Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Por X4444W680
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1107

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos: Aniceto

Bien he conseguido la simiente de razón pero hablé con Aniceto mucho antes y ya no me aparece y mi pregunta es:¿cómo vuelve a salir?
Rockli3296Hace 11 años1
@X4444W
Mostrar cita
Bien he conseguido la simiente de razón pero hablé con Aniceto mucho antes y ya no me aparece y mi pregunta es:¿cómo vuelve a salir?
Lo siento mucho amigo, pero ya no puedes reclutar a Aniceto NUNCA JAMAS, ahora nunca lo podras conseguir
1 VOTO
X4444W680Hace 11 años2
@Rockli
Mostrar cita
@X4444W
Mostrar cita
Bien he conseguido la simiente de razón pero hablé con Aniceto mucho antes y ya no me aparece y mi pregunta es:¿cómo vuelve a salir?
Lo siento mucho amigo, pero ya no puedes reclutar a Aniceto NUNCA JAMAS, ahora nunca lo podras conseguir
Si te pones a llorar será porque te pasó lo mismo me equivoco
Rockli3296Hace 11 años3
@X4444W
Mostrar cita
@Rockli
Mostrar cita
@X4444W
Mostrar cita
Bien he conseguido la simiente de razón pero hablé con Aniceto mucho antes y ya no me aparece y mi pregunta es:¿cómo vuelve a salir?
Lo siento mucho amigo, pero ya no puedes reclutar a Aniceto NUNCA JAMAS, ahora nunca lo podras conseguir
Si te pones a llorar será porque te pasó lo mismo me equivoco
exacto
X4444W680Hace 11 años4
@Rockli
Mostrar cita
@X4444W
Mostrar cita
@Rockli
Mostrar cita
@X4444W
Mostrar cita
Bien he conseguido la simiente de razón pero hablé con Aniceto mucho antes y ya no me aparece y mi pregunta es:¿cómo vuelve a salir?
Lo siento mucho amigo, pero ya no puedes reclutar a Aniceto NUNCA JAMAS, ahora nunca lo podras conseguir
Si te pones a llorar será porque te pasó lo mismo me equivoco
exacto
Maldito Aniceto si estuviese dormido no le hubiese dicho nada y lo tendría
Tom231c806Hace 11 años5
Os comprendo [spoiler]Hijo de su fruta madre[/spoiler]
Warnado160Hace 11 años6
Q ba tienes q dormir en la posada, y por la noche notaras un temblor. el posadero no te dejara salir por la puerta asi q sigue por las escaleras y tendras q luchar con aniceto (tranformado) luego llegara el posadero y no te dejara matarlo, le das la simiente y punto, a matar con aniceto en el grupo.
Vas-afect-1011Hace 11 años7
Es verdad yo tambien hable con el antes de conseguir la simiente de razon despuesla consegui hablando con el pero eso si hay que dormir antes en la posada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos > Aniceto

Hay 7 respuestas en Aniceto, del foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL