Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por -Akibeel-2750
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8455

Dark Souls - Trucos y guías: Velocidad de casteo

Aquí les dejo un par de vídeos donde se prueba como la destreza influye en la velocidad de casteo en los hechizos [spoiler](en este caso solo se probaron piromancias)[/spoiler]

Vídeo eliminado de Youtube

[b][size=24][color=red]Aclaraciones[/color][/size][/b] -El incremento de la velocidad de casteo es por igual para los milagros, hechizos y piromancias, pero solo los ofensivos. -Hasta 45 puntos de destreza ya es inútil seguir invirtiendo puntos en destreza para un aumento en el casteo. -Contrario a lo que se piensa la destreza no aumenta la velocidad de la "estocada" de las armas. -Tampoco incrementa la velocidad de rodar. -Los builds "spellsword" deberían considerar las armas que escalan con destreza. -Hay una [url=http://www.preparetodie.com/forums/viewtopic.php?f=21&t=22275]Thread[/url] en los foros oficiales que pide que sea el stat de aprendizaje [spoiler]entre muchas otras cosas.[/spoiler] el que aumente la velocidad de casteo,
17 VOTOS
DevilCrown1021Hace 11 años1
Interesante eso no lo sabia bueno mi personaje se basa en magia y destreza he tenido suerte 
Raska075917Hace 11 años2
Muy interesante, gracias por la info  
Meriadoc-SPO347Hace 11 años3
Mmm interesante, aunke no se me ven los videos, m sale una pantalla verde 
EDITADO EL 24-04-2012 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
Ares951814Hace 11 años4
@-Akibeel-
Mostrar cita
[spoiler]Aquí les dejo un par de vídeos donde se prueba como la destreza influye en la velocidad de casteo en los hechizos [spoiler](en este caso solo se probaron piromancias)[/spoiler] Vídeo eliminado de Youtube
[b][size=24][color=red]Aclaraciones[/color][/size][/b] -El incremento de la velocidad de casteo es por igual para los milagros, hechizos y piromancias, pero solo los ofensivos. -Hasta 45 puntos de destreza ya es inútil seguir invirtiendo puntos en destreza para un aumento en el casteo. -Contrario a lo que se piensa la destreza no aumenta la velocidad de la "estocada" de las armas. -Tampoco incrementa la velocidad de rodar. -Los builds "spellsword" deberían considerar las armas que escalan con destreza. -Hay una [url=http://www.preparetodie.com/forums/viewtopic.php?f=21&t=22275]Thread[/url] en los foros oficiales que pide que sea el stat de aprendizaje [spoiler]entre muchas otras cosas.[/spoiler] el que aumente la velocidad de casteo,[/spoiler]
La ira de los dioses no aumenta su velocidad aunque tengas 45 de destreza lo he comprobado
Luman38Hace 11 años5
No esta mal el detalle, es que el tiempo de espera en algunas magias , milagros o piromancias, lo veo algo exagerado para su uso, pero en los videos estan ilustrado bolas de fuego, que son de las piros mas rapidas e igual que las flechas alma, a partir de ahi para arriba empieza la lentitud. 
Tampoco creo que sirva de mucho subir destreza mientras puedes subir otro recurso para hacerte mas fuerte y cuando te dediques a subir destreza, no creo que notes mucho ya la diferencia ya que el nivel conseguido es bastante razonable.
p.d: Creo recordar que en el demons hay un recurso (anillo o algo asi), para reducir este tiempo, a lo mejor me confundo con otro.
RacerMaster4718Hace 11 años6
@Luman
Mostrar cita
No esta mal el detalle, es que el tiempo de espera en algunas magias , milagros o piromancias, lo veo algo exagerado para su uso, pero en los videos estan ilustrado bolas de fuego, que son de las piros mas rapidas e igual que las flechas alma, a partir de ahi para arriba empieza la lentitud. Tampoco creo que sirva de mucho subir destreza mientras puedes subir otro recurso para hacerte mas fuerte y cuando te dediques a subir destreza, no creo que notes mucho ya la diferencia ya que el nivel conseguido es bastante razonable. p.d: Creo recordar que en el demons hay un recurso (anillo o algo asi), para reducir este tiempo, a lo mejor me confundo con otro.
En realidad esas milesimas de segundo son la solucion a el lag, o al menos a mi me lo parece. Si en DS habia un anillo que hacia algo parecido, pero era al reves. Aumentaba el casteo a la vez que aumetaba la fuerza del milagro (Anillo de oración sincera). Solo funcionaba con milagros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Velocidad de casteo

Hay 6 respuestas en Velocidad de casteo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL