Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Elbarbero400239
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1516

Saint's Row: The Third: Duracion del juego

Me gustaria comprar este juego pero nose si dura mucho o poco, hago una comparacion o imitacion con GTA IV. ¿es recomendable comprarlo y cuanto dura?
GerSucristo84Hace 12 años1
47 misiones--- 30 o 40 horas
menos que el gta pero si tiene una buena duración
Yo te recomiendo comprarlo, aburrirte nunca te vas a aburrir, siempre hay cosas que hacer, y personalmente, me gustó mas que el GTA IV  
1 VOTO
LuisBC359Hace 12 años2
La duracion depende del modo en el que juegues... si vas a saco y juegas cooperativo con alguien que  lo tenga todo completado y todas las habilidades al maximo ect...pues sera un visto y no visto... 
Pero jugando  normal tiene una duracion diria yo que superior a 40 horas....misiones principales, misiones segundarias, misiones de sicario,misiones de robo de vehiculos... los desafios pff... por duracion no te preocupes , viendo los juegos de ahora...es largo de cojones...
Un juegazo , te lo recomiendo ... a mi tambien me ha gustado muchisimo mas que gta IV. 
Elbarbero400239Hace 12 años3
Gracias por resolverme las dudas. otra pregunta, ¿es totalmente libre, es decir, un sandbox?
LuisBC359Hace 12 años4
@Elbarbero400
Mostrar cita
Gracias por resolverme las dudas. otra pregunta, ¿es totalmente libre, es decir, un sandbox?
claro...puedes hacer lo que quieras incluso elegir el orden de muchas de las misiones segun tu antojo... no te lo pienses mas y compralo que no veas la bajada de precio que a pegado( 30 o 35 euros).... no se el porque....
Educhakal2433Hace 12 años5
Compratelo pero ya es lo k necesitas !!!
Hotlinksxz827Hace 12 años6
A ver, yo el modo historia me lo pase en casi 14.30h sin ir muy a saco, ahora con los desafios y todo eso llevo 27 horas y pico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Duracion del juego

Hay 6 respuestas en Duracion del juego, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL