Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Jagui7411
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20082

Silent Hill: Downpour: Puerta con tres digitos

Hola buenas necesito saber la numeracion que ay en una puerta de rejas que ay al pasar por debajo de una persiana que esta forzada gracias y disculpas soy nuevo en esto.
Raito17535Hace 12 años1
....Quién podría saber a qué puerta te refieres con esa descripción tan vaga....

Solo se me ocurre que puede ser la puerta con 3 ruletas, en la cual la contraseña es 961 o 691.....con esos números en órdenes distintos casi seguro.
Me refiero a la puerta del edificio enorme con muchas estanterías de libros.
Jagui7411Hace 12 años2
La puerta a la que me refiero no es de ruletas es electrónica vamos a decir y esta justo al pasar por debajo de una persiana que parece forzada
Esta según sales del parque logans park de frente en dirección a radclife street.
Raito17535Hace 12 años3
Una puerta de 3 dígitos y además sin ruleta....pues no se me ocurre ninguna, lo mismo es una puerta para una misión secundaria. Espero que alguien te ayude, pero ya sabes cómo es este foro en cuanto a participación.
1 VOTO
Jagui7411Hace 12 años4
Ok gracias de todos modos.
Raito17535Hace 12 años5
827, ese es el código amigo.

La puerta que quieres abrir es para conseguir una de las muchas pinturas para una misión secundaria. El código está justo al fondo de la calle Laymond, al borde del precipicio, en una nota brillante en el suelo, justo al lado del callejón de la puerta que dices.
EDITADO EL 25-04-2012 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jagui7411Hace 12 años6
Ok muchas gracias
Jagui7411Hace 12 años7
Echo gracias,no sabrás done esta la cańa,eh mirado en el embarcadero y en una alcantarilla y no me aparece,estoy jugando en modo normal.
Raito17535Hace 12 años8
En el modo normal creo que aparece en la alcantarilla que está en frente del embarcadero que dices si mal no recuerdo...

En el muelle llega a estar en dos lugares distintos, uno es justo frente a la entrada, y el otro es yéndote al fondo de la derecha, hay una puerta que sigues por unas tablas y ves la caña en la esquina, apoyada contra una pared.
Recuerda revisar esta que digo, entras al muelle, y tiras a la derecha al fondo, revisa esa zona tras cruzar una puerta.

Mira, ahora hago un video y muestro las zonas donde deberían estar las 3 cañas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Puerta con tres digitos

Hay 8 respuestas en Puerta con tres digitos, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL