podría, así que si no te gustó el primero, no te gustará este, pero si lo hizo, este te encantará.
2 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Notable, aunque.........
Ahora que ya me he pasado el juego, ya puedo hacer mi análisis. Ante todo decir, vaya pedazo de juego, aunque....... JUGABILIDAD : Me ha sorprendido gratamente, es increíble lo que han llegado a mejorar el manejo, tanto que las misiones se hacen realmente fáciles gracias a esta mejora ( quizás demasiado fáciles ). Aunque tienes un muy buen control de tu personaje en todos los aspectos de manejo GRAFICOS : Están realmente muy bien, aunque quizás, después de tres años de espera, esperaba un poco más. Las texturas son buenas, los diseños son buenos, pero ya esta. Los vídeos, están bien, aunque el efecto tétrico del juego así los requería, yo le hubiese dado un poco más de color a las secuencias cinematográficas. SONIDO : Está muy bien conseguido, el sonido ambiental es brutal, pero la música, para mi opinión, no acaba de cuajar del todo para el juego que es. INNOVACION : Bien, este punto para mi es el mas flojo, es decir. No veo grandes innovaciones, solo un par de poderes diferentes y creo que dos tipos de enemigos nuevos ( se que hay un par más, pero no me parecen innovados, ya que los guerreros fase 1 y 2 son identicos a algunos enemigos del infamous 2 ), también hay algunas pruebas que son sacadas del infamous 2 y de ahí que la innovación sea muy floja. Hablando del final, si no te lo has pasado sáltate este párrafo. La verdad es que en la batalla final esperaba mucho, mucho, mucho más de todo. Menuda mierda de combate final y del final en sí, ademas que acaba con una frase sacada del mismo infamous 2, para dejar paso a una nueva secuela, que yo, ya no quiero. Dejando al lado las estadísticas, el juego es de notable, me ha encantado, he disfrutado de jugar las 7 horas que me costo pasármelo ( ahora solo me queda el nivel mas elevado de dificultad para conseguir el platino. Es algo corto, al menos me dio esa sensación, la historia esta bien, sin llegar a ser una maravilla, muy parecido al primero, un poco lioso con tantos nombres, pero te enteras perfectamente de la trama. Solo me queda decir, que si el primero más o menos te gustó, el segundo te gustará más, es un juego de notable para pasar el rato sin llegar a ser excelente. Un saludo y disfrutad del día
4 VOTOS
Sergiodg92358Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Prototype 2: mucho menos de lo k esperaba.....
Habiendo jugado la primera parte tengo k decir k esperaba muxooo mas de la segunda parte.Lo bueno eske an mejorado los graficos un poco aunke tampoco era mui dificil viendo el uno,tambien han puesto las voces en español algo k viene bien para no estar leyendo los p....... dialogos todo el rato. Lo malo: la inovacion del 1 al 2 a sido lo justo,vamos k tampoco se an comido mucho la cabeza y las misiones son muiiiiiiiiiiiiiiiiii repetitivas y aburridas,ademas k dura unas 7 horas....... Un juego k te puedes comprar si tienes 20 euros,pero no comprartelo de primera mano como hice yo,porke lo unico k tiene de bueno eske es divertido y que ai un cambio del personaje principal.Mejor ahorrar para otro juego y espero k el 3 ....si lo ai sea mejor,bastante mejorr......
1 VOTO
Hatson79Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Prototype 2
A mi me a encantado e esperado muchotiempo a que saliera un juego como el prototype 2 y a mi me a encantado. Es un juego muy bueno es un juego genial algo que me encanta y es la nueva partida + que nos danal pasarnos el juego y esta opcion nos permite empezar una nueva partida sin perder poderes,habilidades,mutaciones,evolucion ni mejoras, solo pirdes las cajas negras,las guaridas y los operativos de campo que has encotrado y el poder de la bomba biologica me encanta.
-Assassins-320Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Prototype 2
Prototype 2 comienza con un giro en los acontecimientos. En lugar de controlar a al protagonista del anterior juego, se nos presenta James Heller, un soldado que se cruza en el camino de Alex Mercer. Ha perdido a su familia tras un rebrote vírico en nueva York, pero Mercer nos revela la conspiración que se esconde tras los acontecimientos y nos regala su poder contagiándonos. De esta manera empezamos una vez más como novatos, con un personaje que está en constante evolución, aprendiendo nuevos movimientos y descubriendo que se esconde tras la experimentación con humanos y el asesinato de nuestra familia, a la vez que conocemos nuevos oponentes y secundarios. Donde Prototype 2 destapa mejor sus virtudes es en la jugabilidad.Si bien en líneas generales no tiene grandes sorpresas, todo funciona estupendamente mejorando además a su predecesor. Salvando las zonas bloqueadas, puesto que al inicio dos de las tres partes del mapa son inaccesibles, el resto está a nuestra disposición desde un principio y podemos recorrer todo Nueva York. En cuanto al combate y el desarrollo general, lógicamente esta secuela se basa en el primer Prototype, es decir, es un juego que se apoya principalmente en el combate cuerpo a cuerpo, a diferencia de lo que ocurre en la saga inFamous que se inclina más por el poder de los rayos a larga distancia. Por supuesto Heller puede hacerse con las armas que dejan sus rivales, como fusiles o incluso lanzacohetes, algo que es muy útil en determinados momentos. Comenzamos con ataques básicos, lanzamiento de objetos del escenario o rivales, pero a medida que avanzamos en la historia conseguimos absorber poderes de los jefes mucho más letales. Afiladas garras al estilo Wolverine, escudos protectores, tentáculos, afiladas hojas que salen de la tierra o ataques de área con biomasa son sólo algunas de estas ventajas que además tienen sus propias variantes. Como en Prototype, un menú circular nos despliega en tiempo real todas las opciones y podemos configurar accesos directos para tenerlos muy a mano en cualquier situación. Por lo habitual los enemigos no son demasiado dañinos en solitario (a excepción de los jefes). Además contando con personajes cerca disponemos de una fuente de vida constante que únicamente nos supondrá un instante de indefensión mientras absorbemos. El peligro viene cuando estamos rodeados, se utiliza armamento pesado o entran en juego los vehículos como tanques blindados y los helicópteros. Todos ellos también son susceptibles de sufrir nuestra ira, y si te acercas lo suficiente se activará una secuencia de botones para arrancar los cañones que llevan montados y usarlos en su contra, es decir, puedes dar la vuelta a la tortilla y usar su poder destructor para acabar más rápidamente con las fuerzas de la Blackwatch. Nueva York Zero funciona como escenario de igual manera que en otros títulos de mundo abierto: hay misiones principales y otras secundarias que se van desbloqueando. La mecánica es tipo yincana, algo a lo que hace referencia el propio protagonista en cierto momento, y eso significa que haremos uso intensivo del mapa para guiarnos entre los objetivos que se nos presentan para ir a diferentes puntos y entrar en instalaciones o desbaratar algún plan de los enemigos. Tú decides si dedicar horas alejado del tema principal para descubrir nuevos poderes o ir al grano y ver antes el final. No tienes tiempo límite y puedes explorar la ciudad a tu gusto buscando algunos objetos claves coleccionables esparcidos por los barrios, como cintas de audio para añadir detalles de la historia. Nuestra recomendación es que juegues todas las misiones que puedas a pesar de que la originalidad de las pruebas secundarias no es desbordante pero te facilitarán la existencia más adelante. A partir de cierto momento también podremos utilizar el transporte aéreo para viajar más rápidamente y entre islas, ahorrando tiempo en desplazamientos. Merece la pena comentar la existencia de una serie de desafíos descargables de Radnet. Son principalmente misiones pero también apariencias y otros extras que se van obteniendo periódicamente cada semana –es decir, no está todo disponible desde el inicio-, hasta el 7 de junio, lo que da idea del tiempo con el que estarás descubriendo nuevos retos en el juego, aun suponiendo que hayas terminado toda la historia principal y las misiones opcionales. Entre estas 55 descargas se encuentra el aspecto de Mercer, el protagonista del primer juego y enemigo en esta entrega. Prototype 2 es violento, caótico, y adictivo. Ha sabido encontrar su camino para diferenciarse de otros títulos apostando más por la destrucción visceral y la sangre. Es cierto que no ofrece demasiadas novedades al género, pero si te gusta la acción con libertad de movimientos, y especialmente has disfrutado con el primer Prototype, la secuela tiene todo lo que esperas de él. Radical Entertainment ha conseguido una ciudad viva a nivel de calle. Está bien poblada por gente y hay una generosa cantidad de detalle teniendo en cuenta que los mundos abiertos no tienen tanto margen para destacar como las aventuras más lineales. Los edificios y vehículos han mejorado bastante respecto al primer Prototype. Hay diferentes climas y horarios, y donde luce más es bajo las tormentas y la noche, ya que la lluvia da lugar a charcos que junto con la iluminación de los coches se crea un efecto bastante logrado y bonito en lo que por lo habitual es una ciudad decadente, aunque hay tres áreas bien diferenciadas, y por ejemplo la zona verde, que es la menos afectada por la infección, cuenta con más jardines, vegetación y colorido. Conclusiones: Prototype 2 evoluciona, como si se tratarse del virus Mercer, todo lo bueno del original. Aún le falta pulir algunos aspectos para llegar a ser sobresaliente, pero va por el buen camino. Mucha acción, exploración, breves dosis de sigilo y toda una ciudad en la que hacer el gamberro sin preocuparse por los daños colaterales. Es posible que el desarrollo de la historia –en pequeñas dosis mediante recuerdos- y su temática no sea del gusto de todos los jugadores, pero debajo se encuentra entretenimiento puro y duro que no necesita más adornos. Muy recomendable.
2 VOTOS
Alexandermiguel22Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejoro mucho!!
La secuela de Prototype mejoro mucho con respecto a sus graficos, no tanto en la innovacion debido a que nos lleva a un modo de juego igual que al 1 pero mejorando en algunos aspectos! El modo de historia es interesante pero algo escaso de entender en la forma detallada! Pero en conclusion diria que es un muy buen juego, les recomiendo jugarlo, algo repetitivo de alguna forma en los niveles pero con unos poderes que no te cansaran de matar y consumir todo lo que se mueva! Y bueno eso es todo amigos! Si les interesa Prototype, les recomiendo comprarlo! Eso es todo!
Animalejo96Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un vidio epico
Http://www.youtube.com/watch?v=vMVtAmSdA44 este vidio esta guapisimo con las escenas de vididio de destruccion y masacre de mercer y heller y al final la musica queda muy bien y representa la fuerza de heller contra la de mercer y de que heller busca venganza y tambien las innovaciones que ay en el prototype 2 lo de infectar a las personas para usarlas como armas eso es lo que paso realmente con heller lo transformo alex mercer y en el vidio sale buah un vidio guapisimo
Itachipuma14Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
Es mejor juego que jugado en mi vida jugarlo que esta chulo tres zonas diferentes y sus estadisticas con un amigo radnet para los piques todo el mejor sus diferncias del mapa todo tendria que tener mas pero bueno el personaje prifipar va por su hija y lo recuviendo a todo el mundo mejor de todos de apocalistico a mi me suprendido mucho a quien no le soprenderia si es jugon como yo saludos y que lo difrunten si quieren pique en radnet que me envie un mp
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Es tan facilon que aburre lo invencible que eres.
La jugabilidad es cansina y sobre todo INCREIBLEMENTE FACILISIMA!!!!! lo cual hace que se convierta en aburrida y repetitiva. YA QUE ERES INVENCIBLE y eso a mi me aburre por que da igual lo que hagas seguiras siendo el puto amo. Los graficos..sin comentarios quitando las cinematicas de blanco y negro muy guapas lo que es el juego mientras lo juegas es bastante normalito. El sonido nada del otro mundo. Y ademas acompañado de un doblaje malo. Innovacion poca cosa es casi todo igual al primero con alguna mejora de gameplay mas pero como digo inexistentes por que eres invencible y es tan facilon el juego que cansa
EDITADO EL 07-05-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Prototype 2 > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL