Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Merkal1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 479

Vendo Sega Mega Drive

Vendo Sega Mega Drive. Contiene adaptador de corriente, cable de antena y dos mandos(todo original). Incluido los juegos: Sonic, Mega games I, Fatal Fury, Alien storm, Looney toons, Probotector y Fifa 95.
El precio es para entragar en mano en Valencia.
Precio: 60 euros
Keles1Hace 11 años1
@Merkal
Mostrar cita
Vendo Sega Mega Drive. Contiene adaptador de corriente, cable de antena y dos mandos(todo original). Incluido los juegos: Sonic, Mega games I, Fatal Fury, Alien storm, Looney toons, Probotector y Fifa 95. El precio es para entragar en mano en Valencia.
Hola! Quería saber si aun tenías el lote de la consola con los juegos: 60eur También me gustaría ver una foto de la consola con los mandos cables y de los siguientes juegos que me interesan ( y si estan comprobados, llevan caja, instrucciones - pal): Fatal Fury, Alien Storm y Probotector. Los demás algunos ya los tengo y no me interesan . Si me mandas una foto para ver como esta todo para valorarlo y te digo algo. Ya que soy de Barcelona y tendrías k enviarmelo por Paquete Azul (segun correos 10eur max -10kg). Email para k me envies las fotos: [spoiler]email: dragonballbooks@gmail.com[/spoiler] Saludos!
EDITADO EL 12-06-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aven357473
Expulsado
Hace 11 años2
Buenas, a mi me interesaria unicamente el Sonic si aun lo tienes, soy de Valencia, con lo cual no tendria ningún problema en principio para la entrega en mano, ya me comentas en el post, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo Sega Mega Drive

Hay 2 respuestas en Vendo Sega Mega Drive, del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL