Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D

Foro Super Street Fighter IV 3D
Por 3DRH36

Super Street Fighter IV 3D: Comunidad de SSFIV3D

Hey, amigos y compañeros usuarios de Super Street Fighter 3D Edition, si eres propietario de este juego, te invito a que conozcas una comunidad, nuestra comunidad, un clan que recientemente se creo para los usuarios de SSFIV3D, pues, en el foro actual de la 3DS, no se habla mucho sobre este gran titulo, que digamos.
Por eso, cree esta comunidad en donde todos podremos compartir nuestras mejores y peores experiencias, compartir nuestros codigos de amigo y echarnos unas partiditas online, para demostrar de que estas hecho!.
Tambien, constantemente se organizaran una especie de torneos para ver quien domina mejor a sus personajes, y charlas acerca de este maravilloso juego y todo lo que nos ofrece.
Si quieres entrar, no dudes en enviarme un mensaje privado, y no te preocupes, solamente ten un poco de paciencia, por que esto acaba de comenzar y estoy seguro, que como tu, y yo, hay muchas personas.
Un saludo.
Danielsc9714Hace 11 años1
Yo quiero unirme
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Comunidad de SSFIV3D

Hay 1 respuestas en Comunidad de SSFIV3D, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 11 años.