Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Locopaella886019
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1331

Saint's Row: The Third: Ayuda saints row de third PS3

[b]Vereis, lo compre hace unos dias y no me va. cuando inicio se instala y todo, sale la intruduccion de THQ pero cuando se poner a cargar se queda pillado ( en un numero aleatorio)

¿alguien sabe lo que puede ser? ¿alguna sulucion?

gracias de antemano.[/b]
EDITADO EL 23-04-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
DbK-23814Hace 12 años1
Vuelve a desinstalar y a instalar de nuevo, puede que haya ocurrido algún problema en su instalación.
Me pasó algo parecido con el primer Bioshock, lo borré del disco lo instalé de nuevo, y no dio mas problemas.

@Locopaella88.
EDITADO EL 23-04-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Locopaella886019Hace 12 años2
@DbK-2
Mostrar cita
Vuelve a desinstalar y a instalar de nuevo, puede que haya ocurrido algún problema en su instalación. Me pasó algo parecido con el primer Bioshock, lo borré del disco lo instalé de nuevo, y no dio mas problemas. @Locopaella88
lo borré y lo volví a instalar y seguia igual . pero gracias de todas formas
DbK-23814Hace 12 años3
@Locopaella88
Mostrar cita
@DbK-2
Mostrar cita
Vuelve a desinstalar y a instalar de nuevo, puede que haya ocurrido algún problema en su instalación. Me pasó algo parecido con el primer Bioshock, lo borré del disco lo instalé de nuevo, y no dio mas problemas. @Locopaella88
lo borré y lo volví a instalar y seguia igual . pero gracias de todas formas
Tengo conocimiento que algunas copias de ese juego están bugadas, y pasó algo similar, creo que incluso en este foro ya se quejaron de lo mismo, pero no estoy seguro. [b]Si tienes una amigo con Ps3 prueba el juego en su consola, si hace lo mismo es problema del juego, y lo mejor será que lo cambies donde lo compraste.[/b] Esto puede sonar algo tonto, pero desconecta la internet de la ps3, instala de nuevo y prueba a jugar con la Internet desconectada.
1 VOTO
Locopaella886019Hace 12 años4
@DbK-2
Mostrar cita
@Locopaella88
Mostrar cita
@DbK-2
Mostrar cita
Vuelve a desinstalar y a instalar de nuevo, puede que haya ocurrido algún problema en su instalación. Me pasó algo parecido con el primer Bioshock, lo borré del disco lo instalé de nuevo, y no dio mas problemas. @Locopaella88
lo borré y lo volví a instalar y seguia igual . pero gracias de todas formas
Tengo conocimiento que algunas copias de ese juego están bugadas, y pasó algo similar, creo que incluso en este foro ya se quejaron de lo mismo, pero no estoy seguro. [b]Si tienes una amigo con Ps3 prueba el juego en su consola, si hace lo mismo es problema del juego, y lo mejor será que lo cambies donde lo compraste.[/b] Esto puede sonar algo tonto, pero desconecta la internet de la ps3, instala de nuevo y prueba a jugar con la Internet desconectada.
he probado sin internet y sigue igual, lo que hare sera probarlo en casa de un amigo y si sigue sin funcionar ire a la tienda.
1 VOTO
Locopaella886019Hace 12 años5
Dbk-2 tambien como curiosidad cuando compre el juego (nuevo) no era el precinto normal con la bandilla que pone PS3 si no otro   de otra clase de plastico ( aunque no se si eso sera normal)
Educhakal2433Hace 11 años6
@Locopaella88
Mostrar cita
Dbk-2 tambien como curiosidad cuando compre el juego (nuevo) no era el precinto normal con la bandilla que pone PS3 si no otro de otra clase de plastico ( aunque no se si eso sera normal)
lo siento mucho amigo pero te an tangao pero bien a saber de donde an sacao ese juego ves a cambiarlo a esos cabrones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda saints row de third PS3

Hay 6 respuestas en Ayuda saints row de third PS3, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL