Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por JoseWilly1009
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

UEFA EURO 2012: Para que os quede claro

A ver lo de la tarjeta PSN para 2 amigos no funciona lo hemos intentado y no funciona asi que no seais mas pesado si quereis el juego teneis que pagar 20 euros y fuera

ponia: El codigo de esta tarjeta no es valido porque ya ha sido utilizado o no es correcto . O algo parecido

asi que parar ya con lo de comprarlo entre 2.
Fernando46474Hace 11 años1
No lo tengas tan seguro, lo haces mal, si lo quieres comprar con un amigo no consiste en meter el codigo de la targeta ! consiste en que uno de los dos lo descargan en su cuenta, le pasa la contraseña al otro que creara un usuario y pondra utilizar una cuenta ya existente, se lo bajara desde su play y lo tendran los dos, eso si esto no es como en el call of aqui solo se puede hacer entre dos !
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años2
Si lo haceis mal es normal que no funcione... Lo mejor es crear una cuenta compartida donde meteis el dinero (tarjetas prepago) y os lo podeis descargar los dos.
Elbrian9352Hace 11 años3
Lo hacéis mal, no es con el código, si no prestando la cuenta de PSN en la que lo hayáis descargado.
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años4
Pero a ver, yo una vez intenté entrar en la cuenta de un amigo desde la play de mi casa y me dijo que no podia porque la cuenta no pertenecía a mi ps3 o algo así...
Rubenvk382Hace 11 años5
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Pero a ver, yo una vez intenté entrar en la cuenta de un amigo desde la play de mi casa y me dijo que no podia porque la cuenta no pertenecía a mi ps3 o algo así...
Seria por que querias entrar desde tu usuario en la ps3 y lo que tienes que hacer es crear otro usuario dentro de tu ps3 y en ese usuario al entrar en PSN pones la cuenta de tu amigo. PD: [b]FAIL[/b] al creador del post
EDITADO EL 23-04-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Para que os quede claro

Hay 5 respuestas en Para que os quede claro, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL