Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mystogank368
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 230684

Dark Souls - Trucos y guías: [Guía Completa] Herreros,Ascuas y mejoras.

[size=20][b]Ascuas Necesarias para ascender armas :[/b][/size]

[color=red]1.-Ascua grande[/color] : Mejora armas normales hasta +10
Localización: [Profundidades]

[color=red]2.-Ascua muy grande[/color] : Mejora armas normales hasta +15
Localización: [Ruinas de Nuevo Londo]

[color=red]3.-Ascua de fuego grande[/color]: Mejora armas de fuego hasta +10
Localización: [Ruinas de los Demonios]

[color=red]4.-Ascua Divina[/color]: Modifica un arma normal a Divina hasta +5
Localización: [Jardín tenebroso]

[color=red]5.-Ascua Divina grande[/color]: Mejora armas divinas hasta +10
Localización: [Tumba de los Gigantes]

[color=red]6.-Ascua encantada[/color]: Modifica armas mágicas +5 a encantadas.
Localización: [Jardín Tenebroso]

[color=red]7.-Ascua Mágica Grande[/color]: Mejora armas mágicas hasta +10
Localización: [Archivos del Duque]

[color=red]8.-Ascua Oscura[/color]: Modifica armas divinas a Ocultas +5
Localización: [Mundo Pintado de Ariamis]

[color=red]9.-Ascua del caos[/color]: Modifica armas de fuego +5 a del Caos.
Localización: [Ruina de los Demonios]

[color=red]10.-Ascua de Cristal[/color]: Mejora armas normales +10 a cristal.
Localización: [Archivos del Duque]


[size=20][b]Herreros del juego :[/b][/size]


[color=blue][b]ANDRE DE ASTORA[/b][/color]
[Guía Completa] Herreros,Ascuas y mejoras.

Andre se encuentra yendo hacia el Jardín Tenebroso desde la parroquia de los no muertos.
Una gran parte de las ascuas obtenidas a lo largo del juego se las lleva este herrero:

-Ascua grande.
-Ascua muy grande.
-Ascua divina.
-Ascua divina grande.
-Ascua oscura.


[color=blue][b]RICKERT DE VINHEIM[/b][/color]


Este herrero se encuentra prácticamente al principio del juego"Ruinas de Nuevo Londo" desciende por el Santuario de fuego y baja por el ascensor para llegar a las Ruinas, a la derecha de éstas está Rickert.

Ascuas a entregarle:

-Ascua Encantada.
-Ascua Mágica grande.


[color=blue][b]HERRERO DE VAMOS[/b][/color]


Este herrero se halla en las Catacumbas, para llegar hasta él ve desde el Santuario de fuego.

Ascuas a entregarle:

-Ascua de Fuego grande.
-Ascua del caos.


[color=blue][b]HERRERO GIGANTE[/b][/color]

Este herrero se encuentra en Anor Londo, para llegar hasta él primero tienes que pasar por la Fortaleza de Sen.

Ascuas a entregarle:

-Ascua de Cristal.

[size=18][Este Herrero también fabrica armas especiales con las almas de los "Jefes" obtenidas a lo largo del juego][/size]


Alma de Gwyndolin : Arco de luna oscura (Arco +10); Catalizador de la Luna Oscura (Catalizador)
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
Alma de Priscila :Guadaña de Cazador (Látigo+10 o Alabarda+10)
[spoiler][/spoiler]
Alma de Quelaag : Furia de Quelaag (Espada curva +10); Espada Caos (Katana +10)
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
Núcleo Gólem de Hierro : Puño hueso dragón (Guantelete +10);  Hacha de Golem (Hacha +10)
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
Alma de Sif : Espadón de Artorias (Espadón +10,Espada recta rota+10"Espadón original"); Gran escudo de Artorias (Escudo +10)
[spoiler]DIVINO[/spoiler]
[spoiler]MALDITO[/spoiler]
Alma de Gwyn : Espadón del Gran Señor (Espadón +10) 
[spoiler][/spoiler]
Alma de Smough: Martillo de Smough (Martillo grande+10)
[spoiler][/spoiler]
Alma de Ornstein: Lanza Asesino de  dragones(Lanza+10)
[spoiler][/spoiler]
Alma de la mariposa lunar :Cuerno de la mariposa lunar (Lanza +10); Escudo de anillos de cristal (Escudo +10)
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

Y bueno eso es todo!! Espero que os sirva de ayuda!!

[u][b]Fuentes[/b][/u]

-Imágenes armas:[spoiler][url]http://darksoulswiki.wikispaces.com/weapons[/url][/spoiler]
-Información propia.
EDITADO EL 20-05-2014 / 16:06 (EDITADO 6 VECES)
70 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 11 años1
Este va para mis favoritos  
5 VOTOS
Jagang1286Hace 11 años2
Gran ayuda. Toda es poca para este juego tan complicado la primera vez que lo juegas.
3 VOTOS
Jesuly2471037Hace 11 años3
Y tanto, es muy jodido pero eso hace que este tremendo, buen aporte.
1 VOTO
Mystogank368Hace 11 años4
@Jesuly247
Mostrar cita
Y tanto, es muy jodido pero eso hace que este tremendo, buen aporte
Aquí estamos todos para lo que haga falta
1 VOTO
Jesuly2471037Hace 11 años5
Jaja pues se agradece, siempre viene bien sentirse respaldado, ¡sois buena gente ehh! por cierto haber si se anima la gente a luchar en el jardín tenebroso,donde se farmea con los tios esos aunque siempre hay peña peleando, lo suyo es que haya aun mas, el fallo es que mate al el gran lobo y no puedo conjurar a nadie, pero me pongo el anillo del gato y me entretengo asaltando a los despistados que pululan por el bosque aunque la mayoría me revienten, jeje es que este juego es la polla.
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años6
[spoiler]
@Mystogank
Mostrar cita
No sé si esto ya estaba en algún otro Post, pero para la gente nueva aquí tenéis esta guía. [size=20][b]Ascuas Necesarias para ascender armas :[/b][/size] [color=red]1.-Ascua grande[/color] : Mejora armas normales hasta +10 Localización: [Profundidades] [color=red]2.-Ascua muy grande[/color] : Mejora armas normales hasta +15 Localización: [Ruinas de Nuevo Londo] [color=red]3.-Ascua de fuego grande[/color]: Mejora armas de fuego hasta +10 Localización: [Ruinas de los Demonios] [color=red]4.-Ascua Divina[/color]: Modifica un arma normal a Divina hasta +5 Localización: [Jardín tenebroso] [color=red]5.-Ascua Divina grande[/color]: Mejora armas divinas hasta +10 Localización: [Tumba de los Gigantes] [color=red]6.-Ascua encantada[/color]: Modifica armas mágicas +5 a encantadas. Localización: [Jardín Tenebroso] [color=red]7.-Ascua Mágica Grande[/color]: Mejora armas mágicas hasta +10 Localización: [Archivos del Duque] [color=red]8.-Ascua Oscura[/color]: Modifica armas divinas a Ocultas +5 Localización: [Mundo Pintado de Ariamis] [color=red]9.-Ascua del caos[/color]: Modifica armas de fuego +5 a del Caos. Localización: [Ruina de los Demonios] [color=red]10.-Ascua de Cristal[/color]: Mejora armas normales +10 a cristal. Localización: [Archivos del Duque] [size=20][b]Herreros del juego :[/b][/size] [color=blue][b]ANDRE DE ASTORA[/b][/color] Andre se encuentra yendo hacia el Jardín Tenebroso desde la parroquia de los no muertos. Una gran parte de las ascuas obtenidas a lo largo del juego se las lleva este herrero: -Ascua grande. -Ascua muy grande. -Ascua divina. -Ascua divina grande. -Ascua oscura. [color=blue][b]RICKERT DE VINHEIM[/b][/color] Este herrero se encuentra prácticamente al principio del juego"Ruinas de Nuevo Londo" desciende por el Santuario de fuego y baja por el ascensor para llegar a las Ruinas, a la derecha de éstas está Rickert. Ascuas a entregarle: -Ascua Encantada. -Ascua Mágica grande. [color=blue][b]HERRERO DE VAMOS[/b][/color] Este herrero se halla en las Catacumbas, para llegar hasta él ve desde el Santuario de fuego. Ascuas a entregarle: -Ascua de Fuego grande. -Ascua del caos. [color=blue][b]HERRERO GIGANTE[/b][/color] Este herrero se encuentra en Anor Londo, para llegar hasta él primero tienes que pasar por la Fortaleza de Sen. Ascuas a entregarle: -Ascua de Cristal. [size=18][Este Herrero también fabrica armas especiales con las almas de los "Jefes" obtenidas a lo largo del juego][/size] Alma de Gwyndolin : Arco de luna oscura (Arco +10); Catalizador de la Luna Oscura (Catalizador) [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Alma de Priscila :Guadaña de Cazador (Látigo+10 o Alabarda+10) [spoiler][/spoiler] Alma de Quelaag : Furia de Quelaag (Espada curva +10); Espada Caos (Katana +10) [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Núcleo Gólem de Hierro : Puño hueso dragón (Guantelete +10); Hacha de Golem (Hacha +10) [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Alma de Sif : Espadón de Artorias (Espadón +10,Espada recta rota+10"Espadón original"); Gran escudo de Artorias (Escudo +10) [spoiler]DIVINO[/spoiler] [spoiler]MALDITO[/spoiler] Alma de Gwyn : Espadón del Gran Señor (Espadón +10) [spoiler][/spoiler] Alma de Smough: Martillo de Smough (Martillo grande+10) [spoiler][/spoiler] Alma de Ornstein: Lanza Asesino de dragones(Lanza+10) [spoiler][/spoiler] Alma de la mariposa lunar :Cuerno de la mariposa lunar (Lanza +10); Escudo de anillos de cristal (Escudo +10) [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Y bueno eso es todo!! Espero que os sirva de ayuda!! [u][b]Fuentes[/b][/u] -Imágenes armas:[spoiler][url]http://darksoulswiki.wikispaces.com/weapons[/url][/spoiler] -Información propia.
[/spoiler] Si señor, que bien currado lo tienes, deberían ponerlo en chincheta
1 VOTO
Jesuly2471037Hace 11 años7
Por cierto, no me habia fijado lo feo que es el herrero...madre mia que careto 
1 VOTO
Mystogank368Hace 11 años8
@Jesuly247
Mostrar cita
Por cierto, no me habia fijado lo feo que es el herrero...madre mia que careto
¿Cuál de todos?
Jesuly2471037Hace 11 años9
Jajajaj pues la verdad ahora que lo pienso creo que todos son un callo en el dedo gordo  el mas bonico es el de anor londo, ya que por lo menos lleva mascara
1 VOTO
Mystogank368Hace 11 años10
¿Debería o podría estar con una chincheta para verlo más fácil?
Nickesponja4207Hace 11 años11
@Mystogank
Mostrar cita
¿Debería o podría estar con una chincheta para verlo más fácil?
Hombre, la verdad es que currado está, pero yo editaría y pondría un vídeo de todas las ascuas: [url]http://www.youtube.com/watch?v=qXpx9_uYfv0[/url]
Joeljoeljoel1057Hace 11 años12
Muy buen tema te felizito.
Eadward553Hace 11 años13
Buen tema.
Tengo una duda: ¿como puedo llegar al herrero de las catacumbas? He dado vueltas por todos lados y no hay manera, y quiza he tenido el camino en mis narices todo el tiempo...
Jagang1286Hace 11 años14
Explicarlo se me daría fatal, y te puedes liar. Mírate el video.

http://www.youtube.com/watch?v=47ElN7f1LT8
1 VOTO
Mystogank368Hace 11 años15
Estoy vivo, hace mucho que no juego a Dark Souls pero después de un tiempo ocupado, aquí me tenéis para vuestras dudas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > [Guía Completa] Herreros,Ascuas y mejoras.

Hay 30 respuestas en [Guía Completa] Herreros,Ascuas y mejoras., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL