Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Scottybanyan105
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 410

UEFA EURO 2012: Duda...ayuda!!!!!!

Esk cuando mañana canjee el codigo me traen el juego a casa o me pondran para descargarlo como otras demos(en este caso es un juego)  
P.D:doy +1
P.D 2 :gracias de antemano
Prip672Hace 12 años1
Si lo compras por la store con una psn card lo bajas de la store & si te compras la caja con el codigo tambien lo bajas de la store.
Scottybanyan105Hace 12 años2
Osea k en una hora (por ejemplo)lo tngo des cargao pa siempre,no?
MATBER37677Hace 12 años3
Sí, no te preocupes, tu lo descargas y lo tienes en el disco duro de tu PS3 para siempre.
Prip672Hace 12 años4
No solo en el disco duro en tu cuenta psn tambien te queda para siempre.
MATBER37677Hace 12 años5
Cierto se me había olvidado ese detalle jejeje.
Chechu86263Hace 12 años6
Hola amigos soy nuevo aqui, tengo una duda acabo de comprarlo en la store pero cuando meto el fifa el juego esta en el menu, pero me pide que canjee,meto el codigo que me ha venido en la tarjeta y me dice error o codigo utilizado a que se debe? gracias.
Sergiocalderon8b66Hace 12 años7
@Chechu86
Mostrar cita
Hola amigos soy nuevo aqui, tengo una duda acabo de comprarlo en la store pero cuando meto el fifa el juego esta en el menu, pero me pide que canjee,meto el codigo que me ha venido en la tarjeta y me dice error o codigo utilizado a que se debe? gracias
Me pasa exactamente igual que a ti, me aparece en el menu lo de EURO 2012 pero cuando entro me pone 2 opciones: 1. comprar juego (ya lo compre y aparece como que lo tengo), 2. descargar demo. ¿¿¿¿¿Cómo hago para poder jugar?????
MATBER37677Hace 12 años8
@Chechu86
Mostrar cita
Hola amigos soy nuevo aqui, tengo una duda acabo de comprarlo en la store pero cuando meto el fifa el juego esta en el menu, pero me pide que canjee,meto el codigo que me ha venido en la tarjeta y me dice error o codigo utilizado a que se debe? gracias
Pero que has comprado una tarjeta de recarga o el juego que viene con un codigo de descarga? Prueba a meter el código desde la store y recuerda tienes que descargar tanto la demo como el archivo de pago que es el de 100KB
Sergiocalderon8b66Hace 12 años9
@MATBER
Mostrar cita
@Chechu86
Mostrar cita
Hola amigos soy nuevo aqui, tengo una duda acabo de comprarlo en la store pero cuando meto el fifa el juego esta en el menu, pero me pide que canjee,meto el codigo que me ha venido en la tarjeta y me dice error o codigo utilizado a que se debe? gracias
Pero que has comprado una tarjeta de recarga o el juego que viene con un codigo de descarga? Prueba a meter el código desde la store y recuerda tienes que descargar tanto la demo como el archivo de pago que es el de 100KB
He comprado una targeta de recarga del monedero. Perdona mi ignorancia pero es q es la primera vez que compro un juego asi. Lo que no he hecho ha sido descaergar la demo. Probaré. El codigo lo meti desde la store para tener credito y asi comprarlo, lo que no entiendo es porque dentro del juego me pide de nuevo el codigo si ya lo compre
MATBER37677Hace 12 años10
Vale solo has descargado la demo, ahora tienes que descargar el archivo que cuesta 19.99€ que es un archivo de 100KB que es el que te desbloquea todo.
Sergiocalderon8b66Hace 12 años11
@MATBER
Mostrar cita
Vale solo has descargado la demo, ahora tienes que descargar el archivo que cuesta 19.99€ que es un archivo de 100KB que es el que te desbloquea todo
AL revés MATBER, he descargado primero el archivo de 19.99€ y ahora como me has comentado estoy descargando la demo. Lo que no entiendo es para qué quieres la demo si lo que has comprado es el juego. Estos de EA son muy raros
Scottybanyan105Hace 12 años12
Lo mismo sergio
Chechu86263Hace 12 años13
@MATBER
Mostrar cita
@Chechu86
Mostrar cita
Hola amigos soy nuevo aqui, tengo una duda acabo de comprarlo en la store pero cuando meto el fifa el juego esta en el menu, pero me pide que canjee,meto el codigo que me ha venido en la tarjeta y me dice error o codigo utilizado a que se debe? gracias
Pero que has comprado una tarjeta de recarga o el juego que viene con un codigo de descarga? Prueba a meter el código desde la store y recuerda tienes que descargar tanto la demo como el archivo de pago que es el de 100KB
Gracias tio era eso que no tenia la demo descargada.
Scottybanyan105Hace 12 años14
Pero k cosas necesito para descargar la demo y el juego.
Scottybanyan105Hace 12 años15
Pro ya  m e descargao la demo y el juego y no m aparecen tngo playstation network m falta algo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Duda...ayuda!!!!!!

Hay 17 respuestas en Duda...ayuda!!!!!!, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL