Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por IS4G424
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 25252

Dark Souls: Armas Relampago, Fuego y Caos...

Wenas! Soy nuevo por aqui en 3D juegos y hace tiempo veo que ayudan bastante por aqui...
Entonces aprovecho, Alguien me puede explicar asi detalladamente cm crear un arma relampago?
Yo he podido crear Armas Divinas, Ocultas, Basicas y Magicas...
Pero en cuanto a Relámpago, Fuego y Caos ni la menor idea...   
Una ayudita porfas!! 
Ya que he visto unos videos con Uchigatanas Relampago y hasta Alabarda Relampago y yo me quedo   
jejejej
Que he de necesitar Ascuas Especiales? o Que?
Dark0kevin16Hace 11 años1
@IS4G4
Mostrar cita
Wenas! Soy nuevo por aqui en 3D juegos y hace tiempo veo que ayudan bastante por aqui... Entonces aprovecho, Alguien me puede explicar asi detalladamente cm crear un arma relampago? Yo he podido crear Armas Divinas, Ocultas, Basicas y Magicas... Pero en cuanto a Relámpago, Fuego y Caos ni la menor idea... Una ayudita porfas!! Ya que he visto unos videos con Uchigatanas Relampago y hasta Alabarda Relampago y yo me quedo jejejej Que he de necesitar Ascuas Especiales? o Que?
a mira para relampago es en honor london creo q se llama es que me confundo en nombres ahi hay un herrero llevale un arma a +10 y la hara relampago se puede mejorar a +5 para armas de fuego caos es en las catacumbas hay un herrero ahi para mejorar a caos ocupas ir a donde los dominios de queelag creo q se escribe donde este el lugar de fuego no recuerdo el nombre sorry cuando hallas matado el boss de ahi para bajar la lava ve hasta el fondo y creo q hay como 5 o 7 minotauros los matas y por ahi en la lava veras un muerto lo agarras y te dara una cosa para mejorar las armas fuego a +10 en esa misma zona sigues el recorrido donde esta la 2 hoguera que desbloqueas matando un gusano ve hacia el minotauro luego a la izquierda y habra otro mino yo me los pase corriendo por que mas adelante salen como 4 gusanos del techo te los pasas corriendo o matando como gustes y abra un cofre y lo que te da es para mejorar armas a caos arma normal a +10 para relampago honor london arma normal a +5 para fuego herrero catacumbas arma fuego a +10 para caos herrero catacumbas
IS4G424Hace 11 años2
@Dark0kevin
Mostrar cita
@IS4G4
Mostrar cita
Wenas! Soy nuevo por aqui en 3D juegos y hace tiempo veo que ayudan bastante por aqui... Entonces aprovecho, Alguien me puede explicar asi detalladamente cm crear un arma relampago? Yo he podido crear Armas Divinas, Ocultas, Basicas y Magicas... Pero en cuanto a Relámpago, Fuego y Caos ni la menor idea... Una ayudita porfas!! Ya que he visto unos videos con Uchigatanas Relampago y hasta Alabarda Relampago y yo me quedo jejejej Que he de necesitar Ascuas Especiales? o Que?
a mira para relampago es en honor london creo q se llama es que me confundo en nombres ahi hay un herrero llevale un arma a +10 y la hara relampago se puede mejorar a +5 para armas de fuego caos es en las catacumbas hay un herrero ahi para mejorar a caos ocupas ir a donde los dominios de queelag creo q se escribe donde este el lugar de fuego no recuerdo el nombre sorry cuando hallas matado el boss de ahi para bajar la lava ve hasta el fondo y creo q hay como 5 o 7 minotauros los matas y por ahi en la lava veras un muerto lo agarras y te dara una cosa para mejorar las armas fuego a +10 en esa misma zona sigues el recorrido donde esta la 2 hoguera que desbloqueas matando un gusano ve hacia el minotauro luego a la izquierda y habra otro mino yo me los pase corriendo por que mas adelante salen como 4 gusanos del techo te los pasas corriendo o matando como gustes y abra un cofre y lo que te da es para mejorar armas a caos arma normal a +10 para relampago honor london arma normal a +5 para fuego herrero catacumbas arma fuego a +10 para caos herrero catacumbas
Ok grax Y para el relámpago no se necesita nada especial??? Alguna Ascua o algo?
IS4G424Hace 11 años3
Y por cierto es Anor Londo, y Los Dominios de Queelaj  
Dark0kevin16Hace 11 años4
Para relampago no solo arma normal a +10 y gracias por la correcion esq me dio weva ver los lugares y ams orita que quiero provar hacer unas cosas con un nuevo pj que tengo lvl 6 (por ahora ) ya casi para llegar a anor london.
RogueZZ31Hace 11 años5
Para las ascuas de fuego y caos, tienes que matar primero al boss Descarga Incesante, que esta saliendo de los dominios de quelaag, un ves que lo derrotes la lava desaparece no complemente si no que se volvera solida, eso si preparate que para el ascua del caos, la estaran custidiando 7 demonios minotauro, con paciencia matalos de uno en uno, una vez limpio el camino continua hasta que veas un cadaver en medio de la lava, rodealo de tal manera que puedas entrar y salir de la lava pq te bajara mucho PS de golpe, ahora para la ascua de fuego, dirigete a las ruinas de los demonios, veras un demonio aries menor que cuida el camino, sigue hasta la hoguera que hay bajando las escaleras despues de vencer a los 7 demonios aries (matalos de uno en uno), descansa en la hoguera y veras unas escaleras hacia el fondo habra un demonio minotauro y a tu izquierda a los lejos 2 o 3 demonios minotauros mas, matalos o corre y veras un cofre de fondo, corre a todo lo que des por que te saldran cienpies del piso, pared y techo, solo sale la vuelta al cofre y abrelo, y listo ya tienes el ascua , ahora tienes que darlas al herrero Vamos de las Catacumbas, ya te dejo un enlace para veas donde esta 

http://www.youtube.com/watch?v=GnAD14l6Db8
IS4G424Hace 11 años6
@RogueZZ
Mostrar cita
Para las ascuas de fuego y caos, tienes que matar primero al boss Descarga Incesante, que esta saliendo de los dominios de quelaag, un ves que lo derrotes la lava desaparece no complemente si no que se volvera solida, eso si preparate que para el ascua del caos, la estaran custidiando 7 demonios minotauro, con paciencia matalos de uno en uno, una vez limpio el camino continua hasta que veas un cadaver en medio de la lava, rodealo de tal manera que puedas entrar y salir de la lava pq te bajara mucho PS de golpe, ahora para la ascua de fuego, dirigete a las ruinas de los demonios, veras un demonio aries menor que cuida el camino, sigue hasta la hoguera que hay bajando las escaleras despues de vencer a los 7 demonios aries (matalos de uno en uno), descansa en la hoguera y veras unas escaleras hacia el fondo habra un demonio minotauro y a tu izquierda a los lejos 2 o 3 demonios minotauros mas, matalos o corre y veras un cofre de fondo, corre a todo lo que des por que te saldran cienpies del piso, pared y techo, solo sale la vuelta al cofre y abrelo, y listo ya tienes el ascua , ahora tienes que darlas al herrero Vamos de las Catacumbas, ya te dejo un enlace para veas donde esta http://www.youtube.com/watch?v=GnAD14l6Db8
Ah esta bn iformativo ahi Gracias ahi, Ya vere como me las arreglo contra los Minotauros y contra los Cienpies o Gusanos o lo que sean
Dukee16112Hace 11 años7
 ola muy buenas soy duquee_16 en ps3 x si kereis ayuda en dark soul en alguna zona del juego os ayudaria agregarme si kereis gracias...  
Oscarpf189Hace 9 años8
Hola he visto que ayudáis bastante por aquí  y soy nivel 145 y he intentado como 100 veces a kalameet (de la expansión) así que sí alguien puede ayudarme estaría enormemente agradecido mi nombre en xbox es Acechador22 tal cual gracias de antemano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armas Relampago, Fuego y Caos...

Hay 8 respuestas en Armas Relampago, Fuego y Caos..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL