Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift 2
Por Vegetta777195
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 689

Need for Speed: Shift 2: Dudas importantes e impresiones del juego

Hola a todos hace unso dias comence a jugar a Need for speed Shift 2 y tengo que decir que me sorprendio sin duda para bien, es un juego que graficamente cumple con las exigencias de esta generacion aunque en algunos casos el control del vehiculo no me convence demasiado, pero todo es adaptarse  Tengo varias dudas:

- ¿Que coche es el mejor para empezar? yo uso el mitsubishi lancer evolution pero muchas veces aun mejorando las prestaciones se me hace dificil coger a mis rivales.

- ¿ Hay alguna forma de usar el nitro? 

- ya aprovecho y os hago otra preguntilla, yo jugue a los anteriores need for speed, vosotros cual creeis que es el mejor?

Aqui os dejo un video donde juego una carrerita corta con el mitsubishi lancer y poco podreis comprobar no hay forma de usar el nitro y me cuesta demasiado coger a los rivales, me suele gustar jugar en dificil pero creo que este lo han complicado demasiado, espero que os guste y gracias anticipadas por las respuestas ^^

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
Pinoangel1906Hace 11 años1
@Vegetta777
Mostrar cita
Hola a todos hace unso dias comence a jugar a Need for speed Shift 2 y tengo que decir que me sorprendio sin duda para bien, es un juego que graficamente cumple con las exigencias de esta generacion aunque en algunos casos el control del vehiculo no me convence demasiado, pero todo es adaptarse Tengo varias dudas: - ¿Que coche es el mejor para empezar? yo uso el mitsubishi lancer evolution pero muchas veces aun mejorando las prestaciones se me hace dificil coger a mis rivales. - ¿ Hay alguna forma de usar el nitro? - ya aprovecho y os hago otra preguntilla, yo jugue a los anteriores need for speed, vosotros cual creeis que es el mejor? Aqui os dejo un video donde juego una carrerita corta con el mitsubishi lancer y poco podreis comprobar no hay forma de usar el nitro y me cuesta demasiado coger a los rivales, me suele gustar jugar en dificil pero creo que este lo han complicado demasiado, espero que os guste y gracias anticipadas por las respuestas ^^
ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
Lo de complicarlo demasiado , yo no lo veo asi , remontas vastante en pocas vueltas , si fuese realmente simulacion , remontar un solo puesto en tan pocas vueltas ya seria un logro ( los mejores simuladores tienen clasificacion y entrenos , para poder salir en una buena posicion , ya que sino seria casi imposible ganar ) lo del nitro , yo no lo utilizo , mira en configuracion del mando ( puede que lo tengas desactivado , o que no tenga asignacion a un boton . En cuanto a mejor juego , no te guies por las opiniones de los demas , cada uno tenemos nuestro gusto ( que seguramente no coincida con el tuyo al 100% ( a mi personalmente me gusta este , el Shif 2 ) UN SALUDO .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift 2 > Dudas importantes e impresiones del juego

Hay 1 respuestas en Dudas importantes e impresiones del juego, del foro de Need for Speed: Shift 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL